Capítulo once

19.7K 560 270
                                    

DRACO. 

Habíamos terminado de amarnos, nos vestimos vaga-mente y ella sonreía pero no del todo, ni tampoco como antes.. se le había abierto una herida en ese precioso pero frágil corazón, y lamentable-mente esa herida fui yo quién la abrió. Me paré y la abracé con fuerzas, le besé la frente y la miré los ojos mientras ella escondía su rostro en mis manos. 

—  Amor de mi vida, mira profundamente en mis ojos y ahí encontrarás todo lo que necesitas.. Dame tu vida, la lujuria y las mentiras, el pasado que te preocupa que vea.. — Le acaricie la mejilla y ella sonrió, con lagrimas en los ojos y luego me abrazó, escondiendo su rostro en mi cuello. —  Has estado huyendo mí.. — La aparté para poder mirarla a los ojos —  Eres mi amada.. Querida, soy tuyo. La muerte no nos separará.. es por ti que morí. — Ella se largó a llorar aún conservando su hermosa sonrisa, le sonreí y le besé suave-mente los labios— En lo bueno y en lo malo, siempre estaremos juntos.. Mi amor nos une, y eso te une a mi.. Y es un misterio. — La abracé. 

— Te cuidarás y vencerás a todos, no olvides que eres el jodido y egocéntrico Draco malfoy — Dijo llorando, me permití reír. 

— Soy el que da la vida, te vestiré de blanco y serás mi novia inmaculada. — Ella sonrió. —  Y vendrás corriendo a casa conmigo.. Porque eres mi amada y y soy tuyo. Has sido mi amante y futura-mente mi esposa, y aunque no me dejen convertirte en mi novia, beberás de mis labios y probarás una vida nueva.. — Me agaché a su altura y besé la punta de su nariz con ternura, corrí aquel mechón de pelo que caía sobre su rostro y tomé sus manos, una la puse en mi corazón y la otra la entrelacé con la mía. —  You're my beloved.. Loved I'm yours, death shas not part us.. It's you I died for.. For better or worse, forever we'll be. My love it unites us, and it binds you to me. It's a mistery.. — Dije y me esfumé en el aire. 

DATTIA. 

Y el se esfumó por los aires como si nunca hubiese existido.. dejándome nueva-mente parada y sola, con miedo y dolor. Lo extrañaba, lo extrañaba demasiado y sobre todo lo necesitaba. Ese Draco que no tenía sentimientos, que era duro con todos, conmigo se había ido..  El era dulce, tierno, comprensivo, me cuidaba y sobre todo me amaba. Todo lo que me dijo le salió del corazón y lo noté en sus ojos, en su mirada mientras me hablaba me veía reflejada a mi misma. El sonreía, aunque sabía perfectamente que estaba intentando ser fuerte. Me fui a mi habitación.. sola y desamparada. De pronto llegó una lechuza, era de color negra y tenía una carta. 

" Las cosas se pusieron mal como eran de esperarse, me están pidiendo cosas complicadas y no puedo decirte la misión que me están por dar, pero por favor por mí.. Sé fuerte y sobre todo valiente, la valentía lo llevas en las venas, eras pura y la mejor hechicera del mundo, para mí y para todos. Advierte al colegio que algo malo está por pasar, que aseguren Hogwarts porque esto que vendrá no será nada bueno, para nadie.. Estén atentos y cuídense entre todos, en especial tu. Serás mi pequeña princesa valiente, como siempre lo fuiste. Lucharé por nosotros y por el colegio, tu solo ten fe, confía en mi. Nos veremos pronto, ahora reúne a todos y busquen la forma de protegerse. Te amo. Recuerda, esto es para siempre. 

D.M " 

No sabía a qué se refiera Draco, pero sabiendo que ahora está relacionado con ya-saben-quien- no es nada bueno. Sequé mis lagrimas, acomodé mi ropa y mi cabello y decidí ser valiente y fuerte, por él. Llegó el momento de ser aliada de mi aliado, si lo amo tengo que confiar en el y no complicarle las cosas. Levantaré mi rostro, apretaré los puños, haré tripa corazón y seré fuerte como una piedra si es posible. Tomé mi varita y me marché de ahí, en postura firme para hacer lo pedido. 

—¿Qué pasa Señorita Same? — Me preguntó la profesora McGodanall con cara de preocupación al verme entrar de una manera tan brusca a la clase. 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora