Draco.
Había sido un día y una noche muy dura.. con todo esto que había pasado con Dattia a penas había conseguido dormir un poco. Me la he pasado toda la noche leyendo aquel libro que hablaba sobre Morgana, su historia y demás.. de los males que hizo pero que a la vez era una fascinante criatura. Una voz algo bronca me despertó.
— ¡Hasta que al fin despiertas Draco! Ya estaba pensando que te habías desmallado. — Blaise me miraba preocupado.
— ¿Qué hora es? — Pregunté adormilado y al mirar a mi al rededor descubrí que estaba en la sala común.
— Las 11:37. Te vine a despertar varias veces pero estabas muy cansado —
— ¿Qué es eso que tienes ahí Zabini? — Pregunté mirando lo que parecía un libro que tenía en la mano.
— ¡Ah esto! — Lo miró y luego lo entregó. — Lo encontró Hermione en la biblioteca y dijo que tal vez te podía ayudar —
— Que raro Granger internada en la biblioteca.. — Dije sin expresión. Tomé aquel libro y lo empecé a examinar.. la tapa decía "Príncipes y Princesas mestizos, uno en un millón" — ¿Para qué se supone que me ayudaría esto? —
— ¿Dattia no es una princesa mestiza? — Preguntó algo torpe.
— Si, y yo también lo soy Zabini. — Lo miré molesto y dejé caer a aquel libro sobre la mesa de la sala. Automáticamente me acordé de aquel diario negro con bordes dorados..
— ¿En qué piensas? — El moreno me observaba intentando descifrar que me ocurría ahora.
— La habitación de Dattia — Lo miré. — Acompáñame —
Salí de la sala común seguido de Zabini, caminando a pasos acelerados para llegar a la de Gryffindor. La gorda me pidió la contraseña y con mala cara al ver nuestros colores nos dejó pasar. Estaba poblada, incluyendo Granger, La pelirroja y pelirrojo Weasley y San Potter estaban ahí. Me sentí observado pero no me importó y me dirigí a las habitaciones, pude ver como ellos también subían detrás de mi.
— ¿Qué buscas Draco? — Ron intentaba mirar que hacia. Empecé a busar por debajo de los colchones, las valijas, almohada y cajones.
— El diario de Tom Riddle — Dije sin parar de buscar.
— Pero, ese diario lo tiene Dumbledore — Potter ya tenía que meter bocado.
— ¿Qué tiene que ver con Dattia hurón? — Ginny se acercó un poco para ver.
— Ella lo ha tomado, estoy seguro. —
— Pero es imposible, dije que lo tenía Dumb.. — Potter estaba por terminar su oración pero lo interrumpí.
— JODER ¿SI LO TUVIERA DUMBLEDORE PIENSAS QUE YO ESTARÍA AQUÍ BUSCANDO ESE PUTO DIARIO? — Grité molesto y todos se callaron.
— Malfoy.. — Hermione tomó algo del suelo y me lo alcanzó. Ahí estaba el diario.
— Ayer cuando fui a la biblioteca me lo encontré.. pero luego ella llegó y se lo llevó. "Ella" — Hice comillas con mis dedos. — Si encuentran pistas sobre lo que está pasando necesito que me lo digan, no oculten nada. — Los miré fríamente y salí de allí para llegar a la sala de menesteres. Ahí estaría tranquilo. Se convirtió en una habitación pequeña que tenía lo necesario para mi.
Mezclando un poco de magia oscura, blanca y mestiza pronuncié "Aparecium" y algunas palabras se veían escritas.. había que mirar muy detenidamente para lograr entender que decía. Letra minúscula cursiva, bastante corvada para ser realista. Empecé a oír ruidos.. de pronto una luz casi cegadora abarcó a toda la sala de menesteres hasta que se apagó un poco y una mujer que extrañamente me recordaba a Dattia, se apareció frente a mi y unas grandes alas color blancas suave resaltaban detrás de su espalda.
— ¿Quién eres? — Le pregunté mientras sacaba mi varita en forma de guardia, aunque algo me decía que no era necesario.
— Draco, no tengo mucho tiempo.. por favor siéntate — La mujer me miraba con ternura pero preocupada a la vez. Arqué una ceja y me senté.
— Me recuerdas a.. — Pero no me dejó terminar la frase.
— A Dattia, lo sé. — Sonrió un poco algo apenada. — Gracias por cuidarla a mi niña, desde que nació supe que llegarías a su vida y la protegerías con dientes y garras.. — Abrí los ojos grandes ¿Aquella era su madre? ¿Por qué se me presentaría? Volví a guardar mi varita con cuidado y me relajé un poco.
— Es un placer conocerla, me gustaría que la situación sea otra — Le dije. Ahora entiendo de donde sacó tanta belleza.. a lo que me refería sobre la situación era que ella estaba.. muerta.
— Draco, mi niño, tienes que escucharme — Tomó mis manos y se sintió como si toda la paz y el amor se encontrara en mi cuerpo. — Es sobre Dattia. —
— Seré todo oídos — Lo miré atento.
— Morgana y Dattia no son tan diferentes como todos creen Draco, tienes que ayudarla.. tienes que hacerla diferenciar el bien del mal, llegó su tiempo. —
— No logro comprender. —
— Te contaré la verdadera historia de Dattia, que nadie sabe.. ni si quiera ella. — Me miró con pena y prosiguió. — Cuando Dattia nació fue hechizada por Morgana, así dándole un poder igual o incluso más poderoso que el de ella, ella sería dulce.. cualquiera que la viera la amaría, sería capaz de realizar cualquier hechizo sin problema alguno y tendría una belleza inigualable que te haría dudar si es real o no.. pero todo acabaría el 31 de octubre, a finales del mes que viene. —
— El cumpleaños de Dattia.. — Murmuré. — A qué lleva todo esto —
— Al cumplir los dieciocho años Morgana podrá ingresar en su cuerpo, destruir su alma y mandar en esta nueva época y triunfar como antes no lo hizo.. Draco, quiere recuperarlo que antes no tuvo. Venganza. —
Tragué saliva y me la quedé mirando, con el ceño fruncido. Si esto es una broma, es de muy mal gusto..
— ¿Por donde debo empezar? —
— Piensa de donde sacó Voldemort su idea de partir su alma en pedazos para vivir por siempre.. —
— Horrocruxes. —
— Búscalos, confío en ti — Puso su mano en mi corazón, presionó sus ojos y desapareció al instante. ¿La historia de Morgana se vuelve a repetir? Nos encontraríamos con alguien mucho peor que el Señor Tenebroso..
En toda la sala de menesteres se escuchó un sonoro susurro "La noche anterior del 31 de octubre el último horrocrux debe ser destruido si no quieres ver el infierno mismo en persona.. si no quieres perderla."
______________________________
¿Les gustó el capítulo? ¡Marquen voto! gracias por leer, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay