Capítulo treinta y uno.

6.1K 280 24
                                    

Draco. 

Cada vez que caía me levantaba, porque sabía.. porque lo sentía que ella estaba cerca, y que en realidad nunca estuvo segura. «Maldita sea» pensé en mi mente. Me levanté una vez más, Greyback tenía una expresión burlosa. «Como no, si te ha cagado a goles» se burló mi subconsciente. 

— ¿Te acuerda cuando has dicho que tu padre te daba asco? Es irónico, ¿No Draco?, ya que para ti era como un espejo. — Me dijo dando vueltas al rededor de mi, varios pasos alejados.

— No soy como mi padre. — Respondí con rabia

-Les pido que escuchen "Say something- Christina aguilera" mientras leen el capítulo, por favor.- En multimedia dejo el vídeo.

— ¡Ja — Río irónico. — Te dices a ti mismo que hiciste lo correcto, pero te dices con frecuencia que algún día te lo creerás. — Dijo.  — Siempre hay dudas en tus respuestas. — Agregó.

— Sabes muy bien que siempre haces lo correcto Draco — Una voz dulce, agradable, sonaba a las espaldas de Greyback quien se quedó en tono serio y sorprendido. — Y tal vez no seas el héroe del mundo entero.. pero lo eres para mí. — Murmuró con los ojos llenos de lágrimas. Los latidos de mi corazón empezaron a tener ritmo de nuevo.. 

— La valiente Dattia.. — Murmuró Greyback dando pasos lentos, pero grandes hacia ella.

— No te le acerques. — Murmuré poniendo mi varita en alto y jadeando de aire. Tenía todo el rostro con sangre.

— ¿Y tu me lo impedirás? — Sonrió burlón. 

— Por supuesto. — Le sonreí de la misma forma, y Dattia.. quien entendió mi sonrisa alzó su varita.

— ¡CRUCIATUS! — Gritó alejándose de el y como era de esperar, bloqueó el hechizo pero no.. no pudo con el mío.

— Avada kedavra.. Greyback —Murmuré en tono tranquilo y al momento, se fue desplomando poco a poco. A penas lo vi caer, corrí hacia ella. Necesitaba sentirla, abrazarla, la necesitaba completamente.. 

Tomé sus mejillas con mis manos y uní sus labios con los míos en un infinito beso de amor, necesidad, pasión, ternura, tristeza y felicidad. Nunca deseé besarla, abrazarla, sentirla en mis brazos tanto como ahora. 

— Yo seré el indicado si quieres que lo haga — Murmuré en sus labios. Sus ojos verdes, estaban más grandes y brillosos que nunca. En ningún momento dejamos de abrazarnos y ella lloraba.. sus mejillas estaban adornadas de lágrimas.

— Dondequiera yo te hubiera seguido — Balbuceó ella tomándome de la nuca con fuerza, con desesperación. 

— Sabes que voy a tropezar y caer.. todavía estoy aprendiendo a amar — Susurré con una mirada cálida. — No podía.. no podía perderte Dattia — Agregué muy débil. — Y una parte de mi, siente que no te tiene. —

— Aquí estoy, abre los ojos — Balbuceó llorando, desesperada, apretando mi cuerpo contra el de ella. — Sienteme,estoy aquí, aquí me tienes —

— Perdóname — Murmuré mirándola triste. — Tengo que sentir que me perdonaste —

— Te perdono, por eso estoy aquí, porque te perdono. —

— ¿Cómo te enteraste? — Me animé a preguntarle.

— Caminaba a través de la puerta contigo, hacía frío pero me sentía en casa de algún modo.. dejé la bufanda allí, en la cabaña donde nos escapamos y todavía lo tienes ahí.. en el cajón, incluso ahora. — Me dijo y le sonreí muy cerca de sus labios y ella sonrió de aquella forma tan suya. — Yo no estaba bien en absoluto pero aquí estamos de nuevo, venciendo a la maldad.. lo recuerdo todo demasiado bien. — Agregó. 

— Nena.. — Murmuré. — No te vayas por favor. — 

______________________

Capítulo corto ¿Qué les pareció? ¿Les gustó el re-encuentro?. 

Aprovecho para contarles, que hay un nuevo vídeo (creado hoy por mi) de Draco y Dattia. 

Lo dejé en el multimedia del capítulo anterior, besos lindas. 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora