Dattia. ((Lean escuchando Tota la Nit - Terapia de shock))
Las maletas ya estaban empacadas y guardadas en el tren. Eché un último vistazo a la habitación antes de salir de allí.. miré a donde solía dormir, y mis labios se curvaron formando una sonrisa. Tantos recuerdos.. cuando estaba triste, Ginny y Hermione se acostaban a mi lado a abrazarme, cuando dormíamos con Draco abrazados y no queríamos que el sol salga nunca más, y miles de recuerdos en una cama.. en una habitación ¿quién iba a imaginarlo? cada parte del castillo, tenía un momento que recordaría por siempre. Bajé las escaleras y fui hacia donde estaban todos, todos esperando para hacer nuestra aparición o abordar el tren.
— ¿Y ahora qué pasará? no quiero alejarme de ustedes — Dijo Luna apenada mientras una frágil lágrima adornaba su mejilla.
— Este no es el fin, nuestra amistad va más allá de vernos todos los días — Dijo Hermione tomando la mano de Ron. — Cada fin de semana iré a quedarme en la casa de Ronald. podríamos vernos todos —
— Todos somos de aquí, se nos hará fácil juntarnos, vamos caras largas — Dijo Blaise.
— No todos — Chistó Cho. — Harry, Herm y Dattia son del mundo muggle. —
— Yo me mudaré a la casa de los black este verano, supongo que en una semana ya estaré oficialmente aquí — Dijo Harry con una sonrisa. — Y podrás venir cuando quieras — Miró a Ginny.
— ¿Y tu Dattia? — Me preguntó Nev.
— Dattia vivirá conmigo en la casa de mis padres, me han dicho que si, así que cuando yo me venga para aquí ella también lo hará — Hermione se acercó para abrazarme y asentí. Levanté mi vista y a lo lejos vi a Draco algo triste, me separé de mis amigos y fui hacia donde estaba él.
— No quiero que te vayas — Dijo.
— Volveré cada fin de semana y estaremos juntos — Acaricié su mejilla.
— Podrías trabajar aquí y venir a vivir conmigo, hemos decorado la mansión para que formemos una familia, para que compartamos nuestra vida —
— Draco.. — Me interrumpió.
— Dijiste que te ibas a casar conmigo — Me miró.
— Y lo haré, haremos todo juntos, estaremos juntos hasta que mi corazón deje de latir, pero ahora tengo que regresar y acomodar mis ideas — Me acerqué a el para abrazarlo con fuerza. Sentía como los latidos de su corazón aumentaban y me correspondió el abrazo dejándose caer en mi.
— Solo quiero que lo pienses.. promete que lo harás — Murmuró.
— Lo haré Draco.. te lo prometo — Entrelacé mis manos en su nuca y me acerqué para besarlo tiernamente. Un beso bastante húmedo, ya que ambos estábamos derramando un par de lágrimas. Me aparté mientras esbozaba una sonrisa y me fui alejando de a poco.. sería extraño no verlo todos los días. Nos dimos un abrazo grupal y prometimos volvernos a ver antes de cada uno tomar sus caminos.
Siempre supe que este día llegaría, nos levantaríamos uno por uno con nuestros futuros en nuestras manos, tantos sueños, tantos planes.. Siempre supe tras todos estos años que habría risas y que habría lágrimas, pero jamás pensé que me marcharía con tantas alegrías y con tanto dolor y me resulta tan difícil decir adiós. Pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante. Estoy muy agradecida por todos los momentos, me alegro de haber llegado a conocerlos. Los momentos que tuvimos los guardaré como una foto, siempre los mantendré en mi corazón, siempre los recordaré. Otro capítulo en el libro y ahí estamos en cada una de las páginas, recuerdos que siempre guardaré. Vamos hacia esas puertas abiertas, quién sabe hacia donde nos dirigimos, pero les deseo amor y suerte en este mundo que recién empezamos a explorar. Cada día que pasamos, todo lo bueno y todo lo malo, los guardaré dentro. Todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares, marcaron mi vida. Algún día miraremos atrás, sonreiremos y reiremos, pero ahora tan solo lloramos porque es muy difícil decir adiós.
__________________________
Capítulo corto ¡Quedan muy pocos capítulos!
Estoy subiendo adelantos de la próxima temporada y en unos días subiré el trailer aquí: https://www.facebook.com/sexwiththeenemy
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay