DRACO.
Me había enfadado con Dattia a pesar de que ella no lo besó, sin embargo por mi puto orgullo decidí ignorarla y besé a Cho, la chica de mi mejor amigo. Me siento pésimo. Ella se nos quedó viendo y tenía lagrimas acumuladas en sus ojos, quería ir corriendo a abrazarla y la cuando la iba a hacer apareció Greyback.. "¡Cruciatus!" gritó repetidas veces haciendo que ella se retoricara del dolor, empujé a Cho y tomé mi varita en manos, algunos corrieron a decirle a Minerva y Dumbledore, corrí por ella pero Greyback ya se la había llevado.
— ¡MIERDA — Grité pateando una silla que había cerca mío. Me dirigí a Cedric con odio y lo tomé del cuello. Presioné mi varita en el. — ¡ES TU JODIDA CULPA DIGGORY! — Le grité.
— Espera Draco, peleando no solucionarán nada. — Dijo Hermione tomándome del brazo.
— SUÉLTAME SANGRE SUCIA — Le dediqué mi peor expresión de asco, ella se alejó con cara de decepción. — Vale lo siento Hermione, no era mi intención decirte eso. — Me disculpé.
— Tendremos que actuar ahora — Dijo Blaise tomando su varita.
— ¿Qué ha pasado muchachos? — Vino McGodanall preocupada corriendo con su varita en mano.
— Greyback se ha llevado a Dattia — Le explicó Potter.
— ¡Albus! — Gritó Minerva. — Se la ha llevado ¿Qué haremos? —
— Minerva lleva a todos a sus habitaciones y mantén el orden por favor. — Dijo Dumbledore. — Draco ven conmigo — A pesar de mi muy mal estado lo seguí.
— No tengo tiempo que perder Director. — Le dije guardando mi varita en el bolsillo para irme.
— Ella está en peligro. —
— Tienes que pensar en claro joven Malfoy — Me dijo.
— ¿Cómo quiere que piense en claro si el amor de mi vida puede morir? — Levanté un poco mi voz.
— Ni si quieras sabes dónde está Draco.. —Dijo de espaldas. — Serás mejor que uses tus habilidades. — Dijo. Entendí a lo que se refería, salí apresurado del despacho.
— ¡DRACO! ¿DÓNDE IRÁS? — Me preguntó Ginny llorando.
— Iré a buscarla. —
— Nosotros iremos contigo —Dijo Harry Firme.
— Un par de varitas de más no te vendrá nada mal Draco —Dijo Zabini arremangándose la camisa. — Con mi hermanita nadie se mete —
— Tengan sus varitas en mano y a la cuenta de tres todos se agarran de mí. ¿De acuerdo? — Les dije, asintieron. Luna, Harry, Neville, Ron, Hermione, Zabini y Ginny tomaron sus varitas. — Uno... dos... tres.. — Empezamos a dar vueltas por el aire hasta que finalmente llegamos.
— ¿Dónde estamos? — Preguntó Luna con la voz calmada.
— Estamos en alguna parte del bosque prohibido — Le respondí casi en susurro.
— ¿Qué hacemos aquí? — Me preguntó Harry de la misma forma.
— Dumbledore me dijo que use mis habilidades, que haga una aparición pero no sé si es segura.. — Dije mirando para todos lados. — Pedí estar en donde se encontraba Dattia y aquí estamos. — Dije y de pronto escuchamos un ruido detrás de los tantos árboles, todos nos alarmamos mirando para distintos lados con varas en mano.
— Draco allá — Me señaló Hermione y dirigí mi vista hacia donde ella miraba. A lo lejos había una especie de mansión oscura, me daba mala espina pero quizás Dattia estaba allí. Empezamos a avanzar con cuidado y atención a lo que pasaba a nuestro alrededor. Estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay