Capítulo cincuenta y tres.

4.1K 215 72
                                    

 

"Estoy tratando de no correr pero estás tan lejos.. " 

Draco.

Era hora de regresar al castillo a pesar del que resto no estaba muy convencido.. y yo tampoco. Estaba confundido, desorientado, perdido. Todo lo que quería es que ella esté bien. El último horcrux estaba en casa, estaba en Hogwarts y lo presentía. 

Tras unas largas horas y horas de viaje finalmente llegamos para el anocheser.. mi corazón solo quería estar a su lado. Un pequeño descanso de todo esto ¿es muy difícil pedir sólo eso? un pequeño descanso y ser felices. 

Dumbledore nos recibió a todos y ya era hora de cenar pero no tenía ganas.. sólo quería verla. Me fui a dar un baño, un relajante baño para calmar mis músculos.. mierda que estaba tenso. Salí y me cambié para quedarme sentado en la punta de la cama con la mirada perdida.

— ¿La has ido a ver? — Blaise se sentó junto a mi. 

— No —

— Deberías ir Draco. Tienes sólo la noche de hoy y el día de mañana para verla, luego debemos continuar con nuestra búsqueda — 

— No, no nos moveremos del castillo. — Levanté mi mirada. — Tengo ese presentimiento que nunca me falla, que el horcrux está por acá.. —

— ¿Y si sólo te estás confundiendo? Perderías tiempo —

— Estoy casi seguro. — Llevé mis manos a mi rostro y refregué mis ojos.

— Casi.. — Murmuró y me miró. — Ve a verla, conversa un poco con ella.. ese testaduro corazón sabe muy bien que lo necesita — Sonrió un poco y palmeó mi espalda. Asentí y me paré.. pero antes me detuve en la puerta y me giré a verlo.

— Gracias.. a pesar de estar en el ojo de la tormenta, sigues estando ahí conmigo. — 

— Para eso están los hermanos ¿O no? — Sonrió.

— Si — Asentí y desaparecí sonriendo a penas. 

Caminé rápido al despacho de Dumbledore para encontrarla nuevamente ahí, siempre de la misma forma. 

¿Qué debería sentir? si ella es mi hermana.. no puedo estar enamorado de ella, tendría que reprimir todos mis sentimientos y la marca de los corazones rotos es la que más duele. 

Con tan sólo verla se me aflojaba todo el cuerpo.. cuando cierro los ojos y trato de dormir caigo a pedazos y encuentro difícil respirar.. ella es la única razón. 

Me acerqué a ella y tomé su mano.. 

¿Cómo vamos a arreglar esto? ¿cómo vamos a deshacer todo el dolor? .. pasamos toda nuestra vida buscando una línea correcta, tomando el momento que no se puede reemplazar. Todos los cables están cruzados y eso solo me hace cansar.. ¿es demasiado tarde para que volvamos a la vida?.. 

— A pesar de que mi cabeza esté adormecida te juro que mi corazón nunca se rendirá porque tu eres la única razón — Dije y acaricié su mejilla.

 La sentía arder bajo mi piel, la podía ver brillar.. incluso más brillante que la llama que había dentro de sus ojos, pero todo estaba roto. 

Empecé a mirarla detenidamente.. la miraba como un ciego miraría el mundo por primera vez. Y ahí pude notar como una frágil lágrima  recorría su mejilla y la borré en el momento con la mano.

— No llores, falta cada vez menos —  Traté de sonreír y le besé los labios. Su piel estaba seca, como rompiéndose por partes y estaba más pálida de lo normal. — Muy pronto estarás bien. No voy a dejar que nada te pase, lo prometo.. —  Dije.. "aunque seas mi hermana" chilló mi subconsciente. 

Me senté en unas de las sillas y tomé mi guitarra criolla.. era del mundo de los Muggles, pero a pesar de eso era un objeto maravilloso. Había una canción que le gustaba mucho a Dattia y se llamaba "Heart on Fire" (multimedia) así que decidí cantarsela un rato.. tal vez así se sintiera un poco mejor.

....

Después de varias horas internado en el despacho de Dumbledore recuperando a penas un poco del tiempo perdido con ella, salí para encontrarme a Granger con una cara de espanto.

— ¿Y ahora qué? ¿Viste un fantasma? — Dije con un poco de ironía en mi voz mientras me paré al frente suyo.

— ... —

— Granger ¿qué te pasa? — Volví a preguntarle una vez más sin poca paciencia.

— Tienes que venir urgente, Luna descubrió algo a cerca del último horcrux.. y no es nada bueno. — 

— Vamos. — Dije y empecé a seguirla por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a la sala común de Ravenclaw y ahí estaban todos, en especial Luna que estaba sentada con cara pálida sin sonreír.. y si ella no sonreía por nada en el mundo, a penas un poco, es porque algo malo pasaba.

— ¿Qué descubriste Luna? — Me senté junto a ella. 

— Necesito que nos dejen a solas por favor — Pidió ella con un hilo de voz. Todos asintieron y se marcharon. 

— Luna — La miré. Con ella era paciente y la trataba delicadamente porque era una persona muy especial.

— Estuve buscando información sobre Morgana, horcruxes y recordando una y otra vez la historia y las semejanzas que tiene con Dattia y.. descubrí algo no muy bueno. — Tragó saliva mientras buscaba una hoja entre los libros impaciente. 

— ¿Qué has encontrado? — 

— Morgana era muy lista Draco.. y destruir los dos primero horcruxes fueron fáciles pero el último.. no podrás con ello. — Sacó la hoja con cuidado y una especie de dibujo estaba en el papel fino con cosas escritas.

— ¿Y esto es..? — Tomé la hoja intentado comprender. — No entiendo porqué resultaría tan difícil. —

— Morgana hechizó a Dattia ¿cierto? y le trasmitió todos estos dones que actualmente tiene y aún más que no conocemos. — Me explicaba mientras señalaba el dibujo.

— Si y al cumplir los dieciocho años Morgana regresará.. pero esta vez en el cuerpo de ella. — 

— Exactamente, pero hay un detalle que se te olvida —

— ¿Cuál? — Fruncí el ceño.

— El último horcrux que Morgana creó.. el tercero — Tragó saliva. — Sólo puedes destruirlo tú.. —

— ¿Por qué? — Pregunté aún si comprender y sacó un pedazo de pergamino sucio y viejo que tenía escrito como una especie de párrafo en cursiva.

— "Si estás leyendo esto es porque ya has de llegar a mi último pedazo de alma pero antes debo advertirte algo. 

Le otorgaré el poder de destruir con la espada de Slytherin a aquella persona que sea capaz de vencer a sus más profundos sentimientos, capaz de ser sangre fría y así asesinar a la persona que más ama en este mundo de inmensa oscuridad.. capaz de asesinar a quien pertenece a mi último horcrux, porque este horcrux no le pertenece a una persona.. al contrario, la persona le pertenece a mi horcrux. 

Morgana." — Leyó en voz alta mientras intentaba no llorar. 

— ¿Qué estás queriendo decir? — Pregunté con la mirada fija al dibujo.

— Dattia es el último horcrux.. — 

_______________________________
CAPÍTULO CORTO ¿Les gustó? ¿los va atrapando? CHAN CHAN

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora