Draco.
La noche empezaba a caer sobre nosotros y aún así nos quedaban un par de horas más de viaje.. todo el camino fue silencioso y Granger aún seguía dormida pero ya había alcanzado sus latidos y temperatura natural. Paramos para descansar una hora.
— No te preocupes, está bien — Le dije a la comadreja que observaba a Granger impaciente, preocupado. Sabía perfectamente lo que era ver a la persona que más amas en un estado frágil, a pesar de que Hermione estaba bien, si en su lugar estaría Dattia también estaría preocupado y desesperado para que volviera a despertar.
— ¿Qué sabes tu si ella está bien? — Dijo molesto para sentarse junto a ella y taparla.
— Sus latidos van normal y ahora su cuerpo tiene la temperatura que normalmente tiene cualquiera de nosotros. — Le respondí. Ni yo mismo creía que estaba intentando ser amable con la comadreja. — No tiene de qué preocuparte. —
— ¡CLARO, DICES QUE NO ME PREOCUPE PORQUE TU NO ERES YO, PORQUE ELLA NO ES DATTIA! — Gritó molesto. — SI DATTIA ESTUVIERA EN SU LUGAR ESTARÍAS IGUAL — Todos se voltearon a verlo. Me lo quedé mirando fijamente y me paré.
— Si tuviera que elegir entre que ella esté como Granger ahora, solo dependiendo de unas horas para despertar o que esté profundamente dormida en un hechizo con su vida corriendo peligro porque una tal hechicera oscura quiere destruirla — Tragué saliva. — Preferiría los Dementores y salvarla de esa manera. — Respondí con altura. Todos se quedaron mirando.. incluso la comadreja agachó un poco la cabeza.
— Lo siento, yo no quería.. — Le interrumpí.
— Está bien, mejor ya no digas más nada. Solo intenté calmar tus nervios, sé que se siente feo así ya sea el más mínimo raspón, intentarás ayudarla como sea, porque la amas. — Mis ojos se entornaron fríos, decidí darme la vuelta y alejarme un poco de ellos.
Eso dolió.. pero no porque me lo haya dicho, ni por la manera que lo hizo, me dolió por ella. Me dolió porque no puedo tenerla en mis brazos en este momento, porque está en peligro, porque la amo, porque no puedo imaginarme el mundo sin ella. Tomé el collar y me quedé mirando su foto.. la manera en que ella sonreía.
Sentí unos pasos acercarse y alguien se sentó a mi lado. Era la pelirroja.. aquella chica, a pesar de ser tan cabeza dura, es una amiga para mi. Me miraba sin nada que decir.. como si lo supiera todo.
— Vamos, larga todo eso que tienes dentro tuyo hurón, ese lado cursi que no quieres que nadie vea — Dijo mientras apoyaba su mano en mi hombro.
— Es difícil decir algo improvisado cuando lo único que pienso es en ella, y cada vez que doy un paso más me acuerdo cuando me dijo "Nunca te vayas de mi lado" pero siento que me estoy alejando. — Dije observando el collar. — Y pienso en cuando nos quedamos dormidos bajo el mismo cielo oyendo el ritmo de nuestros corazones al mismo tiempo, siempre estuvimos tan cerca pero a la vez tan lejos. — Suspiré. — Ella está allá sola, mi corazón quiere volver a su lado.. desearía estar con ella. —
— Y lo estás Draco, la llevas aquí — Puso su mano en mi corazón. — Pero sé que tiene más cosas para decir, así que voy a ser toda oídos. — Dijo y sonreí un poco.
— Intento buscar las palabras para decir — Levanté la cabeza un poco disfrutando del aire. — Pasan las horas y estoy en un lugar nuevo, me prometo a mi mismo que volveré pronto a su lado. — Estaba por hablar otra vez y ahí fue cuando vi muy a lo lejos un pequeño pueblo. Me paré de pronto y la ayudé a levantarse.
— Desde acá puedo ver a Hangleton, debemos avanzar porque ya estamos cerca — Pasé mi mano frente a mi rostro y la máscara y la túnica aparecieron en mi cuerpo. Cargué a Granger nuevamente en mi caballo y empecé a andar seguido de ellos.
— Vamos por ti Morgana.. vamos por ti — Murmuré antes de darle un leve golpe al caballo para que andará más rápido.
Sin protestar ellos seguían mi ritmo.. esto no se trataba de mi, ni tampoco de ellos, esto se trataba de Dattia.
Horas después llegamos, finalmente llegamos.. Aún era de noche, pero si fuera de día iba a ser igual. El lugar se entornaba oscuro, siniestro, había mala energía.
— ¿Qué hacemos ahora? — Potter se acercó a mi. Todos teníamos las máscaras puestas.
— Avanzar, pero con precaución, no perdernos de vista. — Todos asintieron y con cuidado empezamos a avanzar. Las calles eran solitarias, y así era mejor para nosotros. Pero las horas pasaban y la claridad iba apareciendo en aquella pequeña Villa, hasta que por fin sin ser vistos llegamos al lugar para empezar.
— La mansión de los Riddle, actualmente de los Gaunt — La voz de Granger que estuvo ausente por varias horas decidió volver a aturdirnos con sus opiniones. La comadreja me miró y yo sonreí un poco de costado, una vez más tenía razón.
— Bienvenida Granger, cuando termine todo esto te castigaré — Dije con una pizca de diversión en mis palabras. — Comadreja ¿Qué habías dicho de Morgana antes? respecto a un collar. — Le pregunté frío.
— Ella siempre llevaba un collar colgado, no se lo sacaba en ningún momento.. como si su vida dependiera de ello, por eso pienso que tal vez sería un horcrux — Dijo y asentí.
— Llegó la hora de separarnos. —
— ¿SEPARARNOS? — Dijeron todos a la vez en forma de protesta menos Zabini. Les explique mi plan con lujo de detalle y todos entendieron. Aparqué mi caballo a un lado y atravesé las rejas de aquella mansión.
Cada paso que daba le sumaba un grano más de arena a mi intriga de no saber con qué me encontraré del otro lado de aquella mansión. Hasta que finalmente llegué a la puerta..
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay