Después de todo un verano lejos de aquí, por fin estoy nuevamente en Hogwarts mi dulce hogar. Decidí arreglarme.. deje mi pelo suelto que estaba alisado, paré un poco mis pestañas y me puse el nuevo uniforme del colegio. Mi pollera, un poco más corta que las habituales, sandalias negras con unas medias largas grises lo suficientemente cortas para no llegar hasta la rodilla, una camisa blanca con la cortaba roja con detalles dorados representando a la casa que pertenecía y un suéter gris. Mi compañera de cuarto, este año era Ginny Weasley la hermana menor de Ron. Ella era muy amable y simpática, me cayó bien. Mientras terminábamos de acomodar nuestras pertenencias vino Susan a decirnos que había que bajar al salón principal como todos los años.
— Buenas noches alumnos de Hogwarts — Dijo Dumbledore desde la mesa principal de los profesores, él es el director del colegio. — Me complace darle la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año y a ellos junto al resto de los alumnos, les deseo un feliz año. — Todos aplaudieron. — Ahora la profesora Mcdoganall quiero comunicarles algo —
— Buenas noches y bienvenidos alumnos de Hogwarts. — Dijo Minerva amable como siempre. — Este año las reglas se han modificado un poco.. A partir de las 22:00 no se le permite a los estudiantes rondar los pasillos y salas del colegio, todo aquello que sea encontrado rondando o haciendo alguna travesura será castigado. Podrán ser acompañados para ir al baño a partir de ese horario por alguna autoridad, pero está de más decir que en cada casa hay un baño para muchachos y jovencitas. También está de más decirles que no pueden ingresar al bosque prohibido y no pueden salir de la torre de noche. Muchas gracias y disfruten el buffet — Sonrió y Dumbledore hizo un chasquido con los dedos y como siempre, los mejores platillos aparecieron delante de nuestros ojos.
— ¿Qué hicieron estas vacaciones chicos? — Pregunté antes de tomar un poco de mi jugo.
— Yo intenté convertir a mi rata en color amarilla — Respondió Ron, para mi sorpresa no tenía comida en la boca.
— ¿Y que pasó? —
— Bueno, el hechizo no era real y fue un engaño de los gemelos — Dijo de mala gana, no pudimos evitar reír.
— ¿Y tú Harry? —
— Bueno, mis tíos me tienen algo así como.. Respeto. Es que cada vez que me quieren hacer algo malo, saco mi varita amenazándolos — Rió
— Que no te escuche Snape, porque si de el dependerías en este momento te volverías al mundo muggle — Dijo Neville y todos reímos.
— ¿Y tú Dattia? — Me preguntó.
— Bueno ya sabes.. me pasé casi todo el verano intentado perfeccionar mis hechizos y ahora estoy bastante mejor. Y también he leído un libro que me dio Dumbledore a fines del año pasado — Sonreí. Mientras todos disfrutaban de delicioso banquete que había en la mesa, extrañamente sentí la necesidad de mirar a la mesa de Slytherin y ahí me encontré con cierta mirada.. perversa pero cautivadora, tenía una pizca de intereses y curiosidad por saber que pasaba por su mente al mirarme. La mirada de Draco era jodida-mente única, al igual que sus ojos plateados líquidos. Al pillarme viéndolo, sonrió de esa forma que sólo el sabe hacerlo.. me estremecí y me giré ignorándolo.
— Dattia ¿Estás bien? — Me preguntó Ginny, sacándome de ese estado de "shock" en el que me encontraba.
— Eh.. eh si estoy bien — La miré y sonreí. La hora pasó rápido, el primer día en Hogwarts fue de lo más ligero ya que habías llegado por la noche y hoy no nos tocaba clases. Ya me sabía el camino a mi sala, así que esperé que todos se fueran un poco para salir.. así que me encontraba caminando en el pasillo para ir a la sala de Gryffindor hasta que alguien me jaló del brazo.
— Vaya vaya vaya.. Pero si este verano te sentó bastante bien, Same. — Pronunció Draco mirándome de arriba abajo para terminar mordiendo su labio inferior. Decidí ignorarlo y seguir caminando pero cuando tocó mi hombro me sobresalté.
— ¡Ah! — Susurré como en gemido. Como si una especie de electricidad recorriera mi cuerpo.
— No sólo veo que el verano te mejoró.. si no que también te hizo débil ante el contacto físico. Ahora dime ¿Esto pasa conmigo nada más? Porque te he visto con tus amigos abrazados y todas esas estupideces y no te sobresaltaste. — Levantó su ceja izquierda.
— Estaba distraída. — Respondí de mala gana.
— Encima que te hago un cumplido, me respondes de mala gana. — Negó con su cabeza, joder era tan sexy. Me tocó nuevamente el hombro y me volví a sobresaltar.
— Deja de hacer eso Malfoy. — Me quejé.
— Estoy notando que te pongo nerviosa con un leve toque en el hombro.. — Sonrió pícara-mente y me tomó del brazo.
— ¿Qué haces Malfoy? — Dije histérica.
— Ahora veamos que pasa si te toco de esta forma.. — Empezó a acariciar mi pierna descubierta ya que llevaba una falda, pareciera que pasaba una pluma por ahí, acariciaba mis piernas con tanta delicadeza. Se detuvo cuando llegó a la entrepierna.
— B..basta Draco. — Pronuncié con dificultad, este sonrió.
— Estás acelerada. — Sonrió nuevamente. — ¿Y qué pasa si paso mi mano por acá? — Rosó mi feminidad con su mano, a penas tocó. Provocó que largue un leve susurro.
— Aaah — Gemí casi como un suspiro.
— Pero mira nada más.. Dattia Same algo húmeda. — Rió. — ¿Quieres que acaba con esto, o prefieres ir a tocarte? — Sonrió perversamente. Sólo lo empujé y me fui corriendo a la casa de Gryffindor y subí a mi habitación, para mi suerte Ginny estaba dormida y con los auriculares puestos, la música se notaba alta. No quedaba más remedio que darme placer a mi misma, pensando en cómo me mojó Draco con sólo rozando su mano en mi feminidad y acariciando mi pierna, gemí nuevamente casi en silencio cuando ingresé un dedo en mí. Terminé de hacer lo mío y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay