Ignacia:
Empezaron las pruebas finales el Miércoles, porque hicieron la despedida de los 4to casi toda la semana y todos estuvieron muy emocionados por eso. Yo simplemente estaba emocionada por usar mi poleron, por la gira y porque estaba estudiando para pasar a Cuarto Medio.
Era Jueves, en la tarde y yo no tenía clases, pero me puse a estudiar porque el Viernes tenía prueba de Matemáticas y digamos que no era mi fuerte.
—¡Hija, voy a irme con tu tía Yoli!— me gritó mi mamá y escuché que venía subiendo las escaleras.—Si vas a salir, llega las diez, no más de eso.— me advirtió entrando a mi pieza. Ya le había contado todo sobre el regreso del Benjamín y ahora estaba más calmada, porque digamos que antes estaba triste, muy triste, pero no dejaba que eso me hundiera.
—Sí, quizás venga la Marti o me quedaré aquí.— la miré y empecé a notar los resultados de la factorización culiá. Ya estaba en Tercero Medio y recién había entendido la huea.
—Ya, me voy.— me dio un beso en la cabeza, salió de mi pieza y escuché el sendo portazo abajo.
—¡Ay oh! ¡Teni plata!- le grité y pude escuchar su risa sonora.
Puta, siempre me dejaba sola...
Ya eran las cuatro y no había comido nada, estaba cagá de hambre asi que bajé a comer. Me serví el medio plato de papas fritas y subí, justo cuando iba entrando, sonó mi celular.
¿Que quieren, por la chucha?
Vi mi celular y era mi pololo.
Llamada entrante: Amooor🥰
+Ignaaaa
-Benjitaaa, ¿que hueá te pasó ahora?- me empecé a reír, si es tan yeta, como yo<tres
+¿Me vení a enseñar Matemáticas?
-Justo estaba estudiando también, pero ya.
+Ya, te espero.
-¿Está tu mamá?
+Sí, ¿por?
-Porque te distraes demasiado cuando te enseño, al final terminamos haciendo cualquier otra hueá que estudiar.
+Ya oh, pero apúratee.
-Voy.
Corté y me fuí a vestir.
[...]
—Ya, entonces, el resultado es -23.— dijo emocionado, esperando una respuesta. Me pegué en la frente por la respuesta que dijo.
—Es 23, te equivocaste en el signo.— su cara de odio, me hizo reír y se puso rojo porque estaba enojado.
—POR LA MIERDAAA, MATEMATICÁS Y LA CONCHETUMARE.— gritó enojado, tirando el cuaderno al piso. Yo estaba como hueona riéndome.
—¡Benjamín! No digai garabatos, cabro culiao.— mi suegra lo retó y yo me reía más por su cara.
—No te riai tú.— me apuntó con el dedo, más calmado.
—.Por qué? Eri muy chistoso.— me empecé a reír de nuevo, intenté ponerme seria pero el hueon se puso hacer carachos y me reí.—Ya po, córtala, me haces reír demasiado.— estaba super roja, no paraba de reírme.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Historia CortaÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?