DATTIA.
La hora de aquella esperada fiesta se acercaba. El gran patio de hogwarts adornado por hermosas luces, música, una buena mesa de comida, flores hermosas y muchas cosas más. Muy parecido a un fiestón muggle. Terminé de ponerme aquel vestido negro algo corto y ajustado ¿Pero qué más da? la vida es una fiesta, son pocos los momentos en Hogwarts de paz y había que disfrutarlos. Unos tacos blancos altos descubiertos, pestañas bien arqueadas y un excelente maquillaje. Terminé de arreglar mi cabello, de costado y medio endulado con mi mascara blanca con detalles plateados brillosos. Las chicas con máscaras y los chicos con una flor en su traje del color de su casa.
— ¡Te ves hermosa! — Dijo Ginny encantada, ambas estábamos con las máscaras pero nos reconocíamos.
— Gracias, tu también lo estás Pelirroja — Le pegué con suavidad en el hombro con una sonrisa. Momento después apareció Luna, Hermione y Cho.
— Se ven todas muy bonitas — Dijo Luna con su sonrisas tan tierna que tiene.
— Y vos estás muy hermosa, Lunita — Le dije sonriendo.
— ¿Bueno están listas? — Preguntó Herm, se la veía impaciente, ansiosas y con una sonrisa muy picarona.
— Mmmm esperate ¿Qué te traes? — Le dije con una sonrisa y alzando una ceja, ella rió nerviosa.
— Nada, ahora ¿Vamos? —
— Creo que alguien quiere ver a mi hermano — Dijo Ginny guiñándome un ojo riendo
— ¡Cállate Ginny! — Dijo Herm, reímos. Al fin y al cabo todas salimos de la sala común de Gryffindor, nos dirigimos al lugar de la fiesta.
— Pero que guapa se ve mi hermanita de corazón — Dijo un voz conocida a mis espaldas, me giré y ahí estaba Blaise.
— ¡Zabini! — Dije alegre y me eché a sus brazos, aquel moreno era mi hermano. — ¿Por qué te fuiste estos días de colegio? —
— Bueno fui yo el que estuvo averiguando sobre de Greyback — Levantó un poco de la manga de su camisa y me mostró aquel gran rasguño que tenía. Me miró con una sonrisa y se la volvió a bajar.
— ¿Eso te lo hizo él? — Pregunté, Blaise asintió.
— Bueno cambiando de tema bonita, ¿Has visto a Cho? —
— Mm picarón — Reí. — Esta por allá tomando un poco de ponche. — Señalé a la mesa donde estaba Cho.
— Gracias hermosa — Dijo con una gran sonrisa, besó mi mejilla y se marchó tras Cho. ¡Eran lindos juntos! En fin, con mi mirada buscaba a Draco pero no lo encontraba.. aunque si vi a Harry, Neville, Dean, Ron, Seamus y un chico de espaldas que no lograba reconocer. Me acerqué.
— Hola muchachos qué feos que están — Dije graciosa, todos se rieron.
— Bueno de ti no podemos decir lo mismo — Dijo Harry tomando mi mano para que diera una vuelta. — Mi mejor amiga es toda una princesa ¿No creen? — Preguntó con una sonrisa.
— ¡Más que una princesa es una mujer hermosa! — Dijo Seamus embobado mirándome de arriba a abajo.
— Seamus deja de mirarla así — Se quejó Ron, no pudimos evitar reír. Vi que Neville me miraba.
— ¿Pasa algo Nell? — Le pregunté antes de darle un sorbo a mi cerveza de mantequilla.
— Estás her...hermo..hermosa — Dio entre tartamudeo. Reí con ternura, aquel chico era muy tierno.
— Gracias tu también estás muy guapo y no solo me parece a mi eh —Le guiñé el ojo con una sonrisa.
— ¿A quién más? — Preguntó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay