Una semana después..
Dattia.
Ya habían pasados varios días de que había salido de la enfermería.. aunque me tope extraña. Draco desde ese día que salí a estado raro, mejor dicho esa fue la última vez que lo vi aunque me manda pergaminos diciendo que está cuidando de su madre en la cabaña y eso me relaja un poco. Fui hasta la sala común de Slytherin para buscar a Zabini.
— Blaise ¿Has visto a Draco? necesito verlo — Le pregunté con una sonrisa, el moreno aparentaba estar nervioso.
— No no lo he visto, creo que se ha ido esta mañana a cuidar a Narcissa otra vez — Me comentó.
— Ah bueno está bien.. Si lo ves ¿Le dices que lo busco? es que ya lo ando extrañando. —
— Cl.. claro yo le diré — Tartamudeó.
— ¿Estás bien? — Alcé una ceja, el asintió con una sonrisa. — Pero qué raro andas eh.. bueno, nos vemos luego — Le sonreí y me marché.
DRACO.
Escuché desde mi cuarto a Dattia hablar con Zabini.. tenía ganas de salir e ir a abrazarla, pero no podía.. es por su propio bien. A pesar de que en algunos momentos voy a visitar a mi madre, me estoy manteniendo lejos de ella y de sus amigos para hacer todo más fácil. He estado reconsiderando todo.. todo el daño que ella sufrió por mi culpa. Llevé mis manos a mi rostro pero me sobresalté al oír la puerta abrirse.
— ¿Le dijiste lo que te pedí? — Le pregunté parándome de aquel sillón tan frío. Blaise asintió.
— Me pidió que te dijera cuando te vea que te anda buscando y que te extraña. — Murmuró.
— Está bien, gracias. — Me volví a sentar en el sillón donde muchas veces Dattia se sentaba mientras comía ranas de chocolate.
— Esto.. esto no está bien Draco, no lo hagas —
— Tengo que hacerlo, sabes que no tengo elección. —
— Si la tienes. — Reprochó.
— ¿Ah sí? ¿Cuáles? Pensemos.. Oh si ya sé, enfrentar a miles de mortifagos y poner en riesgo la vida de las personas que me importan y sobre todo la de ella. ¿Nombro otra más? Pensemos.. Ah ya sé, no poder estar tranquilos y vivir escapándonos ¡Vaya vida Zabini! —
— Está la cabaña.. — Murmuró.
— Claro, esa posibilidad existe hasta que ellos las descubran y busquen como poder llegar hasta allá. — Me quejé. — Entiende que esto lo hago por ella, nada más que por ella y su bien estar. Si terminaste de echarme en cara las no posibilidades que tengo de que ella no tenga que olvidarse de mi, te invito a que te vallas. — Le dije levantando el tono de voz. Blaise asintió y se marchó sin decir nada, las palabras sobran en estos momentos..
Tomé un leve suspiro y me asomé a la ventana de mi cuarto.. desde allí la podía ver a ella. Estaba riendo con sus amigos, se la veía tan feliz.. esa sonrisa podría durar demasiado si no fuese por mi y mis problemas. Tomé coraje y bajé a buscarla..
DATTIA.
Estaba conversando con mis amigos sobre aquella vez que Ron salió corriendo porque vio una araña y se marchó corriendo. Sentí una mirada pesada, me fijé quien era y ahí estaba el.. Draco cerca del bosque con su típica pose, tenía una sonrisa algo forzada y ambas manos en sus bolsillos. Algo andaba mal.. me acerqué.
— Hola — Le dije con una sonrisa. El me miraba sonriendo pero sus ojos decían otra cosa.
— Ven conmigo, acompáñame — Dijo. Asentí y lo seguí.. fuimos hasta adentro del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay