¿Qué pasa si tienes sexo con tu enemigo? O aún algo peor.. ¿Qué pasa si te enamoras de él? Teniendo todas las contra y a todos en contra ¡Joder! ¿Por qué coños tiene que pasarme esto a mi? Esto no es magia o algo sentimental que cualquier muggle podría sentir, esto es más que eso. A pesar de su egocentrismo, y que sea el mayor rival de mi equipo e incluso mío, siento que si debería interponerme entre un hechizo de muerte para que no le lastime, lo haría. Este es mi último año en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts y algo me dice que este año va a pasar cosas buenas y malas, relacionadas conmigo. Pero venga, les explicaré porqué tanto berrinche.. Draco Malfoy, mago e líder de Slytherin. A sus dieciocho años, un mago cuyo poder es valioso y a la hora de hacer un encantamiento no le tiembla la mano.. bueno, en algo coincidimos. Su ego está más allá de las nueves y no lo culpo, tiene con qué.. Es el tío más guapo de todo Hogwarts y uno de los estudiantes más poderosos, al igual que su padre.. Lucius Malfoy que por lo que tengo entendido, está relacionado con el Señor Tenebroso y Draco muy pronto, también. Mis amigas dicen que no es para mí, que le gustan todas y me va hacer sufrir.. Aunque lamentablemente a mi no me interesa lo que digan, porque mi vida cambió desde aquella noche para mí. Sabe que es muy guapo y por eso es así, creído y vanidoso, diferente a mi. Yo pertenezco a la casa/equipo de Gryffindor y mi nombre es Dattia Same, tengo un año menos que él. Soy hija de padre muggles, por eso para todos los de Slytherin y principalmente para Malfoy soy una.. Sangre sucia, como el dice pero excelente en la magia y eso no cabe duda. La frase "Los opuestos se atraen" es jodida-mente cierta, pero esto es más que atracción física.. Me he enamorado de mi enemigo.
________________________________________
Acá les traigo una potterficción. ¡Para todas las fans del guapísimo Draco Malfoy! Interpretado por Tom Felton. Debo aclarar que la novela tiene palabras, escenas en si contenidos fuertes. El título dice todo: "Sexo con mi enemigo." Espero que les guste, es una novela pervertida/hot como quieran llamarle.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay