Capítulo veintiuno. Maratón 4/5 Mayores de 14+

9.8K 336 35
                                    

DRACO. 

El partido de Quidditch finalizó y como era de esperar, Slytherin ganó a pesar de nuestras jugadas sucias. Dattia había relatado aquel partido, y noté un tono bastante alegre al gritar que tenía la Snitch en mis manos y que Slytherin había ganado. Todos se fueron a la sala común de mi casa a festejar, en cambio yo me quedé al costado de esos grandes palcos que rodean el campo de Quiddicht. Dattia sin decir palabra alguna pero con una sonrisa se me acercó a esperar que se fueran absolutamente todos de aquel inmenso lugar. 

— Felicidades huroncito — Dijo jalando de mi uniforme de Quidditch con una sonrisa traviesa.

— ¿Y mi recompensa? — Le pregunté con su misma sonrisa, alzó una ceja.

— ¿No te alcanza con tener la Snitch dorada y un partido ganado? — Negué con una sonrisa.

— Quiero tener otra cosa.. ¿Sabías que la vida no sería nada sin un poco de riesgo?

— Le dije. Ella rió entiendo a qué me refería, la tomé en vuelo y ella entrelazó sus delgadas y hermosas piernas en mi cintura y sus manos jugaban con mi cabello mientras nos besábamos entre risas y sonrisas. Con cuidado nos metimos dentro de aquellos palcos cubiertos por las mantas de colores. Empecé a besar su hermoso cuello que tenía olor a un perfume suave, iba perfecto con su piel.

— Mucha ropa Malfoy — Dijo sonriente. Nos apartamos un momento.

— ¿Me ayudas a deshacerme de ella? — Dije tomando mi túnica verde esmeralda de Quidditch, ella asintió con una sonrisa y se iba deshaciendo de mis prendas como yo de las suyas. Ambos ya sin ninguna prenda, nos miramos con amor.

— No me cansaré de decirte que tu cuerpo está tallado por un ángel, Same. — Ella sonrió y nos besamos. Era bastante incómodo hacerlo allí, pero ella se sentó en uno de los escalones, y me permitió que yo bajara mis besos poco a poco hasta llegar a su feminidad. Como la primera vez, empecé a jugar con mi lengua permitiendo que ella se entremeseara y me jalará del cabello. Volví a subir mis besos hasta su boca acomodando mi cuerpo para ingresar en ella. 

— Grita — Murmuré 

— Nos escucharán — Dijo agitada, me permití reír un poco

.

— ¿Confías en mi? — Le pregunté y ella asintió, mientras yo ingresaba en ella ahogué sus gemidos en besos. Y así estuvimos por unos minutos más.. Empezamos a cambiarnos rápidamente por si alguien venía. 

— Admite que fue divertido — Le dije coqueto y ella se rió. — Eres hermosa cuando ríes — Nuestras miradas se chocaron y sus mejillas se entornaron rosadas. 

— Gracias — Respondió tímida. No pude evitar enamorar un poco bastante más por aquella escena.

— ¿Aún te sonrojas por mí? Por las barbas de Merlín Dattia, me estás matando de amor — Dije exagerando y ella volvió a reír, pero le interrumpí su hermosa risa con un tierno y delicado beso. Una tos forzada nos hizo separar. 

— ¡Director Dumbledore! — Dijo ella avergonzada, Albus no pudo evitar reír alegre. 

— Lo siento por interrumpir encantador beso Señorita Same, pero me temo que le robaré unos minutos a Draco — Dijo con una sonrisa. 

— ¿Pasó algo, Señor? — Le pregunté. El me miró serio pero luego sonrió. 

— Dígame a mis despacho por favor — Dijo tomando camino pero se volteó para decirle algo a Dattia. — Señorita Same, sus amigos la están buscando —Ella asintió con una sonrisa y se marchó. Por otro lado, yo seguí a Dumbledore a su despachó

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora