Capítulo cuatro

36.2K 1.1K 462
                                    

La hora de despertar llegó, y fui abriendo mis ojos poco a poco par adaptarme a la luz del sol que entraba en la habitación. Lo primero que pude ver fue a Ginny terminando de alisar su cabello. 

 —  Buenos días, pensé que eras un murciélago. —  Dijo, y no pude evitar reír ante su comentario. 

 —  Buenos días y no tengo idea de lo que estás hablando — 

 —  Vamos.. ayer por la noche te has ido, y volviste casi antes de que amananezca,algo agitada y desarreglada —  Me sonrió pícara.

 — Para nada, llegué temprano. Fui a verme con Harry y Ron que teníamos que hacer uno de nuestros planes, ya sabes.. — Dije nerviosa. 

 — Tipo once menos diez Harry estaba leyendo un libro en la sala y Ron dormía. — ¡Joder, me ha pillado! funfurrioné en mi mente. 

 — Bueno.. fui a encontrarme con alguien, pero no puedo decirte con quién ni para qué, Ginny.— 

 — ¿Ya tenes novio? — Sonrió pícara

 — No, no somos novios.. es un fastidio este chico. Fui para aclararle que no me gustaba. — Contesté firme.

 — Claro, y aclararle eso te llevó toda la noche, eh — Fruncí el ceño al escuchar eso, tenía razón. 

 — Bueno.. es que.. — Me interrumpió.

 — Está bien, si no quieres hablar de este chico no lo haremos pero ahora dime una cosa ¿Lo conozco? —

 — Si.. — Suspiré rendida. — Lo conoces. — La pelirroja dio un salto de alegría y yo decidí irme a dar una rápida ducha entre risas. Terminé, sequé mi cabello dejándolo al viento y ondeado. Me vestí con el uniforme, y arqueé mis pestañas y decidí bajar al salón principal. 

 — Buenos días Dattia — Me saludó Harry, sonreí. 

 — Buenos días — Dije sentándome a su lado, bastante alegre para como normalmente estoy. 

 — ¿Ppoff tafff alegrrgfff — Preguntó Ron, como de costumbre con su boca llena de comida. Pero entendí que quiso decir, ya van varios años completos que convivo con el pelirrojo. 

 — Por nada, Ron — Reí. Me di la vuelta para echarle un vistazo a la mesa de Slytherin raramente Malfoy no estaba. Decidí continuar en lo mío. 

 — Hoy nos toca a primera hora la clase de la profesora McGodanall — Dijo Harry algo aturdido.

 — ¿Por qué lo dijiste de esa forma? — Me atreví a preguntar. 

 — No lo sé. — Respondió mientras negaba con su cabeza. Pasó un rato, y nos tocó la clase. Me senté en el medio de Harry y Ron. Busqué a Malfoy con mi mirada, pero no le he encontrado. 

DRACO.

 — Draco ¿Me dirás que coños te pasa? Andas jodida-mente raro. — Preguntó Zabini algo molesto. 

 — Para eso te dije que vengas, no seas cabrón. Anda, cierra la puerta que no quiero que nadie se entere. — Dijo sentado en el sofá de la sala de Slytherin. Zabini hizo lo pedido y se acercó nuevamente.

 — Larga todo, que por lo que presiento no es nada bueno lo que me dirás. — Dijo mientras se sentaba en el sofá del frente.

 — Ayer por la noche me he enrollado con una aquí. — Confesó Draco, indiferente. 

 — ¿Te has enrollado con una del colegio? Joder Draco, si Pansy se entera estará más insoportable de lo que suele estar. — 

 — Pansy no es mi novia, le he terminado el mismo día que debimos regresar a nuestras casas. — 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora