Maratón
1/3Ignacia:
Llegué a mi casa con el corazón roto y lágrimas en la cara...no mentira, llegué triste a mi casa.
¿Soy exagerá, cierto?
Me llegaron mensajes y los revisé al tiro.
Benjamín
Últ. Conexión 1:30 p.m+Hola Nachita🌚
+¿Como amaneciste?Le dejé en visto.
No quería hablar con él.
Me serví almuerzo y comí sola porque mi mamá se fue a su trabajo y mi papá no vivía con nosotras, de vez en cuando venía a verme, pero no estaba con mi mamá. Cuando terminé de comer, me fui poner el uniforme deportivo porque me tocaba educación física.
Que paja.
Mientras me cambiaba ropa, pensé que tenía que superar al Benjamín, pero no sabía cómo. Pensando y pensando, se me ocurrió hacer un manual.
Lo llamé; Cómo superar a un ahueonao.
Paso 1: Aceptar que ese hueon fue un error y que te equivocaste.
Todos alguna vez nos gusta alguien imposible y duele. Pero tenemos que pensar que quizás no funcionó por algo. Quizás te hacía daño y sin ser algo, entonces piensas que es un error, y posiblemente lo sea.
Hay que aceptar los errores, algunos duelen, otros dan lo mismo, pero son errores que cometemos, pero esos errores no se crean solos. Uno mismo los crea y uno mismo se equivoca.
Hay que aceptar las equivocaciones, y tú querido Benjamín, fuiste el más grande error y equivocación que cometí.
Todos pasa por algo, pero también podemos evitar el dolor y ahorrarnos lágrimas.
Luego de pensar todo eso, acepté mi error.
Fue mi error esperar algo de él, si se suponía que lo "conocía".
Me sentí menos culpable de todo.
Ordené todo lo que tenía que hacer y me quedé sentada en sillón para hacer hora pa irme al liceo.
Después de veinte minutos, salí de mi casa para irme caminando al establecimiento.
Por el camino pensaba en él, en todo.
¿Que hubiera pasado si yo no me hubiera fijao en él?
¿Que hubiera pasado si simplemente no contestaba lo de This Crush?
¿Que hubiera pasado si lo ignoraba y ya?
¿Que hubiera pasado si no me hubiese equivocado?
De alguna u otra forma no estaría sufriendo por él...
Cuando llegué al colegio, me fui a sentar en unas bancas que hay entre unos árboles, estaba tan concentrada que el contacto de una mano por mi pelo, me asustó.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?