Por favor, me gustaría que lean este capítulo escuchando Moments de One Directioc
__________________________________________
Dattia.
— Señorita Same, quiero hacerle el amor — Dijo tierno, seguro de el mismo.. Mi corazón latía a mil, mi respiración se entre cortaba ¿Por qué? si ya nos habíamos amado tantas veces, pero sentía que esta vez.. superaría a las otras. — Apaga la luz, cierra la puerta, quiero estar contigo..quiero sentir tu amor.. quiero recostarme a tu lado, no puedo esconder esto, aunque lo intente.. — Murmuró.
Draco fácilmente se deshizo de mi coleta y dejó caer todo mi cabello alborotado por ondas rebeldes sobre mi. Empezó a acariciar mi cabello con su mano derecha, y luego me miró a los ojos. Pasó su pulgar por mi mejilla y luego por mis labios.
— Eres realmente hermosa — Dijo cálido y no pude evitar ruborizarme. Empezó a besarme lentamente, como si el tiempo no importara, como si los minutos no corrieran.. no tardé en corresponderle aquel tierno beso y ambos cerramos los ojos. Empezó a acariciar mi cuello sin dejar de besarme y sin necesidad de abrir los ojos. Con delicadeza desabrochó cada botón de mi camisa blanca de Hogwarts y yo hice lo mismo.. empecé a deshacerle su perfecta corbata y se la quité, como el hizo con mi camisa. Sus manos recorrían mi espalda con cariño, sin ir deprisa y luego lo bajó hasta mi pollera que bajó su cierre —Sin dejar de besarme— y cayó al suelo junto a su camisa. Yo había quedado en ropa interior, mientras el aún conservaba su parte de abajo. Bajé mis manos hasta su cinturón y se lo quité, luego bajé el cierre de sus pantalones grises de vestir y con ayuda de él, fueron bajando.
Me recostó con cuidado sobre la cama y me sonrió.
— Ya no quiero que hablemos de amor.. yo quiero que hagamos el amor — Murmuró muy cerca de mi rostro. Sentí nuestras respiraciones mezclarse y luego nos besamos con ternura. Empezó a bajar sus besos hasta mi cuello, dejando pequeños mordiscos que no dolían.. sus manos recorrían mi cuerpo, como si estuviera acariciando seda. Acariciaba cada parte de mi, el contacto de sus manos con mi piel, era verdaderamente un arte. Sus besos pasaban por las partes de mi piel que mi sujetador (Corpiño) permitía, rodeaba mis pechos con tiernos y cortos besos. Fue bajando hasta mi ombligo, donde pasó su lengua sin perder ternura e hizo que me inclinara. Sin dejar de besar mi cuerpo, estiró sus manos hasta mi sujetador y permitió que este que desprendiera con facilidad y desapareció por el piso. Besaba mis piernas y las acariciaba a la vez, era como el sonido de los ángeles.. Luego se deshizo de mi braga (Ropa interior de abajo) y la besó por arriba de los labios. Luego volvió a subir sus besos hasta mi boca, donde la buscaba con desesperación y su cuerpo estaba sobre mi. Le quité la única prenda que el tenía.. y sin dejar de besarme, con una mano debajo de mi espalda, con la otra separaba mis piernas. No perdíamos contacto visual y sentí como poco a poco ingresaba en mi.. con cuidado y lento, pero luego empezó a moverse más rápido y yo movía mis caderas hacia él.
Me senté sobre el, permitiendo que pueda acariciar mi cuerpo más fácilmente. Empezó a besar mi hombro, mientras se movía con cuidado.. todavía no había salido de mi. Yo besaba su nuca, como podía y le jalaba del cabello sin lastimarlo. Me incliné para atrás por el placer, y el se permitió besar mi parte delantera del cuerpo.
Luego nos quedamos mirando.. con tanto amor, con tanto cariño..
Draco.
Mi corazón late más fuerte, el tiempo se me escapa y mis manos temblorosas tocan su piel.. y una lágrima de su mejilla empieza a caer. Si tan sólo pudiéramos tener esta vida, un día más, si tan solo pudiéramos detener el tiempo ahora.
Sólo quiero ser su vida, su voz, su razón de ser.. Mi amor, mi corazón, respira por este momento que nunca olvidaré.. antes de que otro problema llegue.
No quiero estar sin ella y mi mente está nublada como el cielo en esta noche..
Flashes recorren mi mente, vuelvo el tiempo atrás, tocando su piel por primera vez, diciendo que era hermosa una y otra vez, y mientras que caigo ella me sostiene con su sonrisa..
Junté su frente con la mía, la sostenía por sus mejillas y ambos teníamos los ojos cerrados.
— ¿Qué hiciste conmigo, Dattia? — Murmuré sobre sus labios y pude sentir como sonrió.
— Lo mismo me pregunto yo — Dijo antes de besarme cortamente. Nos tapamos con la sábanas de seda, como su piel.. Ella apoyó su cabeza en mi torso, mientras yo la sostenía de las caderas con una mano y con la otra acariciaba su cabello.
— Echaba de menos esto — Murmuró mientras acariciaba mi cuerpo.
— Yo también echaba de menos amarte — Le dije con una sonrisa torcida y ella imitó mi acción. — Duérmete, debes descansar un poco.. estaré aquí cuando despiertes — Le dije tierno. Ella se aferró más a mi y cerró sus hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay