DATTIA.
Las semanas habían pasado largas y aburridas, clases tras clases, tarea, evaluaciones y demás, casi no tenía tiempo para estar con Draco. Anda muy perseguido, no quiere que ande sola ni por un momento. El la mayoría de las veces no está, casi siempre está en alguna parte de Hogwarts practicando sus dones, por las noches duermo con el.. sólo dormimos abrazados y acompañados, el se siente más seguro teniéndome cerca, en cambio por el día estoy con mis amigas o con mis amigos, principalmente Harry que quiero ir al sanitario de chicas y el tiene que estar afuera esperando y atento a cualquier ruido anormal. Por otro lado, hoy Draco me mostrará algunas de mis habilidades y me enseñará a desarrollarlas así que pasaré tiempo con el, y esta noche será el Baile. Todos están revolucionados con sus vestuarios y cómo iba a lucir el gran patio de Hogwarts ya que decidimos hacerlo al aire libre pero con protección.
— Hola Princesa — Dijo dulce besando mi mejilla. — ¿Estás lista para que te enseñe un poco de tus habilidades? —
— Sí profesor Malfoy — Dije coqueta, el rió por lo bajo.
— ¿Sabes hacer una aparición? — Preguntó, negué con la cabeza extrañada ya que apariciones lo hace cualquiera, no precisamente es un don. El rió nuevamente.
— ¿De qué te ríes huroncito? — Pregunté molesta.
— De tu expresión — Dijo riendo. — Venga una aparición lo hace cualquiera pero yo hablo de otro tipo.. —
— ¿Y cuál? —
— Un mago bien desarrollado o los mismo príncipes mestizos pueden hacer una aparición cuando están en ataque. — Dijo mientras daba vueltas a mi al rededor. — Te mostraré. Agárrame con fuerza — Se paró frente a mi y sonreí. — Saca tu varita y presiónala contra mi cuello. — Dijo, hizo lo que pidió y en un momento a otro el desapareció de mi agarre. Me giré sobre mi misma para buscarlo.
— ¿DRACO? — Dije observando con cuidado por todos lados.
— ¡Bu! — Salió de un arbusto.
— No vuelvas a asustarte imbécil — Reí algo avergonzada. — ¿Cómo hiciste eso? —
— Te explicaba.. un mago muy desarrollado o los mismos príncipes pueden hacer una aparición sin necesitar de otra persona, de una varita o de espacio personal. Puedes hacer un chasquido de dedos pero te conviene aprender a pensar la aparición por casos complicados —
— Me gusta, enséñame —
— Lo primero que debes hacer es pensar en algún lugar que desees ir en ese momento. — Dijo mientras con sus dedos cerraba mis ojos con cuidado. — Pero tienes que ser cuidadosa, tal vez puedas quedar en un limbo.. Dattia —
— ¿Qué pasa si quedo en un limbo? — Pregunté con los ojos aún cerrados.
— Iré a buscarte.. —
— ¿Y si te quedas en el limbo conmigo y no puedes regresar? —
— Perderme contigo sería lo mejor que me podría pasar — Susurró en mi oído. — Cuando tengas el lugar, sujetas su varita y susurras "Aparición" —
— Dijiste sin varita —
— Pero quizás no puedas — Dijo.
— No me subestimes, Malfoy — Guardé mi varita con mis ojos cerrados, pensé en dichoso lugar y lo pronuncié para mi misma. Se sentía como caer de una montaña, abrí los ojos con algo de nauseas y allí estaba en el lugar que había pensado.
— ¡DRACO! — Grité desde la ventana de la casa de Hagrid, el se volteó algo sorprendido para luego echarse a reír conmigo, en un momento a otro estaba al lado mío.
— Perdón Srita. Princes Mestiza, lamento haberla subestimado — Dijo gracioso, sonreí.
— Perdonado Señor Malfoy — Nos besamos con ternura.
— ¿Vendrá conmigo al baile está noche, Srita Dattia futura de Malfoy? — Preguntó a unos centímetros de mis labios.
— Mmmm no lo sé — Me quedé pensativa. — No. Ya tengo con quien ir, perdone usted Señor Malfoy — Respondí con una sonrisa, Draco se quedó helado.
— ¿Con quién vas a ir? — Preguntó con desagrado.
— Iré con Draco Malfoy, no sé si usted lo conoce.. Es un chico rubio, le decimos huroncito. Tiene cierto desagrado por las reglas y casi nunca asiste a clases, sigo pensando porqué vino a Hogwarts si casi ni estudia.. — Reí. — Aunque así lo amo — Draco sonrió y me besó nuevamente. Nos fuimos a caminar por los pasillos de Hogwarts.
— Ayer estuve leyendo un libro muggle — Me comentó con una sonrisa. — Me ha gustado —
— ¿Cómo se llama? —
— Abzurdah — Dijo. Aquel libro lo leía mi madre adoptiva.
— Lo conozco, está muy bueno — Le sonreí.
— Siento una cierta curiosidad sobre el mundo muggle ahora.. ¿Me puedes contar un poco? —
— Claro Huroncito — Sonreí. — ¿Qué quieres saber? —
— Bueno antes de venir a Hogwarts a tus once años fuiste a un colegio muggle me supongo. — Dijo con una expresión de curiosidad y asentí. — ¿Como te iba en el colegio muggle? — Me lo quedé mirando, era algo incómodo. Miles de recuerdos pasaron frente a mi.. — Dattia.. — Dijo pasando su mano frente a mis ojos. Lo miré.
— Lo siento no es.. no es un buen recuerdo. —
— ¿Quieres contarme qué te hicieron? —
— Es.. complicado. — Murmuré y permití que unas lagrimas recorrieran mis mejillas. — Supongo que en el colegio me fue bien.. pero estos años, cuando volvía de Hogwarts a mi casa yo me encontraba con ex amigos míos y.. — Cubrí mi rostro con ambas manos, en ese momento sentí los fuertes brazos de Draco abrazarme.
— Perdón por revivir aquello — Dijo suave.
— Ellos me estaban destruyendo y no me daba cuenta.. — Murmuré con unas cuantas lagrimas acumuladas en mis grandes ojos, una rebelde se permitió caer pero Draco la secó enseguida.
— Ya no más — Besó mi frente con ternura. — No quiero verte llorar.. es como si se cayera mi mundo a pedazos, Dattia y sabes que eres mi mundo, no quiero verte caer — Acarició mi mejilla.
— No importa — Dije y se me cayó una lagrima.
— Te amo Srita Same — Tomó mis labios con amor, ternura y pasión y le siguió aquel beso que fue interrumpido.
— Bueno par de tortolos.. tengo que separarlos — Dijo Ginny. ¡Weasley weasley weasley! ¿Por qué la interrupción? Me quejé para mis adentros. — Dattia tienes que arreglarte, pronto es la fiesta. — Dijo emocionada, reí y me acerqué a Draco a abrazarlo.
— Ve a ponerte hermosa como siempre — Murmuró. — Te estaré esperando — Le sonreí y me fui con Ginny.
___________________________
CHAN CHAN CHAN CAPÍTULO CORTO :o PRÓXIMO CAPÍTULO: ¡LA FIESTA! Y HABRÁ MUCHAS SORPRESAS..
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay