Capítulo trece; el día de la misión. - Segunda parte

11.4K 416 115
                                    

DATTIA. 

Hace ya tres meses y medio que Draco está en estado vegetativo.. no despierta, no emite sonidos o movimientos, en el mundo mágico esto no es normal. Ya no voy a clases, tampoco voy a dormir a mi cuarto ni como en la sala principal.. Ginny, Harry, Hermonie, Ron, Zabini y Matheo vienen a traerme para comer todos los días, pero muy de ves en cuando como.. ya ni ganas de eso tengo. No me muevo ni un minuto de al lado de Draco, quiero estar ahí cuando despierte.. 

— Señorita Same, tiene que comer algo — Me dijo la enfermera mientras revisaba el estado de Draco.

— No siento hambre. —

— ¡Pero mírese nada más, está toda flaca y mal tratada! Tiene que comer.. así va a terminar peor que el mismo Draco, ¡Por las barbas de Merlín! —

— No tengo hambre, dije. — Respondí de mala gana. Realmente no sirvo para tener paciencia. La enfermera me miró, no dijo nada más y se marchó. 

— Iré a buscarte a lo hondo, a donde deba encontrarte.. Iré a buscarte en ti mismo, en el barro o el abismo. Iré a buscarte aunque duela.. aunque te pierda y no sienta, iré. — Acaricié su mano. — Iré a buscarte a tu infierno, ahí donde quema el miedo.. iré a buscarte en lo oscuro, por un sendero inseguro. Iré a buscarte no temas, que en mi caida tu vuelas.. Aliada seré, tu escudo seré.. tu seguro, tu protector.. quién despierte en ti el amor.. Aliada seré, tu ángel seré.. una aliada de tu destino, pondré luz en tu camino.. — Besé sus labios con mucha delicadeza. — Iré a buscarte en tus sombras, en donde nadie te nombra.. iré a calmarte el deseo y haré alquimia en tus sueños. Iré a buscarte en tu mente, tan confusa y ausente.. — Presioné el horrcrux que el me dió con fuerzas, con deseo, con las ganas de querer y poder. — Tenes que despertar mi amor, aunque yo corra el riesgo.. — Lo abracé con fuerzas como si fuese el fin del mundo y me marché. 

*** 

— Quiero hacer esto, quiero salvarlo. El es mi todo y prefiero verlo de esa manera, a que verlo en un estado vegetativo. — Me quejé. 

— Lo sentimos, pero no hay manera de hacer eso Dattia. — Me dijo Zabini de una forma no muy convincente. 

— Tienes que decirle.. está desesperada. — Le dijo Matheo. Zabini lo miró con cara de pocos amigos y luego me miró serio. 

— Está bien, si hay una posibilidad.. pero yo, como mejor amigo de Draco mi responsabilidad es cuidarte y no dejaré que hagas esto. —

— Ya déjate de estupideces, me alegra que me cuides pero entiende.. necesito verlo caminar por los pasillos, verlo sonreír, verlo feliz. — Le dije con los ojos llenos de lagrimas. Zabini suspiró. 

— Te podemos ayudar pero no creo que te agrade la idea de como va a terminar esto — Me dijo.

— Explícamela. —

— Sería como crear un robot, o cambiarle la identidad a una persona.. pero no tan turbio como eso. — Me miró Matheo explicándome. — Si hacemos esto, lo más probable es que todo en Draco cambie o al menos casi todo.. sería como empezar de cero para él y para nosotros. —

— ¿Empezar de cero? — Lo miré con cara de idiota confundida. 

— El se olvidará de todo o tal vez de lo más reciente.. Digamos, la primera suposición es que se olvide hasta de quién es, y tenga que volver  re-crear su vida. Y la segunda.. — Me abrazó — La segunda va en que tal vez vuelva a ser el puerco del anterior Draco. Ese que te decía sangre sucia, ese que te molestaba, que te hacía la vida imposible y demás.. Digamos que el típico Draco; olvidando todo lo que vivieron y todo lo que pasó y lo más probable es que suceda esta segunda opción.. — ¿Podían creerlo? Si hago esto, el se pueda olvidar de mí.. pero no importa, seré feliz con tan solo viéndolo caminar por los pasillos, molestarme, siendo Draco.. solo el Draco de siempre. Suspiré y los miré.

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora