Capítulo sesenta y uno || ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA

4.3K 194 22
                                    

Tres meses más tarde..

Dattia. Miércoles por la tarde.

— ¿Y ahora me dirás porqué tienes esa cara larga? — Hermione levantó su ceja izquierda mientras se cruzaba de brazos.

— Draco dijo que no llegará hoy, llegará el viernes a primera hora tal vez — Dije cabreada. 

— Entiendo, y estás así de enojada porque has gastado maquillaje y estrenado tu mejor vestido para que el no venga ¿Eh? — Dijo divertida. Ambas reímos y le lancé una almohada. 

— No entendes nada — Dije cambiando de humor. De pronto el timbre sonó en toda la casa, alguien llamaba a la puerta.

— ¿Te fijas quién es? Tengo mucha flojera de bajar las escaleras — 

— Claro, todo yo encima que estoy cabreada — Rodeé mis ojos y me levanté del escritorio para bajar las escaleras e ir hasta la puerta. Mis pupilas de dilataron, el ritmo de mi corazón empezaba a cobrar vida, las manos me sudaban. Hacia tres meses no lo veía.. y había cambiado tanto. Estaba más grande, se había dejado un poco de barba y me sonreía con un ramo de flores en su mano.

— ¿Y qué, no piensas decir nada? — Dijo Hermione sentada en el último escalón observando la situación divertida.

— Hola guapa — Draco habló con una pizca de diversión en su voz. 

— ¡DRACO! — Grité y me lancé a sus brazos para abrazarlo con fuerza, tanta fuerza que le iba a sacar las tripas. Tal vez suene loco, pero aquellos tres meses se me pasaron como siglos y realmente no lo esperaba ese día, no después de su llamada tan preocupado diciendo que no llegaría. 

— Hm, no me vayas a romper — Esbozó una sonrisa pícara al apartarse de mi y rodear mi cintura con su brazo.  — Estas son para ti, te quería traer un pony pero pensé que sería mucho y me observarían extraño — Rió. Tomé las flores y se las tiré por la cabeza.

— ERES UN IDIOTA DRACO LUCIUS MALFOY, ME DICES QUE LLEGARÁS HOY, LUEGO QUE LLEGARÁS EL VIERNES Y AHORA TE APARECES DE LA NADA CUANDO ME HABÍAS HECHO CABREAR — Grité y tenía mucho más para decir pero el lo único que hizo fue tomar mis piernas y pegar mi cuerpo hacia el suyo y cuando menos me di cuenta sus labios estaban sobre los míos besándome con cierta intensidad y pasión, aquel beso contenía un "Te extraño" "Lo siento" y "Te amo" que lo podíamos descifrar solo nosotros. 

— Lamento interrumpirlos — Hermione se acercó. — Pero están en la puerta de mi casa y hay gente afuera que los observa — Los tres reímos y entramos a la casa para cerrar la puerta. 

— Quería darte una sorpresa y hacerte sonreír después de que te hayas cabreado — Draco empezó a caminar por el living observando todo.

— No lo había visto por ese lado — Me acerqué para abrazarlo y hundir mi rostro en su cuello. Qué exquisito perfume que usaba, que exquisito era completamente el.

— ¿Están listas para irnos? — Preguntó con una sonrisa.

— ¿Para irnos? — Fruncí el ceño y miré a hermione que traía nuestros bolsos.

— Amiga, no eres la única que tiene novio y lo extraña — Dijo mientras tomaba de la mano a Draco y luego a mi y sin más ni menos hicimos una aparición y terminamos en la mansión Malfoy. Estaban todos. Neville y Luna acaramelados, Harry y Ginny tomados de las manos, Blaise y Cho abrazados, y por último Ron esperando por Hermione quien no tardó ningún segundo en correr a sus brazos.

— ¿Dónde está la hermana más guapa del mundo? — Dijo Blaise caminando hacia mi con una sonrisa para elevarme por los aires. 

— ¡Te extrañé! — Exclamé emocionada mientras lo abrazaba 

— Yo también enana — Me despeinó un poco y reímos. Fui saludando a uno por uno hasta llegar a Harry.

— ¿Te has olvidado de tu mejor amigo? — Preguntó con la voz ronca y sus brazos estirados para que vaya a abrazarlo.

— Eso jamás — Lo abracé con fuerzas. Además de Draco, Harry también me hizo mucha falta.. hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria y eso nunca cambiará. 

— Trae las copas y la mejor botella de vino Albert — Le pidió Draco a su elfo doméstico amablemente. Este asintió y las fue a buscar enseguida.

— Y cuenten ¿Qué han hecho en el mundo muggle? — Preguntó Cho emocionada mientras se sentaba en las piernas de Blaise.

— De todo — Dijomos con Herm a la vez. 

— De compras principalmente — Dijo sonriente. 

— Y fuimos a un parque de diversiones, al cine, a cenar con sus padres entre otras cosas — Dije sentándome junto a Harry. 

— Te extrañé tanto tontita — Harry me abrazó nuevamente.

— Yo también, tienes que ponerme al día — Le sonreí. — ¿Cómo va todo con Ginny? —

— Estamos en nuestra mejor etapa — Sonrió como un enamorado. — Mira no digas nada porque aún no estamos seguros, pero.. puede que.. vayamos a ser padres —

— ¿LOS DICES ENSERIO? — Levanté un poco la voz y todos nos miraron.

— Cállate tonta — Reímos y volvimos a bajar la voz mientras el resto conversaba. — Si, no estamos seguros aún.. pero tiene un atraso importante, ya veremos —

— Eso es genial Harry —

— Lo es, estoy muy feliz. Si así es, serás la madrina — 

— Me encantaría, ojalá que así sea — Nos miramos con una sonrisa y Draco llamó la atención.

— Nena, ven aquí un momento por favor — Me llamó mientras se paraba del sofá. Fui hacia donde estaba el, parado en el medio del living para que todos los vieran. Pasó su mano por mi cintura sosteniendo una copa en mano y yo otra.

— ¿Qué pasa? — Dije sin entender y todos me sonreían. ¿Qué? 

— "Una vez en la vida" significa que no hay segunda oportunidades, entonces creo que tú y yo debemos tomar el tiempo mientras podamos y hacer que dure para siempre. — Draco me miró con una sonrisa. — Todos los días de nuestras vidas quiero encontrarte ahí, quiero abrazarte fuerte. Todos los días desde ahora, quiero que tomes mi mano y jamás la sueltes. No importa a donde vayamos mientras estemos juntos, y gracias a ti tengo fuerzas para empezar otra vez. — Puso unas de sus rodillas en el suelo mientras se sostenía con la otra pierna y sacó un pequeña caja color roja de su bolsillo. — Ya sería la tercera vez que te lo pido pero esta vez.. quiero que sea con testigos y para poner fecha.. Dattia Same ¿Quieres casarte conmigo? — Abrió la caja y había dos hermosos anillos de casamiento. 

_____________________

¡El capítulo que viene ya va a ser el ante último! La segunda temporada será publicada el primero de diciembre por la tarde :) 

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora