Capítulo treinta.

12.1K 274 37
                                    

Tú. 

Me encontraba en Hogwarts.. para ser más precisa estaba caminando por el bosque y seguía a ... Esperen, ¿Draco Malfoy? ¿El chico nuevo? ¿Qué carajos tiene que ver el en todo esto? 

Me sentía fuera de lugar, como en otro momento, como en un recuerdo.. Pero también estaba yo ahí, siguiendo a Draco y... nuevamente yo, mirando la escena. En el recuerdo Draco caminaba conmigo en silencio, y yo la original Dattia, caminaba a la par de ellos. 

Finalmente se pararon.. 

Me quedé parada frente  a ellos, con mucha atención esperando a escuchar lo que estaba por pasar. ¿Será que así tal vez sepa que fue lo que pasó? 

— ¿Qué pasa Draco? Desapareces de la nada.. andas raro, no entiendo. —  Le dije. Miré a Draco para ver que me respondía.

—  Lo veo en tus ojos, estás decepcionada porque soy el idiota a quien le entregaste tu corazón.. lo desgarré. —  Dijo el con los ojos llenos de lagrimas. No entendía todo bien aún pero decidí escuchar bien  que pasaba. 

— No es así Draco, y estoy feliz que tengas tu algo tan importante para mi. —  Le respondí confusa, pude notarlo en mi expresión. Draco negaba con la cabeza y se acercó a mi para acariciarme la mejilla. Me pareció dulce. 

—  ¿Qué desastre hice con tu inocencia? Ninguna mujer del mundo merece esto, pero aquí estoy pidiéndoteuna oportunidad más. — Dijo el. 

—  Draco.. —  Le dije pero el interrumpió. 

—  ¿Podemos enamorarnos una vez más? ¿Detener la cinta y retroceder? — Preguntó el, tenía los ojos realmente llenos de lagrimas.. la escena empezaba a entristecerme. 

— No entiendo que quieres decirme — Le respondí yo con firmeza, pero en mis ojos había lagrimas.

—  Sé que si te vas me desesperaré, pero pienso que esto es lo mejor para ambos. — Dijo y me abrazó con fuerza. Desde mi plano, vi como el con angustia presionaba sus ojos con fuerza.. con dolor. — Espero que puedas perdonarme por esto —  

De pronto la imagen empezó a distorsionarse y veía como me alejaba de Draco y de mi.. para aparecer de pronto sentada frente al fuego de la sala común de Gryffindor.

¿Qué fue eso?¿Acaso era real? .. ahora estaba aún más confundida. El libro se cerró de inmediato y la voz de Harry me hizo sobresaltar.

— Dattia ¿Estás bien? — Preguntó casi en susurro y con expresión de dormido.

— Si Harry ¿Qué pasa? — 

— Nada. Escuché ruidos y me levanté a ver.. ¿Qué haces despierta? faltan dos horas para que amanezca. — 

— Nada, me de desvelado y vine al fuego para calentarme un poco. Ve a dormir, yo ya estoy por acostarme también —  Le dije. El muy poco convencido murmuró un "Buenas noches" y se marchó al cuarto de los chicos. ¡Joder! Casi me pilla. 

Me quedé observando el libro.. me acosté en la cama, puse el libro debajo de mi almohada y al fin pude cerrar mis ojos y dormir tranquila, aunque mañana intentaré saber un poco más sobre esto. 

...

Me desperté alborotada. ¿Habrá sido real todo lo de anoche?. 

Toqué abajo de mi almohada y allí pude sentir aquel libro tan misterioso. Me levanté y me hice una coleta, Ginny estaba en el baño sepillandose los dientes.

— Buen día Weasly — Le dije apoyada en el marco de la puerta.

— Buen día Same — Respondió en el mismo tono. — ¿Cómo dormiste tonta? —

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora