Trente et un

2.5K 161 13
                                    

Benjamín:

-Amor, di algo.- me dijo la Mariana y solo miraba a la nada misma.

Yo no podía reaccionar.

-¿Estai segura?- algo dentro mío decía que no, que no era verdad. Era imposible.

-Sí, me hice la prueba hoy.- me tomó de las manos.

-Quiero hacer una prueba de paternidad.- su cara se desfiguró apenas le dije eso.

-¿Por qué? confía en mí, es tuyo el bebé.- no le podía creer.-Además, tendrás que esperar nueve meses para hacer la prueba de paternidad.- me sonrió, de nuevo.

-No, no es necesario esperar los nueve meses...- hice una pausa.-¿Cuántas semanas tienes?- pregunté.

-Cinco semanas, ¿por?- me miró extrañada.

-En algunas mujeres, se hace presente líquido amniótico en las primeras semanas, con eso se puede hacer una prueba de paternidad.- yo era porro en el colegio, pero la profe de Biología nos enseñó muy bien las etapas del embarazo y también, nos dejó en claro que si nos querían cagar, podíamos pedir la prueba. Todo eso en sexualidad y genética, ah.

-No, no podí'.- me contestó rápido. Estaba un poco molesta.

-Sí puedo, se supone que "soy el papá" y tengo el derecho de pedir ese examen.- hice comillas con mis dedos cuando lo dije, porque estaba seguro que no era.

-¿Se supone? Pero, si tu erí' el papá.- me reclamó.

-Quiero saberlo por medio de un examen.- estaba serio y seguro de lo que quería.

-Bueno, mañana en la tarde iremos a la Clínica.- su sonrisa desapareció y al fin cedió.

-Me quedaré con tu prueba de embarazo.- iba a hacer algo.

Iba a descubrir la verdad.

Ignacia:

Tenía caleta de miedo.

¿Y si era verdad?

¿Cómo podía amar a alguien que tendría un hijo?

Tendría que solamente seguir...

N//A: plw

-WeaOriginal🌚✌

MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora