Mucho tiempo después, a un mes de terminar el último año en Hogwarts.
Draco.
Faltaba un mes para nuestra graduación en Hogwarts.. y pareciera tan solo ayer que yo ingresaba el primer año. Acompañado de tantos recuerdos, sinceramente este fue el mejor año.. el más épico, el mejor. Empezamos a subir las colinas bastante cansados entre risas y chistes hasta que finalmente llegamos y ahí estaban ellas, preparan un lindo picnic.
— Bueno tenemos una sorpresa para ustedes bellesas — Dijo Blaise y todo reímos.
— Como ya saben, dentro de un mes terminaremos definitivamente nuestro año en Hogwarts y no volveremos.. — Dijo Potter.
— Y a causa del trabajo no tenemos tiempo para pasar todos juntos. — Prosiguió Ron.
— Entonces se nos ha ocurrido una idea para disfrutar todos juntos y lejos de aquí — Dijo Neville con una sonrisa.
— Gracias a Potter que conoce mucho sobre el mundo Muggle, se nos ocurrió comprar unos pasajes para irnos mañana todos juntos a New York.. — Dije. — La ciudad que nunca duerme. — Sonreí.
— ¿LO DICEN ENSERIO? — Dijeron todas a la vez y entre los muchachos nos miramos y asentimos mientras reíamos. Luna se le acercó a Neville y le dio un corto beso en los labios para luego besarlo. Cho se empezó a besar apasionadamente con Blaise. Ron finalmente besó a Hermione, Potter a la pelirroja Weasley y Dattia se acerco con una sonrisa hacia donde estaba yo.
— ¿New york, lo dices enserio? — Se colgó de mi cuello con una sonrisa y la voz suave.
— ¿Te gusta? — Susurré sobre sus labios sin dejar de observar sus hermosos ojos.
— Me encanta — Sonrió y la felicidad había llegado a sus ojos. Acto seguido, la tomé de la cintura para acercarla más a mi y la besé.
— ¡A disfrutar de un rico picnic! — Dijo Ginny con una sonrisa mientras se sentaba sobre la manta junto a Harry.
— ¿Y cómo es que se les ocurrió la idea? — Preguntó Luna.
— Bueno, Malfoy es muy romántico.. — Dijo Neville y me miró. — Entonces todos queríamos hacer algo lindo por ustedes y el dio la idea de viajar lejos de aquí —
— Exacto. Y Harry dijo "Oigan ¿Porqué no vamos una semana al mundo Muggle? New York es una ciudad preciosa" — Dijo Ron imitando la voz y nos pude evitar reír.
— Por último, Neville y yo dijimos que viajemos todos juntos para disfrutar un poco más de nuestra hermosa... hermosa... amistad — Blaise intentó a abrazar a todos pero se cayó encima de la mayonesa y se ensució toda la cara, por lo tanto empecé a reír a carcajadas.
La tarde transcurrieron y teníamos que regresar a Hogwarts para empacar..
Dattia.
Me acerqué a la ventana de la habitación de la torre.. la luna brillaba más que nunca. Era una hermosa noche de verano, y el cielo estaba poblado de estrellas. Extrañaría la vista, extrañaría al castillo, despertar todos los días aquí, a los profesores, a mis amigos.
— Loco, no? a un mes de terminar tu último año en Hogwarts.. — Dijo Ginny con una sonrisa mientras empezaba a empacar.
— Bastante. — La miré. — Los mejores años de mi vida los pasé acá.. Hogwarts siempre será mi hogar. —
— Te echaré mucho de menos, echaré mucho de menos tu presencia — Se levantó para darme un abrazo a lo cual correspondí con mucha ternura.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay