Draco.
La tomé de la cintura y la levanté haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo y sus piernas se entrelazaran en mi cintura. Tras los aplausos de nuestros amigos, ella me tomó del rostro y me besó con ternura y a la vez nuestras sonrisas interrumpían el beso. Ya era oficial, ya teníamos fecha de casamiento, solo nos quedaba empezar a organizar la boda, nuestra boda, el evento que nos unirá para siempre, porque así lo elegimos.
— ¡Yo quiero ser la madrina de la boda, anda Dattia soy tu mejor amiga! — Ginny saltó antes que todas.
— No se vale, yo también quiero — Protesto Luna.
— Todas serán mis damas de honor amigas — Dije riendo.
— Y ustedes serán los caballeros de Honor — Le dijo Draco a los hombres.
— Te ayudaré con tu vestido — Dijo Cho con una sonrisa.
— Todas me podrán ayudar a elegir las cosas, puede venir mañana y pasaremos una tarde en el mundo muggle con los preparativos, la boda se acerca — Les sonreí.
— Mañana estaremos todas sin falta — Dijo Herm.
— Bueno, dejemos solos a los futuros novios que no se ven hace tres meses y.. — Blaise pausó. — Bueno, mejor no digo nada — Todos reímos y con Draco despedimos uno a uno. Mañana sería un día largo y agotador.
((ESCUCHEN HEART OF STONE))
— ¿Entonces? — Draco me tomó de la mano y jugaba con ella.
— Entonces.. — Lo miré.
— El primero de diciembre será oficial nuestro "Para siempre"— Sonrió.
— Lo será, aunque siempre lo fue —
— Eres linda — Draco besó mis labios. — Te extrañé —
— Yo también te extrañé huroncito — Tiré de su camisa y lo atraje hacia mi. — Y eso incluye todo —
— ¿Qué te parece adelantar la noche de la luna de miel? — Dijo divertido y asentí.
— Ven aquí — Empecé a desabrochar los botones de su camisa mientras lo besaba en aquel living. Las manos de Draco fueron bajando el cierre de mi vestido dejándolo caer al suelo al igual que el resto de nuestras prendas. Me acostó sobre el sofá con cuidado sin dejar de besar mi cuello mientras sus manos pasaban lentamente por mi espalda hasta llegar a mis nalgas para apretarlas con fuerzas. Nuestros labios se encontrarón una vez más antes de que Draco separara mis piernas para ingresar suavemente como el solo sabía hacerlo. Y no paramos hasta no dar nuestra última gota de sudor.
— Es asombroso lo bien que me hace estar así contigo — Dije acostada a su lado con mi cabeza en su pecho. Sentía los latidos de su corazón ir con gran velocidad, aún estábamos agitados.
— Estamos hecho el uno para el otro — Dijo Draco tranquilo, suspirando cada palabra mientras acariciaba mi espalda lentamente.
— Draco.. — Murmuré.
— ¿Qué pasa guapa? — Levanté mi mirada y el me observaba como si intentara adivinar qué era lo que pasaba por mi cabeza.
— ¿Seremos felices? — Pregunté. Draco frunció el ceño. — Me refiero a que.. si todo lo malo ya ha pasado —
— Los golpes de la vida son impredecibles al igual que los buenos momentos, pero después de todo lo que hemos pasado ¿Somos felices? — Me miró.
— Sí.. —
— Lo somos porque todo se puede superar siempre y cuando estemos juntos — Tomó mi mano y la llevó hacia su corazón. — ¿Lo sientes? es por ti, todo es por ti —
— ¿Me amarás por siempre como yo te amaré a ti? — Me incliné para mirarlo mejor.
— Nena, he muerto cada día esperándote, no tengas miedo porque te he amado por lo que pareciera mil años.. y te amaré por mil años más — Acarició mi mejilla y se acercó un poco para besarme tiernamente.
El corazón late rápido.. colores y promesas pasan por mi mente, ¿cómo ser valiente? ¿cómo puedo amar si tengo miedo de caer?.. pero tan solo viéndolo abrazándome hace que todas mis dudas y todos mis miedos desaparezcan para siempre. El tiempo se detiene, hay belleza en todo lo que él es.. seré valiente y no dejaré que alguien me aleje de lo que más amo en el mundo, porque cada respiración, cada hora se resume a esto.. el tiempo trajo su corazón hacia mi.
___________________
Capítulo corto ¡En multimedia está el primer trailer de la segunda temporada!
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay