DATTIA.
Al abrir mis ojos con suavidad me encontré con la mirada de Draco, el sonreía y hice lo mismo. Era la primera noche que dormíamos juntos sin hacer el amor.. Pero pienso que aquello era bueno, a veces necesitamos nuestros momentos de sólo compañía.. un abrazo lleno de amor acompañado de silencio. Draco era un buen compañero, sabía respetar mis espacio, sabía hacerme reír y también enojar, pero lo más importante.. Me hacía feliz. Siempre dormíamos en una misma posición, esta vez la cambiamos. Estábamos frente a frente abrazados el uno al otro.
— Buenos días Princesita Futura Malfoy — Dijo alegre, como esas casuales mañanas que amanecíamos juntos.
— Buenos días Malfoy — Besé su coronilla.
— Mira.. tengo que decirte algo importante para mí, pequeña — Dijo mientras acariciaba mi cabello. — Más bien preguntarte algo importante para mí. — Corrigió.
— Anda, dime —
— Dattia tú.. — Acarició mi delgada y delicada mano. — ¿Quieres ser mi novia? — Levantó su mirada para encontrarse con la mía. El tenía una sonrisa tímida, pero yo una de felicidad que esta vez llegó hasta mis ojos.
— ¿Me lo estás preguntando enserio? —El asintió.
— Creo que es estúpido dejar esto por los aires. Beso va, beso viene y ¿Sólo amigos? — Levantó una de sus cejas y negó con una sonrisa. — Quiero dar este pequeño paso, para en algún momento decir que eres completamente mía. —
— Ya soy tuya Draco — Reí tierna. El volvió a negar con una sonrisa
— No lo eres.. no del todo — Dijo acariciando mi dedo anular con delicadeza, miré como acariciaba casi encariñado.. sonreí.
— ¿A qué te refieres? — Le pregunté calmada, creo que entendía a lo que se refería. El me volvió a mirar.
— Cuando te sientas lista para dar ese paso, quiero que te cases conmigo. Que seas mía.. Tal vez para las personas el matrimonio sea un trozo de papel, pero para mí y para de dónde yo vengo.. es la manera de decir — Pausó. — Te amo, Dattia. —
Sonreí iluminada. Tomé a Draco de su cabello y lo traje hacía mi para besarlo. — ¿Entonces qué dices? ¿Quieres ser mi novia? —
— Claro que sí, claro que quiero — Dije alegre, el sonrió y me besó nuevamente.
— Bajemos a desayunar — Nos pusimos el uniforme y bajamos tomados de la mano. Por alguna extraña razón, algunas chicas y chicos de otros cursos al caminar nos miraban extraño. Llegamos a la sala principal y todas las miradas se enfocaron en nosotros.
— ¿Por qué nos miran? — Murmurré.
— Bueno ese no.. — Señaló a Neville que nos miraba embobados. — Ese es discreto. — Reímos.
— Vaya que esto es incómodo. —
— Qué más da, vamos a romper todas las reglas — Dijo mientras tenía un brazo rodeándome — Ya que me voy al infierno. — Sonrió, me tomó por la cintura y me besó frente a todos.
— ¡Draco! — Me quejé en susurro.
— Nos vemos luego, bonita — Sonrió y se marchó a su mesa. Hice lo mismo. Harry, Ron, Ginny, Hermione, Neville y muchos otros de la mesa me miraban boca abierta. Tomé asiento junto a Harry, como siempre. — ¿Y ustedes qué miran? — Dije sonrojada.
— ¡Qué rebelde es el huroncito, te besó frente a todos! — Dijo Ginny encantada con una sonrisa.
— Si no me lo decías, no me daba cuenta Ginny — Reímos.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay