Capítulo dos.

42.9K 1.3K 1.2K
                                    

Desperté a causa del timbre que sonó, ya era la hora del desayuno como de costumbre 09:30 am. Algo atrasada, lo deduje ya que Ginny no estaba. Decidí hacer mi rutina rápida.. Lavé mi rostro, sepillé mis dientes, levanté mis pestañas, sepillé mi cabello y me vestí. Entrando a la sala principal no pude evitar darle un vistazo a la mesa de Slytherin y para mi sorpresa ahí estaba Draco, sonriéndome cuando me miró me guiñó el ojo y no pude evitar estremecerme. ¿Acaso es posible sentir como un orgasmo sin que la persona te esté tocando? Joder. 

— ¿Estás bien, Dattia? — Me preguntó Ron, cuando me vio sentarme algo descolocada. Pobre.. ni se debe imaginar que así estoy por culpa de Malfoy. 

— Si Ron, estoy bien. — Le sonreí y decidí sentarme a desayunar, sin antes darme la vuelta para mirar a Draco quién me hizo un gesto con la mano, como si acariciara el aire. Entendí la indirecta, lo miré de mala gana y decidí desayunar.

— Ayer te atrasaste — Dijo Ginny con una tostada en la mano, la miré confundida. — Has llegado mucho después al cuarto. —

— Ah sí.. es que, me he quedado haciendo algo acá y esperé a que todos se fueran, para no salir tan apretada —

— ¿Alguien sabe que clase nos toca hoy? — Preguntó Harry, cambiando de tema.

— Pociones. — Sonreí ya que era una de mis clases favoritas, me encantaba crear ese tipo de cosas. Finalmente terminamos de desayunar todos y el director dio la orden que nos podíamos retirar, así que fui con Harry y Ron a buscar nuestros libros y directamente a la clase de pociones. Los primero y últimos bancos estaban ocupados, así que quedó uno en el medio delante de Malfoy y su estúpido amigo. Me senté con Harry, ya que el era mi compañero de esa clase. 

— ¿Qué clase nos toca después? — Preguntó. 

— Historia de la magia — Respondí sin mirarlo, si el profesor Snape nos pillaba hablando durante su clase seguro nos castigaba. 

— ¿Te la puedes arreglar en la clase? Es que con Ron tenemos que adivinar como coños arreglar .. bueno — Rió nervioso. — Es que hemos roto algo de la profesora Mcdoganall. — Snape interrumpió.

— ¡Potter! ¿Le molestaría prestar atención en clase? — Dijo molesto.

— Lo siento profesor. — Respondió Harry y este continuó con la explicación.

— Entonces ¿No vendrán a la clase? — Susurré y el negó con la cabeza. Para mi mal gusto, la clase pasó rápido. Volví a mi habitación para dejar estos libros, tomar otro e ir a la siguiente clase. Sería aburrido sin Ron ni Harry. Estaba por entrar a clase pero me interrumpió a Malfoy, este estaba apoyado en la pared con una pierna apoyada en el mismo. Se veía tan.. sexy de esa forma. Sonreía, con esos ojos tan cautivadores que tiene.

— Ya que San Potter ni la caracomadreja de Weasley no están.. Hoy me sentaré contigo. —

— Ni en tus sueños, Malfoy. — Entré al salón seguida de él, pero este me sujetó del brazo para que nos sentáramos en el último banco. 

— Déjame. — Me quejé.

— ¿Pasa algo Señorita Same? — Me preguntó el profesor, todos voltearon a verme.

— No para nada Profesor.. — No me quedó otra que sentarme con Draco y para colmo en la última mesa. El profesor comenzó con la clase..

— Como ayer me hubiese gustado escuchar tus gemidos mientras te tocabas pensando en mí — Susurró en mi oído para luego mordisquear mi oreja.

— No te has perdido de nada Malfoy, porque no lo he hecho. —

— Vamos Dattia, ni tu te crees eso. Con lo mojada que estabas, nadie aguantaría, es obvio que te diste placer a ti misma.  Tenías que satisfacerte, ya que a mi no me dejaste. —

— Eres un imbécil. — Dije testadura y este rió por lo bajo. 

— Venga, este imbécil te ha mojado. — Sonrió.

— No me has mojado y nunca lo harás. —

— ¿Segura? — Me preguntó desafiante. 

— Si, segura. — Respondí orgullosa. 

— Muy bien. — Sonrió de tal forma.. creo que ya conocía esa sonrisa pícara. Lentamente sin hacer revuelo bajó mi mano hasta mi falda, maldecía al colegio por vestirnos así. 

— ¿Qué mierda haces? — Le pregunté enojada. 

— Dijiste que no te mojo, así que vamos a probarlo.. ¿O tienes miedo? —

— No tengo miedo, y menos de ti. — Respondí indiferente. 

— Entonces relájate, si dices que no te mojo ¿Por qué te tensas tanto? — 

— Podría llegar a emitir algún ruido y podrían llegar a expulsarnos porque me estás tocando en plena clase, solo para ver si me mojas o no. — Me quejé por lo bajo. 

— Entonces haremos esto.. — Aprovechando que la sala era media oscura del fondo, Draco sacó un poco de mi corbata y me dio para que la muerda. — Así no harás ningún sonido. — Sonrió y continuó con lo que estaba haciendo.. me giró para que quedara frente a él, con mis piernas algo abiertas ya que no eran sillas, eran bancos compartidos. Este metió su mano bajo mi falda y bajó mi ropa interior acariciando mi zona intima. 

— Vaya vaya vaya.. pero si estás mojada. — Sonrió y empezó a introducir un dedo lentamente, ahogué mis gemidos presionando con mis dientes aquella corbata. Y luego ingresó un segundo dedo, y empezó a sacarlos y meterlos rápidamente.. era tanto placer y excitación lo que provocaba él en mi, que no aguantaba las ganas de gemir. 

— ¿Está todo bien por allá atrás? — Interrumpió el profesor, me sobresalté y largué rápidamente la corbata. 

— Si está todo bien profesor — Traté de sonreír y miré de reojo a Malfoy, quién me miraba con una sonrisa. 

— Esta noche, a las 22:10 en la puerta de la habitación de Slytherin. Te voy a estar esperando, y sé puntual. —

— ¿Para qué? — Pregunté de mala gana.

— Tu solo ve. — La clase terminó, y me la he perdido toda por culpa de Malfoy. Este me guiñó el ojo, tomó sus libros y se marchó. El tiempo pasó rápido.. fui a darme una ducha, y luego bajé junto a Ginny, Ron y Harry para la cena. 

— ¿Cómo estuvo la clase? — Me preguntó Harry.

— Bueno.. no le he prestado atención. — Respondí tímida.

— ¿NO LE HAS PRESTADO ATENCIÓN? — Gritó Ron con una pata de pollo en mano, yo reí.

— No.. es que me entretuve leyendo un libro de bolsillo que tenía guardado y bueno.. no he copiado nada. Me temo que estoy en el horno. — 

— Y nosotros también — Respondió Harry.

— ¿Cómo te fue, Ginny? — Le pregunté.

— Bien, hoy tuve defensa contra las artes oscuras y me ha gustado. Pero es fue a segunda hora — Sonrió. 

— A todos los de primer año les fascina esa clase — Dijo Ron. Yo asentí para luego darme la vuelta para mirar a Draco, quien me hizo una seña para que vaya esta noche a donde ya sabía. Yo asentí y me di vuelta para seguir conversando y cenando con los de la mesa de Gryffindor. 

HORAS MÁS TARDE.. 

— ¡Qué día agotador! — Dijo Ginny dejándose caer en la cama. 

— Sin duda alguna, aunque se supone que le primer día de clase tenemos que tener energía pero.. bah — Reí y ella se unió a mi risa. 

— Tienes razón — Rió

— Ginny ¿Tienes hora? — Le pregunté

— Si, son las 22:03 —

— Mira tengo que irme, No le digas a nadie ¿Bueno? —

— Está bien, pero ¿A dónde vas? — 

— Eso no importa, más tarde vuelvo. Confío en ti Ginny Linda — Grité mientras salía de la habitación, escuché que rió. Me dirigí al cuarto de Slytherin y ..

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora