Capítulo cincuenta y cuatro.

4.3K 203 78
                                    

 

Primera etapa: La negación. 

Draco. 

— ¿Cómo una persona puede ser un horcrux? ¡Que eso es imposible joder! —  Protesté por cuarta vez mientras caminaba de un lado a otro en la habitación.

— Dattia tiene algo muy pequeño alojado en el cuerpo, ese sería el horcrux pero no sabemos en qué parte, no sabemos como se saca y la única solución a todo esto es.. — Interrumpí a Luna.

—  No lo digas. —  La miré frío desde una puta de la habitación. De pronto entró el resto.

— Bueno ya se están tardando mucho ¿Nos van a decir qué mierda pasa? —  Potter entró sin paciencia. 

—  Dattia tiene un horcrux diminuto dentro de ella —  Le explicó Luna. 

— UN JODIDO PUTO HORCRUX DENTRO DE SU CUERPO — Grité y con furia golpeé la pared y una otra vez.

— Draco, debe haber una solución — Granger intentó acercarse pero me alejé.

— Si la hay — Me giré dándole la espalda a todos. — La solución es asesinarla yo mismo antes del 31 de Octubre... — 

—  ¿QUÉ? — Gritaron todos a la vez.

—  Lo que escucharon. — 

 — Debe existir otra solución, tienes que hablar con Dumbledore — Las lágrimas empezaban a caer una y otra vez de los ojos de Ginny. 

— Tal vez si... tal vez si viajaras al mundo de los muggles con Dattia y le hagan una operación, pueden sacarle lo que sea que tenga adentro y luego inventaremos una excusa — Hermione habló desesperada. 

— ¡Claro y cuando intenten sacarlo mueren cuando lo toquen! — Dije molesto. 

— Debes pensar tranquilo, Malfoy. Pensaremos todos una solución antes de que se acabe el tiempo, tenemos unos días. — Dijo Potter. 

Y así estábamos todos.. nos mirábamos en silencio, intentando buscar una solución o tal vez intentando buscar la respuesta al "¿Porqué pasa esto? ¿Porqué a ella?" y es cuando estábamos pasando por la primera etapa... La negación. Negación a aceptar de que tal vez este sería el fin.. tal vez nunca la podríamos volver a ver, tal vez nunca la podría volver a besar, abrazarla, oírla reír, verla sonreír, pelearnos y luego reconciliarnos de esa forma que solo ella y yo sabíamos, haciendo el amor. Era como un estado de shock, los sentimientos se mantenían congelados por lo tanto no sentíamos el dolor.. solo no lo aceptábamos, negábamos la información, la idea de que ella tenía que morir. 

Sin decir nada más salí de allí y empecé a caminar con ambas manos en mis bolsillos.. como ya sabían me dirigía a verla. 

Y cuando llegué ahí estaba, en ese sueño profundo.. cada día peor. Estaba flaca, demasiado.. pálida, su piel estaba seca. Me la quedé mirando. 

— Desde antes de nacer, que ustedes se cruzaran en el camino de esta vida ya estaba destinado. — La voz de Dumbledore sonaba apenada. — Ustedes ya estaban escritos en aquel libro misterioso que se trata de la vida.. La tenías que hacer fuerte, enseñarle a protegerse, que esté capacitada para cualquier tipo de problema.. pero al contrario.. le enseñaste a que te ame y la hiciste débil. — Se paró a mi lado mirándola. Pude jurar que una lágrima salió de sus ojos.. y yo parecía un desierto, no podía derramar lágrima porque todavía no podía pasar la etapa de la negación. 

De pronto todo se volvió borroso y aparecí en el medio de la sala principal. Todos estaban ahí, profesores, Dumbledore, mis compañeros, y los amigos de Dattia y también estaba ella.. todavía en aquella burbuja de sueño profundo. Miré a mi mano y tenía la espada de Slytherin en mi mano, era pesada.. todos me observaban. 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora