Capítulo cincuenta y dos.

4K 210 16
                                    

Draco. 

Empecé a andar sobre mi caballo lo más rápido posible.. cada vez estábamos más cerca de destruir a Morgana, cada vez más cerca de salvar a Dattia.

Todos me seguían de tras con la misma rapidez y las máscaras puestas, ellos no sabían donde iban y quiero asegurar que yo tampoco, sólo estaba siguiendo mi segundo instinto que le pertenecía a Dattia. 

Llegamos a un cementerio enorme.. gris y triste. Estaba seguro que las almas en pena estarían rondando por ahí.

— ¿Es acá.. Draco? — Preguntó Blaise mientras se colocaba a mi altura. 

— Si, acá es — Me bajé del caballo y me dediqué a mirar a todos. — No, no se saquen las máscaras.. dudo mucho que este sea un lugar seguro — Alarmé.

— No me gusta nada este lugar — La voz temblorosa de Neville salió detrás de su máscara.

 — Varitas en mano — Ordené y todos al momento lo hicieron. Le dediqué una mirada a Zabini y ambos asentimos para empezar a andar en paso pausado y en precaución. 

A lo lejos vi la estatua de un ángel negro y caminé en esa dirección.. ¿A dónde me estás llevando Dattia? confío en ti. 

— Dijiste algo sobre un A de corazones, no sobre un ángel negro Malfoy — Ron se quejó. 

Me agaché para ver lo que tenía escrito la lápida 

"En memoria de los alegres y dulces recuerdos de Stephanie Rosanel Le Fay.. que Dios la tenga en su gloria. 1864 año de su muerte."

— Hay que desenterrar y abrir la tumba — Me levanté. — Es la hermana de Morgana. —

— ¿ABRIR LA TUMBA DE ESA MUJER? ¿ESTÁS LOCO? — Ron miró con asco y asustado.

— Si vas a estar quejándote de todo, regresa a Hogwarts — Lo miré fijo y el sólo agachó la cabeza. 

Hice aparecer palas para escabar y con ayuda de todos llegaríamos a sacar toda aquella tierra y llegar a la tumba, pero las horas corrían y corrían.. y la noche ya iba a caer sobre nosotros. 

— No tiene caso Draco, podemos estar hasta mañana perdiendo tiempo en esto ¿Cómo estás tan seguro? — Granger se dejó caer rendida a un lado.

— Miren — Me acerqué un poco más y un poco de madera del ataúd se empezaba a ver. Todos se acercaron y con las manos empezamos a sacar lo que quedaba.. hasta después a la vista quedó aquel cajón. Madera vieja y rústica con bordes de oro y en cursiva decía "S.R Le Fay" un poco más arriba del crucifijo.  — Está bien.. aléjense un poco pero no bajen sus varitas — Los miré. Tal vez debía admitir que el temor se apoderaba un poco de mi.. 

A la cuenta de tres le di la orden a Potter y Zabini que abrieran la tumba y ahí estaba el esqueleto prácticamente lleno de gusanos de Stephanie. Me dio bastante asco pero ahí estaba.. en su dedo anular un anillo en perfecto estado de oro y un gran diamante en medio y adentro un A de corazón color rojo. Hice mi hechizo para que saliera del dedo sin tocarlo y como me supuse, otra sorpresa más vendría.. 

Salió un humo negro del anillo y una serpiente real venenosa como la de Voldemort salió disparada directo a atacarme. No tenía como defenderme.. no podía. 

— ¡DRACO! — Gritó Ginny pero Potter la detuvo. 

— ¡Quédense ahí! — Grité mientras apuntaba con mi varita y le lanzaba el hechizo de la muerte pero no había reacción.. cada vez estaba más y más cerca de mi.

Y ahí fue cuando sentí como ella se apoderaba de mi cuerpo.. 

Dattia. 

Draco pensaba que estaba profundamente dormida, pero el lo que no sabía era que estaba perdida.. perdida en mi mente. En un limbo entre la vida y la muerte, pero no sabes de cuál lado está la vida y no puedes avanzar porque si te equivocas.. mueres. 

Los días y las horas pasaban y yo cada vez me estaba rompiendo más.. mi alma cada vez estaba más destrozada, Morgana era muy fuerte y un sólo horcrux no le hacía nada. 

Draco siempre lleva un collar con él, y desde ahí puedo ayudarlo, controlar sus pensamientos.. decirle a donde tiene que ir y ayudarlo cuando lo necesita, como ahora. 

Su cuerpo se congeló un momento y sus ojos cambiaron de un color azul como si el agua recorriera su iris (multimedia) Me apoderé completamente de su cuerpo.. Aquello no podía hacerle daño a Draco si estaba yo en su cuerpo, porque también me lo estaría haciendo a mi. 

Un destello de luz salió de la varita de Draco y la maldición de la muerte fue lanzada a la Serpiente que cayó rendida en el suelo. Me permití salir de su cuerpo y ser visible para mis amigos.. como si fuera una especie de patronus.

— ¡Dattia! — Ginny corrió a mi para abrazarme pero sólo me atravesó y vi perfectamente como sus lágrimas decoraban sus mejillas.

— No llores.. ya nos vamos a poder abrazar — Le acaricié la mejilla y traté de sonreír. — Tengo poco tiempo y necesito sus ayudas una vez más.. — Los miré a todos. Granger y Luna al igual que Ginny presionaban sus labios para no llorar.

— ¿Qué necesitas? Te ayudaremos en lo que sea — Dijo Neville.

— No.. no tengo ya fuerzas para continuar en el cuerpo de Draco. Queda solo un horcrux pero ya no voy a poder ayudarlo.. me estoy rompiendo, esta es la palabra correcta. — Vi sus rostros iluminados por mi luz.

— ¡NO! ¡VAS A ESTAR BIEN! — Dijo Harry desesperado y me acerqué a tomarle la mano aunque no podía.

— Veneno de basilisco.. solo así van a poder destruir el anillo. Díganle que lo amo.. — Murmuré y les sonreí una vez más antes de desaparecer.

Draco.

Sentí como mi cuerpo de debilitó y caí redondo al suelo.. al momento todos estaban socorriéndome. 

— ¿Qué pasó? — Pregunté aturdido mientras me paraba nuevamente.

— Veneno de basilisco Draco, así lo ha dicho Dattia — Dijo Blaise.

— ¿Dattia? ¿Cómo lo saben? — Fruncí el ceño.

— Se apareció como un patronus. Ella se metió en tu cuerpo para poder matar a la serpiente pero.. — Luna miró mi collar.. y dirigí mi mirada también. Estaba roto, sin luz, apagado. 

— ¡NO! — Grité mientras me sacaba el collar y lo miraba. 

— Dijo que no tenía más fuerzas y que no podía seguir en tu cuerpo.. y dijo que te ama. — Dijo Granger mientras lloraba.

Tomé un colmillo del basilisco y con rabia empecé a clavarlo sobre el collar.. se hizo cenizas al instante. Ahora solo quedaba uno.. uno para que ella esté completamente a salvo. 

— Estoy perdido.. no sé por donde seguir — Confesé. 

— Te ayudaremos, estamos acá por eso y por ella — Ron puso su mano en mi hombro. Lo miré y asentí dando las gracias.. 

______________________

¿Qué les pareció? ¿Les resulta interesante? 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora