"Entre a la sala culiá y no había nadie.
<<Quizás todavía no llegan>>, pensé.
Estuve esperando como por media hora, hasta que entró alguien y se sentó a mi lado. Sentí una presencia acercándose a mí.
¡CONCHETUMARE ES VOLDEMORT!
¡ME VA A RAPTAR, AYUDA!
-Hola Igna.- esa voz culiá. Me di vuelta, lentamente, y me di cuenta que era él.
Benjamín culiao.
-No me digai Igna, hueón.- no sé por qué le dije eso.
-¿Y por qué no, Igna?- ay, me dijo Igna, de nuevo.
Se escucha lindo mi nombre cuando lo dice, se siente bien...
¡No, no, no, actitud de hueona sin corazón!
-Porque yo no soy nada de vo', no soy tu amiga y vo' no eri mi amigo, Benjamín.- recalqué su nombre.
-Ya, pero podemos serlo, o ¿querí que seamos algo más?- se acercó a mí demasiado.
¡Salta pal lao hueón!
Me puso nerviosa y no sabía por qué.
Sus ojos se encontraron con los míos, pero en vez de esquivarle la mirada, la sostuve, aunque por dentro moría de nervios.
-No, yo no quiero ná con vo'.- le dije simple, corta y fome.
-Eso no fue lo que me dijieron.- se dio la vuelta mirando hacia la pizarra.
-¿Que huea te dijieron?- conchetumare, sabía que no le tenía que decir a nadie.
-Que estai enamorá de mí y...¿sabí?- me miró.-Yo creo esa hueá por como me mirai...y- lo interrumpí.
-¿Y como te miro, según tú?- quería escuchar esas palabras de sus labios.
-Me mirai como una hueona enamorá.- dijo, mientras se acercaba a mí.
-Estai equivocado entonces, porque eso es falso.
<<Ignacia culiá ni yo te creo po'>>
Me di vuelta para mirarlo de frente y puse mis manos en mis rodillas.
-No creo, porque yo siento esa mirada y ahora mismo, si tomo tus manos, tú corazón se va a disparar a la chucha.- me tomó de las manos. Eran suaves y mucho más grandes que las mías. Las apretó con fuerza, pero no como para hacerme daño.
Y tenía razón po, se me aceleró el corazón más fuerte que la chucha.
¡Ay no, send help po, cabras!
-Si claro, ni nervios tengo.- mentí. Estaba entera nerviosa.
-¿Y si hago esto?- se acercó rápido a mí y sentí como presión, algo que me acorralaba.
Era él.
Se acercó a mí y sus labios iban a tocar los míos, pero antes de rozarlos, algo sonaba, un sonido familiar".
Desperté.
-Alarma culiá.- susurré apagándola.-Sueño culiao.- me levanté media adormilá. El frío me pegó, pero pude sentarme en la cama y recordar el sueño culiao, cosa rara en mí porque casi nunca recordaba los que soñaba. Tenía mala memoria si se trataba de soñar.
Me levanté y me fui a bañar rápido, porque odiaba llegar tarde y la inspectora te huebeaba brigido si te entregaba algún pase. Me lavé los dientes después de comer y tomé mi mochila pa' irme.
-Mamá, ¡ya me voy!- le grité desde la puerta.
-Chao, hija.- fue lo único que me contestó.
Puta, que simpática.
Ni un "que te vaya bien", un "te quiero", nada hueón.
Salí y me pusé los audífonos al tiro. Coloqué la música en aleatorio y antes de irme entré a la famosa página del This Crush.
Alguien había escrito algo...
Como encuentras al Benja Castro del 1 al 5, yo 5
-Anonymous.
¡OIGAN, PAREN CON LA HUEA!
Empecé a caminar y ya me quedaba una cuadra para llegar al liceo. Me llegaron notificaciones Twitter, desbloqueé el celular y me di cuenta que había olvidado de reponder la cagá del uno al cinco.
<<Piensa, si no contesto seguirán insistiendo. Si contesto y pongo menos como 2 o 3, verán que no me interesa tanto así que haré eso>>, pensé rápidamente
Fui a mi historia y puse:
No sé, yo creo que 2/5, tengo mis razones🤷🏻♀️.
<<Ahora sí, dejen de molestarme con eso>>, dije en mi mente.
Lo publiqué y cambié la canción.
Al llegar al liceo, esperé a la Martina, que era una de mis amigas en el curso. Había llegado temprano, cosa que me sorprendió, porque siempre llegaba tarde a todos lados.
-¡MARTI!- la abracé. Aunque la conocía hace un año, la quería mucho.
-¡Te extrañé tanto!- me abrazó fuerte.
-Y eso que nos vimos hace dos días po, hueón.- le comenté y se rió.
No alcanzamos a hablar ni una huea ya que había tocado el timbre para entrar a clases. Cuando entramos, me dieron ganas de ir al baño.
Vejiga culia.
Salí al baño con permiso del profe y escuché que se abrió otra puerta, giré mi cabeza y era el bastardo este.
¿Por qué tengo tan mala cuea, hueón?
No lo había visto cuando entró al liceo, no lo había visto en el patio, no lo había visto por dos semanas y me sentía feliz por eso, pero ahora...
Me di la vuelta dispuesta a irme a la otra escalera, porque quería bajar por la escalera que estaba cerca de su sala, pero lo vi y no. Caminé rápido, pero escuché pasos de una persona corriendo detrás mío.
¡Camina más rápido, conchetumare!
-Oye.- me habló hueón, pero no me debo emocionar. Lentamente, me fui dando vuelta hasta quedar al frente de él.- ¿Así que dos de cinco? dime las razones, tengo tiempo- sonrió.
Lo sabe.
N//A: Que recuerdos esta hueá.
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?