Capítulo sesenta y tres || CAPÍTULO FINAL DE LA TEMPORADA.

11.1K 322 76
                                    

Dattia.

Se escuchaba por toda la casa mis pies arrastrando aquel zapato. No se me daban muy bien los tacos con puta fina, me resultaban molestos y no caminaba para nada bien. Draco me observaba divertido desde el sofá.

— Sólo tienes que ablandarlos — Dijo Ginny. 

— Los he estado ablandando —  La miré. —  ¡Más de tres horas! — 

— Un poco más — Achicó sus ojos y no pude evitar reír. 

— Podían haber sido algunas sandalias — Bufé. — ¿Puede ir descalza? — Pregunté y se escuchó la risa de los muchachos de fondo.

— No, absolutamente no — Ginny hizo que me los quitara. — Será perfecto — 

— Puede seguir siendo perfecto sin tacos finos.. — 

— Dattia — Me miró amenazante.

— Está bien, está bien — Me puse mis zapatillas nuevamente y me dirigí hacia donde estaba Draco para sentarme en sus piernas.

— Tenemos el vestido, el traje, ya han elegido la decoración de todo, las invitaciones y la lista — La pelirroja echó un suspiro dejándose caer junto a su novio en el sofá. — Ya quiero que llegue el día — 

— Estás más emocionada que los novios pequeña Weasley, relájate un poco —  Dijo Neville divertido.

— ¡LOS VESTIDOS DE LAS DAMAS DE HONOR! — Se levantó de golpe pegando un pequeño grito y todos nos sobresaltamos. —  Dattia debemos ir de compras todos nuevamente, tu tienes que elegir los vestidos — 

— Hm.. estoy muy cansada amiga — Me quejé

—  Pero Dattia — 

— Confío en ti Ginny linda, sabrás elegirlos. Apuesto que me encantarán — Le dediqué unas de mis mejores sonrisas. 

— Está bien — Se dio por vencida. — Los hombres vienen con nosotras porque tienen que probarse sus trajes, corbatas y pañuelos — Empezó a levantar a uno por uno del sofá protestando. Me paré para acompañarlos hasta la puerta.

— ¿Segura que no quieres venir? — Preguntó por última vez.

— Quiero bañarme y descansar, estoy muy tensa — 

— Está bien — Sonrió. — Mañana vendré a mostrarte al menos uno. —  Me abrazó.

— Nos vemos — Saludé desde el marco de la puerta y cuando ya se habían marchado la cerré. Draco me miraba con una sonrisa pícara desde el sofá. 

— ¿Qué pasa eh? — Dije caminando a paso lento, realmente no tenía ganas de nada. Me senté a su lado. — Quiero darme un baño — 

— Bueno.. — Draco empezó a desabrochar los botones de mi camisa lentamente mientras me besaba el cuello.

— Aún recuerdo como desnudarme sola — Dije divertida.

— Bueno, pero yo lo hago mucho mejor — Sonrió y mordió su labio inferior. — Iré a prepararte el baño — Besó tiernamente mis labios y se marchó.

Tenía muchas cosas en qué pensar.. cada vez estábamos más cerca de la fecha. Tenía nervios, emoción, miedo. Una vida juntos.. era lo que más deseaba y no iba a reconsiderarlo, porque estaba segura que era eso lo quería. 

Draco volvió con una sonrisa y acarició mi mano. 

— Ya está ¿segura que no quieres que te acompañé? — Arqueó una ceja interesado.

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora