Cinquante et un

2.4K 155 3
                                    

Ignacia:

La noche anterior, cuando salimos en aquella cita doble, no pude dejar de pensar en el Benja y el beso que me dio.

Mis compañeras y la Marti se habían ido del camarín, me dejaron sola ahí. Me estaba haciendo tomate todo desordenado, para bañarme porque el profe de educacion física nos hizo caleta de actividades y nos mató a todos.

Sentí la puerta del camarín abrirse y fui a ver quién era, avancé hasta llegar al lado de la puerta de un cubículo y sentí que alguien me tomó del brazo, me arrastró adentro y me encerró.

Todo fue tan rápido, que cuando miré a la persona estaba confundida.

-Benjamín, ¿que estai haciendo acá?- susurré un poco asustada. Mi corazón se aceleró brigido.

-Venía a decirte que me perdonarai, te extraño demasiado. Anoche me quedé despierto pensándote. Pensando en lo que hacíamos...- paró un momento y respiró, volvió a retomar su "charla".- Sé que la cagué, pero al menos perdóname. En las últimas semanas que hemos estado separados, he hecho cosas que jamás hubiera imaginado hacer...- sus ojos me miraban solo a mí, notaba sus ojeras más marcadas que otros días.-Te quiero.- susurró, pero lo alcancé a escuchar.

Me quedé un rato callada, era medio incómodo estar en un cubículo.

Los dos.

Solos.

Demasiado juntos.

Se iba a ir, cuando hablé.

-Te perdono, porque sinceramente ya no aguanto más y odio ser tan orgullosa pero, te extraño demasiado.- lo abracé, lo abracé fuerte como si me fueran arrebatar de él para siempre.

Se acercó a mi oído y susurró;

-Tengo pongo nerviosa y sé que me querí

Esa voz ctm.

Me pare de puntillas y me acerqué a su oído también, esto de ser enana no me gustaba demasiado.

-Tienes razón.- susurré. Se empezó a reír y extrañaba tanto eso.

-Creo que si nos pillan acá, nos matan.- me reí.

-Que nos pillen, total no haremos nada malo.- se justificó y yo me empecé a reír como retrasada.-¿De que te ríes? ¿Querí hacer algo malo?- entrecerró sus ojos.

-No.- le sonreí.

Mi mirada viajó hasta sus labios, me quedé mirándolos un rato, hasta que sentí una mano en mi cintura. Era él atrayéndome hacia su cuerpo.

Tomé sus mejillas y lo besé.

Fue un beso muy desesperado, hasta que nos separamos.

-Te extrañaba completamente.- su voz se oía agitada.

-Yo también.- lo abracé de nuevo, sus brazos rodearon mi espalda y sentí como todas las piezas rotas, se unían.

Salimos del cubículo y revisé el camarín para ver si no había nadie.

-Me voy a bañar, me siento incómoda.- tomé la toalla.

El Benja se sentó en una banca que había y me quedó mirando.

-¿Tengo algo?- pregunté.

-Báñate po.- respondió.

-Ya, pero deja sacarme el buzo y date vuelta culiao.- me empecé a sacar los zapatos. Se dio vuelta y miró a otra parte.-¿No te van a retar?- pregunté, ahora quitándome el pantalón.

-No, estoy en música, el profe ni cuenta se da.- se intentó dar vuelta y le grité.

-¡No! ¡Benja, no te des vuelta!- estaba solo en ropa interior y esto se volvía cada vez más incómodo.

-¿Que pasa si me doy vuelta?- me desafió.

-Me voy a enojar y no te voy a perdonar.- ahora sí, me quité todo y me metí a la ducha.

-Podría decir que te conozco completamente.- abrí la llave y el agua salió caliente. Yo solo sonreí por el comentario que dijo.

-¡Uy si!- grité fuerte porque no se escuchaba mi voz, por el agua.

[...]

Terminé de bañarme y el Benja todavía seguía ahí, quedaban diez minutos pa salir.

-Benja, pásame la ropa que está en mi mochila.- escuché como sacaba la ropa y me la entregó por un hueco.

Me vestí en la ducha y salí con todo el pelo revuelto.

-¿Crees que duraremos?- la pregunta del Benja me hizo pensar.

-¿Por qué lo preguntai?- me senté a su lado y le tomé las manos. Ya me había peinado, solo había que esperar que tocara el timbre.

-Porque cada cosa nos intenta separar.- lo miraba atenta, como si fuera la última cosa del mundo.

-Eso depende de nosotros, pero sé que lo lograremos.- le di un casto beso en los labios y salimos del camarín.

La Marti se acercó a nosotros feliz.

-¿Volvieron?- preguntó apuntándonos, nos miramos y al mismo tiempo respondimos.

-Sí.

N//A: que lindi<2+1

Mmh, ojalá me pasarA):

-WeaOriginal🌚✌

MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora