DRACO.
Llegué un rato más tarde a la enfermería y Dattia estaba descansando como un ángel, que es. Me senté en la silla que estaba junto a su camilla y admiré cada parte de su rostro y cuerpo, ¿Enserio iba a caber tanta perfección en ella? Su belleza es rara, o mejor dicho delicada.. algo que no se ve todos los días. Las hijas que tienen las familias puras son perfectas, pero llegan a darte miedo parecen todas unas putas muñecas sin rasgos, al contrario de Dattia que tiene algunos que otros rasgos faciales que le quedan más que pintado.
— Si todo hubiese sido más fácil, créeme que ya estaríamos juntos. — Le susurré mientras le acariciaba la mejilla, ella aún dormía..
— Gracias por amarme, a pesar de todo.. — Le dije a pesar que no me escuchara y me acerqué a sus labios. — Porque yo, siempre te amé y hoy sé, que siempre lo voy hacer. — Besé delicadamente sus labios y decidí dormirme a su lado.
DATTIA.
Empecé a despertarme y lo primero que mis ojos captaron fue a Draco a mi lado, dormido. No pude evitar sonreír, se lo veía tan bien. ¿Se habrá quedado toda la noche conmigo? ¡Qué lindo! Me hubiese gustado tanto pasar la noche diciendo tonteras con él. Enserio, qué buen trabajo hicieron sus padres al crearlo.. este chico era la perfección hasta durmiendo.
— ¿Te gusta mirarme? — Dijo aún con los ojos cerrados, sonriendo.
— ¿Me puedes decir como mierda sabes que te estoy mirando? — Dije y el rió y abrió sus asombrosos ojos.
— Bueno, sentí una mirada muy pesada.. lo contrario a cuando dormías. — Me explicó.
— Pensé que estabas en sueño profundo —
— No puedo lograr dormir, no estando tu así. Cierro los ojos para descansar, pero estoy atento por si necesitas algo — Acarició mi mejilla — Buen día mi chica valiente — Dijo, di un grito de emoción en mi mente ¡ME HA DICHO "MI CHICA"! AAAAAAAAAAH
— Buen día — Sonreí
— Deberías aprender a controlar tus pensamientos, porque acabo de enterarme que estás emocionada porque te dije mi chica — Dijo con una sonrisa, me ruboricé
— ¿Cómo lo sabes? —
— Ya te explicaré todo bien.. — Besó mi frente — Está por venir la pelirroja Weasly menor, iré a bañarme.. más tarde vendré. — Sonrió y se marchó, dicho y hecho apareció Ginny.
— ¡DATTIA! Amiga, ¿Cómo estás? — Dijo sentándose a mi lado
— Hola Ginny, estoy mejor. Y vos ¿Cómo estás? —
— Me alegro y yo estoy bien.. ¡Adivina qué! —
— ¿Qué pasa? —
— ¡HARRY ME BESÓ! — Dijo emocionada, dimos un gritito de emoción.
— ¿Enserio? Cuenta todo — Dije alegre, mi amiga le gusta desde hace.. tiempo Harry.
— Bueno, el estaba mal y preocupado por tu situación y entonces lo abracé y este se separó y me besó — Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
— Eso es genial amiga, te aseguro que van a terminar juntos —
— ¿Nosotros solos? — Me miró pícara — El es un amor contigo.. —
— ¿Por qué lo dices? —
— Mira.. me pidió que no le contara a nadie. Pero ayer, me lo he encontrado en nuestro árbol ya sabes donde nosotras solemos ir.. estaba sentado llorando ¡SI LLORANDO! — Puso cara de tierna y prosiguió. — Le pregunté que pasaba y el me dijo que no diga nada, pero estaba muy mal por ti. Hablamos un poco y después a la noche vine a saludarte pero lo vi a el acercándose hacia ti y te dijo algo y te besó, pero tu dormías. Se pasó toda la noche aquí, ni comió sólo se bañó y se quedó contigo. — ¡Entonces el beso que sentí fue real! Joder, me encanta este chico.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay