Draco.
Las gotas de agua caían con furia sobre el castillo.. una mañana lluviosa, nublada y de mucho frío nos esperaba hoy. Eran exactamente las 7:10 am y algunos dormían, y a otros los truenos que sonaban a lo lejos los despertó. Yo estaba despertado desde antes para hacer mi rutina diaria. De pronto un gran trueno resonó en todo el castillo.
— Draco, están todos despiertos, por parte algunos desayunan, otros se bañan y otros preparan sus pertenencias. — Blaise entró a la habitación y dejó caer su mochila en la cama. — Será una mañana dura —
— Ni me lo digas, el clima no está ayudando demasiado. — Dije frío sin aparcar mi mirada de mi maleta con mis pertenencias.
— Te traje esto — Estiró su mano para darme una taza de café. — Sé que no te pones de buen humor si no tomas un café al menos —
— Me conoces bien Zabini — Sonreí apenas en forma de agradecimiento y tomé la taza.
— Les dije que y media tenían que estar en la puerta de la sala común. —
— Perfecto — Dejé la taza a un lado. — Iré al despacho de Dumbledore, te veré allí — Dije sin más ni menos palabras y ninguna emoción había en ellas. Zabini asintió y sigo con sus tareas.
Me encaminé a paso rápido al despacho de Dumbledore.. aunque ella esté en mi, tenía que despedirme de alguna forma.
— Dumbledore, buenos días — Dije al pasar. Como siempre, el estaba sentando en su despacho acariciando su barba mientras leía. Cerró su libro de lectura al verme y se levantó.
— Buenos días Draco — Se acercó a mi. — Me imagino que vienes a despedirte —
— Así es. —
— Bueno, me temo que alguien me está llamando.. búscame luego — Pasó junto a mi como si nada y se escuchó cerrarse la puerta. Miré al frente y ahí estaba Dattia, de la misma forma que antes pero esta vez con un vestido color rojo que le sentaba perfecto.
— Llegó la hora, tengo que partir. — Me acerqué a ella y le acaricié su mejilla.. estaba fría. — Tenemos que ser fuertes. — Cerré mis ojos con fuerza y besé su mano.
Me detuve para mirarla una vez más.. Es que acaso si ella me pidiera el mundo, el mundo soy capaz de darle.
Me encaminé a la puerta de la sala común y ya todos estaban allí. Cara largas y de sueño, bastante mal humorados se les notaba.. sería un camino largo y difícil en verdad.
— ¿Qué pasa eh? Cambien esas putas caras. — Me acerqué a ellos. La única que sonreía como era de esperarse era Luna.
— Los caballos para cada uno están listos — Zabini me señaló donde estaban.
— Bueno, vamos entonces — Dijo Potter mientras caminaba a paso lento.
— ¿Eres estúpido, Potter? — Le pregunté y el me miró frunciendo el ceño por lo cual hizo que la pelirroja largara una pequeña risita.
— No. — Respondió.
— Bueno parece que sí — Lo miré fijo y tomé de mi valija una túnica negra junto a una máscara y se lo lancé a cada uno de ellos. — Tienen que usarlo todo el camino, así no llamaremos la atención. Hangleton no es muy seguro, no al menos ahora.. Desde que Morgana hizo lo que hizo, desde que apareció Voldemort por más que haya muerto, ellos eligieron el lado oscuro y si sabe quienes somos, no dudarán en eliminarnos. Ellos ya han de saber que está por regresar su gran maestra —
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay