Capítulo cincuenta y nueve || ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA.

5K 204 43
                                    

 

El día de la graduación. 

Dattia. 

Retoqué una vez más mi maquillaje y me miré por última vez al espejo antes de salir de la habitación. Lucía el uniforme de Hogwarts con un birrete de graduación negro con bordes dorados y rojizos que representaba a Gryffindor. 

— Dattia ¡Por aquí! — Seamus levantó su mano para llamar mi antención y me dirigí hacia donde estaba él. Todo sería llevabado a cabo en donde se juega quidditch. Estábamos el último curso de todas las casas, y los demás que aún no se graduaban, eran el público. 

— Que nervios — Dije mientras me sentaba junto a ellos. Miré hacia donde estaba la fila de Slytherin y ahí estaba Draco, sonriéndome. Le devolví la sonrisa y luego miré hacia delante. 

— Bueno el día ha llegado — Dumbledore se colocó la varita a un costado para usarla como micrófono. — El día en que se graduarán, su sexto y último año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Así que hoy, cada estudiante de último año de cada casa será invitado a pasar al frente para recibir su diploma. — Se hizo a un lado para que Minerva pueda continuar. 

— Antes que nada, quisiera decirles lo orgullosa que estoy de cada uno de ustedes y de todo lo que han logrado estos años. Los llevaré siempre en mi corazón. — Dijo con una sonrisa, tal vez aguantando algunas lágrimas. 

— La echaré de menos — Dijo Hermione algo apenada. — Echaré a todos de menos. —

— Ronald Weasley — Llamó la profesora, todos aplaudimos y así fue transcurriendo la ceremonia, alumno por alumno. 

— Draco Malfoy — Llamó nuevamente. Draco se paró y se dirigió hacia adelante para recibir con orgullo su diploma, sin antes sonreírme. 

— Es que los miro y aún no puedo creer que ya esta es la última vez que los veré. — Habló en el micrófono. — Hoy es un día muy especial para mí, porque después de tantos años aquí, ya me ha acostumbrado a ustedes y me da pena irme. La próxima vez que venga, será porque mi hijo se ha metido en problemas y créanme que pasará muy seguido — Dijo y todos reímos. — Gracias a todos los directivos de este colegio, hoy finalmente puedo decir que soy un mago hecho y derecho. Muchas gracias y esto no es un adiós, es un hasta luego. — Todos nos paramos a aplaudir. Draco no era de expresar sus sentimientos, pero sé que los extrañará. 

— Y por último, pero no la menos importante.. Dattia Same — Dijo Minerva con un tono de orgullo. Mientras oía los aplausos, caminaba a paso firme hacia donde estaba. — Te extrañaremos — Susurró en mi oído antes de abrazarme al darme mi diploma. Le sonreí.

— Bueno.. esto es difícil para mí, no se entiende mucho lo que digo cuando lloro — Dije graciosa pero angustiada, todos rieron. — Cada momento que viví aquí sé que no lo olvidaré jamás.. ni a mis amigos, ni a mi novio, ni mucho menos a los profesores que conozco hace séis años. Admito que, tengo miedo de saber qué me espera allí afuera, admito que le tengo miedo a lo desconocido y que simplemente me aferré a todo lo que hay aquí, porque después de todo, gran parte de mi vida está en este colegio. — Tomé aire. — Pero aquí no solo me enseñaron a hacer hechizos, defenderme, a ser una buena maga o bruja.. Me enseñaron cosas importantes, me enseñaron qué era el valor y la amistad, me enseñaron que el amor sobre pasa la muerte, que todo lo malo se supera, que los golpes que nos da la vida es para hacernos más fuertes y que, hay que luchar por aquello que crees. Me llevo los mejores años de mi vida, a las mejores personas que conocí y espero volver a verlos a todos muy pronto porque sé que jamás los olvidaré. Pero como dijo Draco, esto no es un adiós, es un hasta pronto. Gracias. — Sonreí mientras limpiaba algunas de mis lágrimas y todos se pararon a aplaudirme, quizás mi discurso fue el más emotivo. Minerva y Albus me abrazaron. 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora