Draco.
— Malfoy, ¿Verdad o consecuencia? — Me preguntó Blaise.
— Consecuencia. — Le respondí seguro, aceptando el reto que me vaya a poner. El sonrió y yo también.. ya estaba captando su intención. Sentí como la temperatura de Dattia cambiaba,los latidos de su corazón eran más rápidos que lo normal e incluso temblaba diminutamente, creo que ella también lo sabía.
— Muy bien, tu consecuencia es.. — Pausó. — Tu consecuencia es que le enseñes a Dattia, el consejo que te he dado, y sabré si lo has hecho o no — Dijo intimidarte.
— No es una consecuencia, es un privilegio Zabini — Esbocé una sonrisa. Me giré para ver a Dattia que tenía cara de confusión y reí por su expresión, la besé en los labios.
— Esperen esperen esperen, todos debemos saber — Se quejó la pelirroja Weasley. Blaise se le acercó al oído a Ginny y le comentó más o menos de que iba la cosa, al momento me miró boca abierta y con una sonrisa pícara. Luego se lo comentó a Potter, Weasley, Neville, Dean, Hermione y Luna que también miraron con la misma expresión.
— Claro ¿Y a mi nadie me dice nada, eh? — Dijo Dattia alzando una ceja.
— Eso lo sabrás más tarde, bonita — Le dije dándole un beso en el cuello.
— Huroncito, es tu turno anda — Dijo Ginny.
— Potter, ¿verdad o consecuencia? —
— Verdad —
Le estaba por preguntar, pero de pronto oímos algo que nos desconcertó. Un grito que provenía de la casa de los gritos, vaya que no le iba nada mal aquel nombre. A pesar de que los rumores e historias de aquella casa solitaria, que había fantasmas y demás.. había otras cosas más oscuras, lo sé porque estuve mucho tiempo con Voldemort y ahí te enteras de ciertas cosas, nadie entra allí a menos que no sea con magos mayores, y más bien es.. como un centro de atención. Todos nos miramos al momento.
— El grito me resulta familiar.. — Dijo Dean preocupado.
— Hay que ir a ver, sonó muy feo — Dijo Dattia parándose pero la detuve.
— No. — Le dije serio, con expresión fría. ¿Acaso a esta chica se le da por meterse en todo lo turbio?.
— Tiene razón Dattia, Draco. Se oyó muy feo y muy familia ¿Qué tal si es algunos de nuestros compañeros? No podemos dejarlo solo. — Dijo Hermione tomando su varita. Todos se pararon con varitas en mano y nos dirigimos a la casa de los gritos sigilosamente. Yo sostenía la mano de Dattia, es mi mayor preocupación.
Empezamos a avanzar, no se oía nada.. solo fue aquel grito y nada más. Potter contó hasta tres antes de abrir la puerta e ingresamos.
— No hay nadie aquí — Murmuró Neville.
— Ese grito salió de aquí, es imposible que no haya nadie. — Dijo Dattia observando por doquier, sin soltar mi mano.
— Ron, Hermione, Luna y yo iremos por arriba. Ustedes busquen por aquí — Dijo Potter, siempre dando órdenes. Habíamos quedado Zabini, Dattia, Neville, Dean y yo.
Dattia.
Observando por todos lados, vi que había una puerta entre abierta y de adentro salía una luz. Estaba extraño, el ambiente era pesado.. Y como no, era la casa de los gritos, se burló mi subconsciente.
— Draco, mira — Le murmuré tirando de su hombro para que viera la luz que salía de aquella habitación. Me acerqué a pasos apurados para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay