Capítulo siete.

32K 906 460
                                    

DRACO. 

Buscaba a Dattia por todo el colegio, tenía algo importante que decirle pero en un momento me detuve como un golpe en seco. Sentí un vacío profundo, sentí que estaba muerto en vida. De pronto se me heló la sangre y mis ojos cambiaron a negros, una mirada helada. Junto a mi pasaron dos chicas de primer año que iban corriendo al patio principal, así que las seguí ya que tal vez me guiaban al problema.. Y ahí estaban todos, todos al rededor de una gran pelea. 

— ¡Avada Kedavra! — Oí ese hechizo, era la maldición imperdonable de la muerte. No se puede interceptar, y la que lo gritó fue... Pansy. Vi chispas rojas por lo alto, que habían sido largadas por alguien de ahí. Me sentí que moría..

— ¡CRUCIATUS! — Gritó Potter con toda su maldad y dolor, o al menos eso parecía. Empecé a empujar a toda la gente para ver que pasaba, y se me heló el alma si es que tenía al verla tirada ahí.. ¿Dónde estaban esas mejillas rosadas que me gustaban? Fueron reemplazadas por un color pálido. ¿Y esos ojos que irradiaban felicidad? Fueron reemplazados por un color negro. ¿Y esa calidez que tenía incorporada? Fue reemplazaba con un cuerpo frío, sin vida.. el cuerpo de Dattia Same. Me acerqué a ella rápidamente y miré para mi frente. Ron lloraba, y Potter también. Y ahí estaba Pansy.. era jodida hija de puta la había matado. Y no, no me pienso quedar de brazos cruzados. Al ver mi mirada fría, Pansy se tensó e intentó huir. 

— ¡CRUCIATUS! — Grité y apunté con mi varita hacía ella. Se tiró al suelo de dolor. Cuando finalmente se volvió a parar, logré hacer otro hechizo antes de que esta me gane de mano. 

— ¡EXPULSO! — Grité y esta voló por los aires. Estaba enfurecido, yo iba a vengar a Dattia. 

— ¡IMPERIUS! — Gritó esta contra mi, así apropiandose de mi cuerpo y mente usandolo a su antojo.

— ¡FINITE INCANTATEM! — Gritó Harry, deshaciendo el hechico que hizo contra mi Pansy y luego lo acompañó con un "Cruciatus" hacía ella. Este momento era un encatamiento que va y viene. 

— Eres una mierda Pansy — Le dije furioso y amargado.

— Sea lo que sea, pero la he tamado. — Sonrió maniáticamente, eso me sacó de mis casillas.

— PÚDRETE PARKISON — Le grité. — ¡FLIPENDO! — Este hechizo golpea al oponete y aturde, pero no de manera muy potente. 

— AVADA KEDAVRA — Gritó ella, pero no me quedé atrás e hizo lo mismo. Se convirtió en un guerra de varitas.. (Para que entiendan, Draco y Pansy quedaron como Voldemort y Harry en la orden del fénix) El hechizo quedó convinado, Era una interminable pelea entre una de mi casa e incluso tan buena en la magia como yo, cualquiera que perdiese moría. Miré a mi costado y ahí estaba Harry y Ron llorando por Dattia. Pude sentir un sufrimiento interminable.. ¿Que pasaría si dejaba todo ahí nomas? Mi vida es una mierda, los Slytherin son una maga de creídos y pronto tendría que servirle al señor Tenebroso y volverme en un puto mortífago como mi padre, o mejor dicho en un monstruo. Sería fácil dejarle que me gane e irme con ella y ser felices.. Esta mañana me levanté con la idea, de decirle que me gustaba y que quería intentarlo y cuando la vi ahí tendida, sin vida.. me di cuenta que no le quería, que la estaba amando. Pero tarde me di cuenta.. todo estos años nunca la odié, me dejé engañar por lo que es ser un "Slytherin" y me arrepiento de eso. Pansy estaba empezando a ganar, todos miraban con cara de asombro y miedo.. me gritaban que no me rinda, no por ella. Todos se habían dado cuenta que le quería, menos yo. 

— Di tus últimas palabras antes de morir, Malfoy — Gritó Pansy divertida. 

— ¡OBSCURO Y EXPELLIARMUS! — Gritó una voz familiar.. de un momento a otro Pansy quedó tendada en el suelo sin poder ver. Me di la vuelta y.. ahí estaba ella. Lastimada, con los ojos llorosos. 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora