Capítulo dieciocho. Maratón 1/5

11.4K 390 29
                                    

DATTIA. 

Las semanas transcurrían tranquilas y alegres, juntos a mis amigos y Draco pero me apenaba en tan sólo pensar que mi último año en Hogwarts estaba pasando tan rápidamente. Desde los once años que vengo aquí todos los años a aprender, a divertirme y a hacer lo más me gusta. Me quedé mirando como mis amigos se divertían. 

— ¿Qué pasa bonita? — Me dijo Draco sacándome de mis pensamientos, acarició mi mejilla. 

— El año está pasando demasiado rápido, extrañaré todo esto — Dije con un suspiro. 

— Pero los volverás a ver, puedes invitarlos a todos a nuestras cabaña — Dijo besando mi cuello.

— ¿Nuestra? — Lo miré alzando una ceja con una sonrisa divertida.

— Nuestra y de nuestros futuros hijos — Sonrió victorioso. Reí y lo besé con cariño.

— ¡Dejen de besarse y venga, haremos un partido de Quidditch! — Gritó Blaise.

Todos nos habíamos hecho muy amigos, Harry y Ginny estaban mejor que nunca.. el le estaba enseñando a volar sobre la escoba. Hermione y Ron, tienen sus momentos pero es más lo que se pelean de lo que se besan, son divertidos. Luna y Neville se la pasan muy juntos, después estaba Blaise y Cho, aunque en su momento Harry se "enamoró" de Cho, está muy alegre por el intento que hace Zabini con ella. Por último está Matheo.. nos ingora completamente y nadie sabe porqué. Me apena mucho, yo lo quiero como a un hermano. Me paré del césped con ayuda de Draco y fuimos hasta la cancha para jugar. 

— Bueno a ver, Les digo a todos que Mi Dattia es la mejor buscadora de aquí — 

— Bueno — Rió Harry. — Eso lo dudo. —

— ¡Vamos a probarlo! Que sea Slytherin vs. Gryffindor. Pero Dattia jugará de Slytherin, ya que los leoncitos tienen a su buscador — Propuso Blaise. Todos alentaron aquella idea.

— Preparemos equipos entonces — Dijo Ron Alegre. 

— En el equipo de Slytherin la buscadora será la bella bella Dattia. Después está Draco, Cho y yo — Dijo Zabini. — En el equipo de Gryffindor el buscador será San Potter, después está Ron, Neville y Ginny. Hermione será neutra y dirá las anotaciones ¿Vale? — Agregó, todos asentimos y nos pusimos en nuestras posiciones.

— Buena suerte bonita — Dijo Draco a mi lado, besó mi mejilla y empezó el juego. 

— ¡La buscadora Dattia lleva la delantera sumando cinco puntos para Slytherin! — Gritó Hermione, sonreí. Sin darme cuenta, Harry se me adelantó un poco pero me emparejé. Le miré con una sonrisa y decidí tomar vuelo para tomar aquella preciosa Snitch Dorada. íbamos 2-4, está de mas decir que Slytherin iba a cuatro. Terminé tomando la Snitch y ganamos.

— ¡Esa es mi bonita! Siempre supe que tenías algo de Slytherin ahí adentro preciosa — Dijo Draco orgulloso mientras unos de sus brazos me rodeaba.

— ¿Viste Potter? Dattia es una excelente buscadora — Dijo Blaise, también rodeándome con su brazo y una gran sonrisa. Aquel chico, era como un hermano para mí.

—  Vaya vaya vaya.. todos divirtiéndose. — Nos giramos todos sorprendidos, ahí estaba Matheo aplaudiendo irónico.

—  ¿Y a ti qué te pasa? — Preguntó Ron de mala gana.

—  A mi no me pasa nada, que yo sepa. ¿Qué les pasa a ustedes? ¿De repente todos amigos? — Preguntó Matheo con expresión de asco.

—  Matheo ¿Qué te pasa? — Le pregunté. 

—  Tú, no me hables. — Me miró con dolor, Draco intervino.

— Cálmate y no le hables así a ella. — Respondió con tono frío, como solo el sabía hacerlo.

—  ¡JA! — Rió Matheo en forma de sarcasmo. — Pero bien que tu si le podías decir sangre sucia y yo no le puedo decir que no me hable? Por favor Malfoy, ni tu te crees el amor hacia ella. — 

—  No sabes nada respecto a mis sentimientos. — 

—  ¿Desde cuánto Draco Malfoy tiene sentimientos? ¿Desde cuándo estás con una de Gryffindor, eh? No digas que la amas porque sabes que no es verdad, solo lo haces por conveniencia y porque es pura. — Draco sacó su varita y la colocó en el cuello de Matheo.

— Nunca vuelvas a decir que no la amo. — Dijo tranquilo y serio, apretó más su varita. — Ni te atrevas a acercarte a ella. — Me tomó de la mano y todos nos marchamos de allí. 

— Bueno, vamos Harry tenemos cosas que hacer — Dijo Ginny. Harry asintió, me abrazó y se fue con la pelirroja. Todos inventaron excusas para dejarnos solos para poder conversar.

— ¿Qué pasa bonita? — Me preguntó Draco acariciando mi mejilla, era un hábito muy peculiar ya en el.

— ¿Por qué Matheo dijo todo eso, Draco? — Le pregunté sin mirarlo.

— No lo sé.. — Se sentó a mi lado. — ¿Desconfías de mí?— 

—  No es eso, sólo que.. fue chocante. Y además, Matheo nunca dice mentiras. — Lo miré fijo, mi mirada era de nada.. absolutamente nada, solo un gran vacío.

—  Matheo está enamorado de ti Dattia, no soy idiota y puedo ver lo que sucede a mi alrededor. —  Me miró pacífico, así como un padre mira a su pequeño hijo cuando tiene que explicarle algo importante de una manera tranquila. Corrió aquel mechón de cabello que caía sobre mi rostro. — Te amo y lo sabes, no dudes de mis sentimientos. Sabes que soy un hombre de palabra. — 

— Tienes razón. — Me levanté. — Iré a darme un baño, nos vemos luego — Lo besé y me marché. Las horas transcurrían, llegó la hora de cenar y todos nos dirigimos a la sala principal. Me senté con mis amigos, y por momentos me daba la vuelta para mirar a Draco quien estaba inmóvil, su rostro apoyado en unas de sus manos con una expresión de tranquilidad y tristeza mirando fijamente a la mesa.

— ¿Qué le pasa al huroncito, Datt? — Me preguntó Ginny.

— No lo sé.. se habrá quedado algo mal o tal vez descolocado. — 

— ¿Pelearon? — Preguntó Neville. Negué con la cabeza

.

— No hemos peleado, sólo que me chocó bastante lo de Matheo y quedé que me lleva el diablo. — 

— Todas las serpientes se te pegan Datt — Dijo Harry mientras tomaba una ala de pollo.

— Por algo será ¿No? — Dijo Herm, Ron asintió con la boca llena. Me los quedé mirando. La hora de cenar terminó y cada uno debía volver a su cuarto, pero Draco me detuvo.

— ¿Quieres dormir conmigo está noche? Me apetece mucho dormir en tus brazos. — Preguntó y me atrevería a decir, con algo de timidez. Me sostenía de la mano.

— Venga, vamos a dormir Huroncito — El sonrió y nos dirigimos a la sala común de Slytherin, ingresamos a la habitación de Draco, aquella que según el yo la volvía cálida y peculiar.. Me puse el pijama, amarré una coleta y me acosté con el. La noche se entornaba extraña, y La luna alumbraba nuestros rostros, lo besé antes de dormir y el sonrió.

— Buenas noches preciosa — Dijo mientras me aferraba aún más a él. Dormí feliz, aunque mi rostro no expresaba cosa alguna.

_______________________

Capítulo corto, no estoy inspirada. Espero que les guste <3

Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora