Dattia.
" — YO TE AMO — Grité desesperada y con lágrimas en los ojos.
— Y yo siempre te amaré.. — Dijo y cerró sus ojos fuerzas. "
Abrí mis ojos que sin querer, de ellos se escapaban diminutas lágrimas. Jadeando en busca de aire me levanté bruscamente de la cama.. Un sueño que aparentaba ser tan real. Estaba yo ahí gritando a un chico con imagen distorsionada que lo amaba, parecía desesperada y lloraba.. este dijo que siempre me amaría, y pareciera que levantaba su varita cuando desperté llorando. ¿Cual sería el significado de este?, no lo sé.. me llevé las manos a mi rostro.
— ¿Estás bien? — La dulce voz de Hermione me sacó de aquello.
— Tuve un sueño extraño, Herm — Le comenté. Ella se sentó en el sillón que estaba en frente y me miró como si hubiese preparado sus orejas para escuchar.
— Soy toda oídos — Dijo. Le relaté el sueño, y lo más raro era que el lugar donde transcurría era el bosque de Hogwarts. Más bien que sueño, parecía un recuerdo muy lejano.. pero era imposible, ya que lo sabría. Hermione me tomó de la mano con cara de preocupación y casi volando me llevó junto a Harry y Ron
— ¡Hey! ¿Por qué esa cara Hermione? — Preguntó Harry. Ella le murmuró algo que no pude oír, más bien la cara de Harry y Ron y cambiaron por completo.. de la risa a la seriedad, créanme que también hay un solo paso.
— ¿Puedes describir a la persona que se lo gritabas? — Me preguntó Harry.
— La imagen estaba distorsionada.. lo único que se le notaba bien era el cabe.. — Me quedé mirando a Draco que pasaba con gran prisa a unos metros de nosotros. — El cabello era del mismo color que el chico nuevo, Malfoy — Les dije.
— Ven Datt, será mejor que vayamos con Albus — Me dijo Ron y los cuatro nos dirigimos al despacho.
Harry ni se preocupó en golpear la puerta, Dumbledore estaba comiendo caramelos de limón ¡Que goloso que es!
— Qué gusto volver a verlos por aquí Alumnos.. ¿Qué ha pasado? — Nos preguntó con su voz tan calmada, esa que hace parecer que estás sobre las nubes.
— Dattia tuvo un sueño.. — Dijo Harry y me miró para que le contara. Le relaté el sueño que tuve.. Albus me prestaba mucha atención.
— Pero, luego pareciera más bien un recuerdo.. Pero es algo estúpido, porque si así lo fuera lo recordaría, recordaría ese momento — Le dije.
— Está bien.. sigue con tus actividades normales Dattia, pero si llegas a volver a soñar eso o tener la continuación del sueño, no dudes en venir. — Me dijo Dumbledore
— Está bien — Sonreí, Estaba por cruzar la puerta con Hermione y Ron y escuché que Dumbledore le murmuró a Harry "Dile al Joven Malfoy que venga, tengo que hablar con el sobre esto." Me giré y los miré confusa.
— ¿Por qué quiere hablar con el estudiante nuevo sobre mi sueño? — Pregunté. Me miraron sorprendidos, pero decidí ignorar aquello.
— Sabe Señorita Same.. en este mundo de magia, donde todo es posible, capaz.. no lo sé, el pudo tener un sueño parecido o .. — Pausó. — Todos los sueños tienen un significado. Pero esto no es algo que necesita saber, puede ir tranquila — Me confirmó. Asentí algo inconforme, y me marché.
DRACO.
Un día aburrido y poco interesante, como actualmente es mi vida desde que me alejé de ella.. Concentrado en el libro de astronomía que había encontrado tirado en la sala principal, tropecé con un estudiante de primer año ¡Ash!
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay