Capítulo catorce.

10.1K 427 27
                                    

DATTIA. 

Esta es la primera mañana que despertaba en mi cuarto que estaba en la sala común de Gryffindor, para ser sincera era una mañana vacía y triste, aunque entraban los rayos de un deslumbrante sol por aquella ventana. Me levanté más temprano que nunca, 07:40 am. Miré a Ginny quien seguía durmiendo del otro lado del cuarto, hacía ya tres meses que no la veía por las mañanas.. Abrí la ducha mientras mes deshacía de todas mis prendas. Dejé caer el agua en mi frágil cuerpo, el mismo que Draco solía decir que estaba tallado por un ángel. Limpiaba las heridas que me había ganado el día en que hubo por primera vez guerra en Hogwarts.. mi rostro de aclaraba con el agua, una lucha larga y relajante.. Sequé mi cabello, me vestí con el uniforme, me maquilla como solía hacerlo hace tres meses atrás y decidí leer un libro mientras esperaba que Ginny despertara, no sentía ganas de andar caminando por el patio o por los pasillos. 

— Extrañaba verte cuando despertaba, Leoncita — Dijo Ginny refregando sus ojos, la miré con una sonrisa. 

— Ya sé que me extrañaste, no lo ocultes más — Dije en broma, ella rió. 

— Buen día ¿Qué hora es? —

— 08:46 am — Le sonreí.

— Venga, me daré un baño rápido así luego bajamos a la sala común ¿vale? —

— Está bien, mira yo bajaré a la sala y nos vemos cuando bajes — Ella asintió con una sonrisa y bajé a la sala común de Gryffindor, ahí estaba Hermonie también leyendo un libro muy concentrada. 

— Buenos días Señorita Granger ¿Qué se encuentra leyendo? — Dije tratando de cambiar mi voz, ella sonrió sin quitarle la vista al libro. 

— Buenos días Señorita Same, Me encuentro leyendo Animales fantásticos y dónde encontrarlos — Respondió de la misma forma, me senté a su lado. 

— Estoy leyendo lo mismo — 

— No imaginé que despertaras tan alegre, o sólo estáis fingiendo? — Me preguntó. 

— Estoy bien, no puedo lamentarme toda la vida por lo mismo Hermonie. Yo decidí esto —

— Bueno no se hablará más del tema entonces, no quiero agobiarte. Así que cambiando del tema.. tengo mucha hambre — Dijo tocándose la barriga, no pude evitar reír 

— Yo también y todavía falta para bajar a desayunar —

— Ash — Se quejó. 

— ¡Se ve que será un lindo lindo día hoy! — Dijo Ginny apareciendo en la sala 

— Eso espero —

— Eso esperáis no, es que así será Dattia. No dejareis que nadie os arruine un día tan soleado como hoy — Me dijo Hermonie en esa postura tan típica suya. Me encantaba su acento. 

— Tienes razón.. Y ahora pensándolo bien ¿Por qué me dicen Leoncita a mi? Si la de cabello inflado aquí es ella — Señalé a Hermonie y con Ginny reímos, ella solo me golpeó leve con un almohadón y rió

— ¡YA CÁLLENSE! ¿NO VEN QUE ES LA MADRUGADA? — Se quejó Ron desde del cuarto de chicos

— SON LAS 08:52 IDIOTA — Grité y reímos

Nos quedamos hablando un pequeño rato con Ginny y Hermonie, hasta que al fin bajó Harry, Ron y Neville para bajar a gran comedor a desayunar. Al entrar, vario estaban llegando y otro par ya estaban allí.. Sentí una mirada tensa, me giré y ahí estaba Draco mirándome con intensidad y algo de lujuria, me perdí al verlo. 

— No le hagas caso, Dattia — Me dijo Harry posando una de sus manos en mi espalda para que continuara caminando y me sentara junto a él. Harry le miró de mala gana a Draco.

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora