Benjamín:
Salí de la sala y me fui a juntar con mis amigos.
-Cabros, acompáñenme a buscar a la Laura.- dijo el José, uno de los cabros que estaba en mi grupo de amigos.
La Laura era una hueona que le gustaba.
-Dale, vamos-. lo apañé y fueron dos personas más.
Íbamos por detrás de las salas cuando la Sofía, una tipa de Tercero, me llamó.
-Cabros, adelántense nomáh.- le dije a mis amigos, se fueron y me acerqué a la Sofía.
-¿Que querí, Sofía? Te dije que no quería nada con nadie.- ya estaba aburrido de ella.
-Ay, pero seamos amigos con derecho.- se acercó a mí y demasiado.
-No, no quiero, para.- la alejé.
En volá, no quería relacionarme con alguien que solo quería tirar y pensaba solo en placer. Quizás, si hubiera sido hace meses y no hubiese estado con mi ex y no existiera la Ignacia, aceptaría.
-No seai así de penca, Benja.- se acercó a mi boca.
-No, para en serio, para.- le dije que parara, pero me tomó de la cara y me besó. Instintivamente le seguí el beso, pero escuché que alguien se acercaba.
Me separé de la Sofía muy rápido para ver a la persona.
Era la Ignacia.
-Se te había olvidado la cagá de estuche, ahueonao.- me lo tiró y me cayó en los zapatos.- Perdón por interrumpir.- sus ojos se llenaron de lágrimas. Se dio la vuelta dispuesta a irse.
-Ignacia yo...- paró y se giró para mirarme, me levantó el dedo de al medio y me lo mostró.
-No me volvai a hablar, ahueonao.- me contestó y ahora sí, se fue de ahí.
La cagué.
La cagué mal.
-Sofía, no me volvai hablar nunca más.- le advertí.
Recogí mi estuche, miré a la Sofía y me fui de ahí. Solo pensaba en la cara que había puesto la Ignacia.
La había decepcionado, de nuevo.
¿Por qué soy tan hueón?
N//A: Desde el punto de vista del Benjita jj.
SIGAN LEYENDOOOO, ah y gracias por las visitas💙💕
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?