Dattia.
El sol estaba empezando a aparecer y con Draco aún seguíamos despiertos.. Qué noche tan hermosa. Me propuso el matrimonio, me dijo un montón de cosas hermosas y luego.. terminamos haciendo el amor, como unas tantas veces, pero esta vez... era más amor.
— ¡Draco, el amanecer! — Le dije con una sonrisa mientras miraba por la ventana. El acarició mi cabello.
— ¿Quieres que salgamos a verlo? —
— ¡Sí, me encantaría! — Di aplausos. Me levanté y me puse su camisa que me quedaba algo grande y el esbozó una sonrisa.
— Iré a preparar café, lleva una manta que debe hacer algo de frío — Dijo mientras se terminaba de poner sus pantalones y dejaba a la vista su hermoso torso desnudo. Sonreí, tomé una manta grande y salí al patio para ver como el sol salí.
Aunque no lo crean, nunca había visto el amanecer.. así que me parecía algo especial, agregando un detalle mayor: Lo veré con Draco. Hogsmeade es un lugar muy bonito, y por suerte los vecinos dormían así que no nos verían. Me senté en el pasto observando y sentí unos brazos acogedores tomarme por los hombros.
— Aquí está tu café cortado y con tres pizcas de azúcar — Dijo con una sonrisa mientras se tapaba con la manta.
— Como a mi me gusta. — Le sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro. — Nunca había visto el amanecer —
— ¿Enserio lo dices? — Preguntó asombrado, con una sonrisa traviesa pero con una voz tranquila. Asentí tímidamente. — A mi me lo prohibían todo.. lo único bueno de tantas noches turbias para mi madre y para mí, era ver salir el sol — Dijo mientras admiraba el paisaje.
— ¿Conoces el refrán que dice "Entre todo lo bueno hay algo malo, y entre todo lo malo hay algo bueno"? — Le pregunté tomando un sorbo de mi café.
— La conozco — Me observó. — ¿Por qué? —
— Porque, cuando te veía con tu padre.. y a toda la mala gente que te rodeaba, yo te asimilaba con esa frase. — Pausé. — Eres lo bueno, entre todo lo malo.. Draco — Bajé mi mirada al césped verde y frío. — No te imaginas como me dolía el corazón, solo por pensar que estabas escondido en un rincón preguntándote "¿Porqué?" —
— Nena.. — Se acercó a mis labios. — Desde que pensé que morirías.. me di cuenta que sin ti no seguiré viviendo. — Me abrazó con fuerza, como si nunca quisiera dejarme ir.
— Lo importante es que ahora nadie quiere hacernos daño, podemos estar juntos como una pareja normal — Le sonreí acariciando su mejilla.
— Eso es cierto — Esbozó una sonrisa. — De todas formas, aunque el cielo se caiga, yo estaré a tu lado eh. No te podrás liberar de mi, Dattia — Dijo gracioso y reímos.
El sol ya había salido..el calor empezaba a notarse, el césped brillaba a causas de los rayos del sol. Draco se paró, me tomó de la mano y empezamos a bailar entre risas y besos frente a la gran salida del sol. ¿Porqué era tan hermoso estar con él? ¿Porqué era tan hermoso el?
Me tomó por la cintura y yo por su cuello.. abrazados, con una sonrisa. Pegó su frente a la mía.
— Estamos escribiendo la historia de nuestra vida, y me alegra que sea juntos — Dijo y luego me dio un corto beso en los labios.
— Lo nuestro, está escrito en lo más alto del cielo.. desde que nacimos — Le sonreí.
— Hablemos de nuestra boda — Dijo sin dejar de bailar a un paso
— ¡NUESTRA BODA! — Grité entusiasmada mientras giraba. Draco no pudo evitar reír con ternura.
— ¿Dónde quieres que sea nuestra boda, cariño? — Preguntó pasando su dedo pulgar por mis labios y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay