Capítulo trece {El día de la misión; Parte 1}

13.5K 450 83
                                    

DATTIA. 

08:31 am. Y el ambiente se sentía bastante pesado/tenso. Recién salía de bañarme.. dejé mi cabello suelto con mis ondas naturales, alargué mis pestañas y pinté mis labios de un rojo oscuro tirando a un color bordo. Me puse los jeans negros ajustados, parecía una segunda piel. Unas zapatillas blancas, una remera de tiras blancas y arriba el chaleco negro de cuero con tachas plateadas. Pinté mis uñas de negras, me hice una delgada y delicada línea en ambos ojos para resaltar mis ojos y las pestañas ¿Por qué me arreglaba tanto? Si después de todo terminaré despeinada, con ciertas partes de la ropa destrozada y seguramente lastimada pero explicaré.. Se rumorea que hay un nuevo mortifago unos dos años más grandes que Draco y tenemos un plan donde se implica la seducción. 

— ¡Draco! —Corrí a abrazarlo, el estaba entrando a la sala principal de Hogwarts. Todos estábamos allí, hasta las autoridades. 

— No te produces así ni para una fiesta, pero si para un día de batalla.. — Rió por lo bajo — Debo admitir que te ves hermosa y sensual, pero te prefiero natural — Me pellizcó el trasero, sonreí y nos tomamos de la mano camino a Dumbledore. Todos nos miraron. —

— Gracias por informarnos Joven Malfoy.. —Dijo Albus, Draco asintió en forma de "No hay porqué."

— ¿Cuál es el plan que hicieron? — Preguntó Draco. 

— Nos has dicho que hay un nuevo mortifago unos pocos años más grande que tú.. No hay nadie para esto más que ella. Es joven, hermosa, sexy, por eso la producción. Debes falsificare la marca y el pensará que es uno de ustedes. —Dijo Hermonie a Draco, quién la miraba con atención. 

— ¿A quién te refieres con "ella?" — Preguntó en tono.. aborrezco. 

— Se refiere a mi. — Respondí. 

— NO. — Gritó Draco. — ¿Están todos locos? ¿Acaso saben lo que le puede pasar? ¿Acaso saben todo lo que le puede costar? ¡DE NINGUNA MANERA LA HARÉ PASAR POR UNA MORTIFAGA JODER! — 

— Tranquilo Draco — Intervino la profesora McGodanall. Miré confusa.

— ¿Qué me puede hacer? Puedo hacer esto bien, puedo hacerme pasar por una de los tuyos y es sólo falsificar esa marca. —

— No entiendes nada. — Me miró con una expresión de pocos amigos. — Te puedo llegar a perder por esto.. — 

— ¿Perder? Draco es solo actuación. No me pasará nada, hay que arriesgarse. — 

— NO VOY A ARRIESGAR TU VIDA. — Gritó molesto. Me acerqué a el, quedando a unos centímetros de su rostro.

— No me vas a perder. Confía en mi, no me pasará nada. — Lo abracé, no obtuve respuesta de esto. — Estoy lista.. —

— Dattia, ¿Estás consciente que si haces esto sin práctica y algo sale mal se borrarán tus recuerdos felices, tu lado bueno, tu magia blanca, y serás una mortifaga de verdad? Puedes llegar a morir, perder tu alma e incluso.. perder a Draco, porque te perdiste a ti misma. Incluso puedes quedar en un limbo en tu mente y otra alma se puede apoderar de tu cuerpo. — Me dijo Zabini. 

— ¿Eres capaz de borrar tus recuerdos conmigo? — Me miró Draco, indiferente. 

— Los recuerdos son recuerdos, Draco.. los puedo volver a crear contigo. — Traté de sonreírle.  — Prefiero perderme a mi misma, antes que perder a mis amigos y a ti.. Sería perder a una alumna, en vez de a un millón. — Draco me miró y negó con su cabeza dándose la vuelta.. 

— Saldrá bien, eres Dattia.. No eres la novia de Draco por nada. — Me susurró Matheo al oído, sonreí y lo abracé. El era muy pacífico. 

— Draco — Le dije y el no se dio la vuelta, pero decidí continuar hablándole. — Tengo una parte de ti en mi.. ¿Acaso te olvidas de su significado? — Lo abracé por detrás y le besé el cuello. Miré hacía Zabini, quien tenía cara de preocupación y me levanté la manga.. 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora