Dattia.
Llegamos a la heladería. Estábamos todos bastantes entusiasmados, nunca habíamos salido absolutamente todos juntos a un lugar, y me gustaba.. estábamos todos muy felices. Draco, a pesar de que no sea tan amigo de los chicos, no podía ocultar su expresión de alegría y diversión con cada broma que se mandaban.
— Chicas ¿Qué les parece si nosotros, los chicos invitamos a cada una de nuestras chicas un helado, eh? — Dijo Zabini muy capullo, no pude evitar reír.
— Vale, me parece muy bien — Dijo Luna con una sonrisa. Los chicos se marcharon sonriéndo mientras nosotras nos quedábamos sentadas afuera en una graciosa mesa de colores conversando.
— Luna confiesa, ¿Te gusta Blaise o Neville? ¡Decídete de una vez mujer! — Le pregunté curiosa, y el resto de las chicas se coparon en saber qué era lo que le pasaba a Luna, quien dejó su quisquilloso de lado y nos miró .
— Me gusta mucho Neville — Dijo con una sonrisa. — Blaise está interesado en mi, y por un momento me cautivó pero sé que a él le gusta mucho Cho —
— ¿A Zabini le gusta también Cho? — Preguntó Hermione boca abierta.
— Si, a ver si dejas un poco los libros y estás mas atenta a todo no? — Le dijo Ginny graciosa y reímos.
— Dattia ¿Sabías que Blaise está enganchado con Cho? — Me preguntó Herm alzando una ceja.
— Bueno.. una vez Draco me contó algo, pero nada importante — Le dije mientras haciéndome la confundida.
— Dattia Same, te obligamos a que nos cuentes — Dijo Ginny. ¡Pero joder, a esta si le gusta los chismes!
— No me acuerdo bien Weasley — La fulminé con la mirada. — Solo que, Draco me contó una vez que ya iban unas tres veces que veía a .. — Estaba por contarles pero los chicos llegaron a interrumpirnos.
— ¡Acá llegamos con los helados chicas! — Dijo Ron alegre mientras traía los potes pequeños de helado.
— Había conos, helado en pote, y malteadas de helado.. y como sé que te gustan muchos las malteadas te traje una de frutillas con salsa de chocolate ¿Te gusta? — Dijo Draco algo.. ¿Tímido? ¿Vergonzoso? ¡Me morí de amor!
— Si mi amor, está muy bien — Le sonreí. — Muchas gracias —
— De nada bonita — Esbozó una sonrisa y me dio un corto pero tierno beso delante de los chicos ¡Pero qué bien se le da hacerme ruborizar!
— Hermione.. bueno.. tu eres una chica — Dijo Ron mientras sostenía un gran cono de Frutillas con chocolate ofreciéndose-lo. Tras que es colorado, estaba todo rojo.
— Qué observador eres Ronald — Le dijo Hermione indiferente. Harry largó una carcajada pero le pegué en la cabeza, mientras yo también aguantaba la risa. — Gracias Ron, me gustan muchos estos sabores — Le sonrió. Ron se alivió y se sentó junto a ella con una sonrisa.
Neville y Blaise, le llevaron dos helados a Luna. Hundí mi rostro en el cuello de Draco para esconder mi risa, es que realmente fue gracioso..
— ¡Vaya, si que tengo hambre y me trajeron dos helados — Dijo Luna sonriendo. Se le da muy bien en hacer sentir bien a la gente. Con ternura tomó los dos helados. — Gracias chicos —
— Bueno yo le traje helado a mi dulce Ginny — Harry besó la boca de mi amiga que sonreía. Dean se compró helado para el mismo, ya que no tenía ninguna intensión amorosa con alguna de nosotras, y somos buenos amigos.
— ¿De qué hablaban eh? — Preguntó Ron sereno.
— Cosas de chicas — Respondimos todas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the Enemy [Draco Malfoy] 1era Temporada Terminada.
Teen FictionOdio, amor, pasión, dolor. Lo que empezó como un juego, terminó con amor. 2da temporada: Haunted: If I Stay