5 años después...
—Mierda, mierda, mierda. Este conshesumare nunca contesta la cagá de celular, ¿¡PA QUE MIERDA TIENE CELUL...— me callé un momento y escuché ruido del otro lado.
—Amor, ¿que pasa?— preguntó. Podía escuchar las bocinas.
—¿Donde andai?— estaba más urgida que mi primera vez.
—Ando manejando, vengo de vuelta de la U y voy de camino al super, ¿necesitai algo?— respiré profundo, sé que él ha estado esperando esto desde que tenemos dieciséis años...
—Benja, cómprame una prueba de embarazo.— escuché un grito agudo en mi puto oído.
Este hueon ya se emocionó.
—¡SE VIENE UN BENJA JUNIOR!— gritaba más fuerte que la cresta.—¡VOY A SER PAPÁ!— de la nada se empezó a reír como ahueonao.
—¿De que mierda te rei?— lo reté.
—Es que una señora me miró raro por la ventana del auto porque empecé a bailar y a gritar.— estaba cagao de risa.
—¡Avíspate ahueonao! ¡Cómprame la prueba de embarazo! Se supone que hace dos meses me tenía que llegar.— escuché que sonó el timbre, no me levanté hasta el tercer toque.
—¿Cómo pudo pasar esto? Digo, no hemos tenido acción hace como dos semanas atrás y bueno quizás hoy...— lo interrumpí.
—No, hoy día no. ¿No te acordai cuando se te rompió el condón, ahueonao? Yo te dije, esos condones no, pero el hueon caliente insistía.— me paré de la cama para ir abrir.—Siempre andai caliente, si seguimos así vamos a tener como cuarenta hijos y vamos parecer conejos po...— abrí la puerta y estaba confundida.—Te llamo después.— corte.—¿Mamá?- estaba super extrañada.—¿Marti?
¿Que volá estas hueonas?
Las hice pasar y comenzamos a hablar, pero mi mamá me notó media nerviosa.
—¿Pasa algo?— preguntó. Miré a la Marti a un lado de ella y estaba cagá de miedo, ya estaba en el cuarto año de la U y no quería cagarla.
—No, no, no pasa nada.— le sonreí.
—¿Y vo' creí que soy hueona?— cagué.
PADRENUESTROQUEESTASENELCIELO.
—Mamá, ¿que onda?— me hice la hueona, eso si me sale bien.
SANTIFICADOSEATUNOMBRE.
—¿Estai embarazá?— se cruzó de brazos y yo estaba shockeá.
¿como mielda supo, mi shica?
Después de rezarme como veinte Padres Nuestros, le dije.
—Tengo un retraso de dos meses.— me encogí de hombros.
—¡Voy a ser tía!— dijo feliz la Marti y la miré mal, hueá que entendió y se calló.
—¿Te hiciste una prueba de embarazo?— estaba seria mi maire, ya veía que me sacaba la chucha.
—No, el Benja me la fue a comprar.— hablaba bajito. El miedo se apoderó de mi cuerpo.
—Se tiene que hacer cargo el hueon, no me vaya salir con el chiste de que no es el papá, porque yo misma lo castro.— me empecé a reír porque me acordé de que ese era su apellido y la Marti cachó también, pero como diez minutos después po.
Sonó el timbre y tambaleando me paré, estaba más asustá que la cresta.
—¡Amor!— se emocionó el hueon que tengo como pololo y toda su emoción se fue cuando cachó que no estaba sola.
—Pasa, te digo al tiro, está mi mamá y está la Marti. No sé cómo, pero cachó que estoy "embarazá".— su cara se puso blanca, dejó las bolsas del super en la mesa. Me tomó de la mano fuerte y nos fuimos a sentar al frente de las dos personas que más amo en este mundo.
—Ya po, hacete la prueba.— Marti culiá, la cagai como queri.
Fui a buscar la prueba y antes de entrar al baño, me llamaron.
—Ignacia.— susurró el Benja, me llevó a la cocina.—Si esa prueba sale positiva, te juro que te voy hacer la mujer más feliz del mundo. Haré que no les falte nada, trabajaré en el día y por la noche estudio en la U, pero no hagai nada estúpido, porque yo me encargaré.— le sonreí con lágrimas en los ojos. Lentamente, rodeé mis brazos a su cuello y él rodeó mi cintura con sus brazos.
—Gracias.— le susurré.—Y si es niño, te dejaré ponerle Benjamín.— me separé de él y fui al baño.
Estuve como una hora con la hueá en la mano, la respuesta ya estaba, pero no quería ver. Abrí la puerta del baño y todos se pararon a ver.
—¿Y?— preguntaron todos al mismo tiempo.
Vi la prueba y sonreí.
—Negativo.— la Marti fue la primera que me abrazó, después mi mamá y al último mi pololo.
—Puta oh, yo quería tener un chiquitito.— hizo un puchero.
Después de eso, preparamos una pequeña comida.
Finalmente, yo estaba feliz. Mi primer y único amor de la media me correspondió, hueá que parece muy cliché, pero no es tan así. Tuvimos que pasar por bastantes cosas; rumores, malos comentarios, lágrimas provocadas por terceros, separaciones momentáneas y una rehabilitación que casi nos separa por completo.
Se preguntarán: ¿Que pasó con lo del psicólogo del Benja, de los problemas psicológicos y familiares que tenía? ¿Sus notas? ¿La Mariana y el Seba? ¿El Alfonso? Y el cómo nos vinimos a vivir juntos.
Pues, el Benja superó su adicción a tomar y fumar hueás, ahora no toma. No le gusta. Su mamá finalmente se pudo quedar con el hermano menor, el Luciano, que ahora tiene diez años y es una copia identica del Benja cuando tenía catorce o quince. Su papá se fue a España y jamás tuvo algún contacto con él. Aunque se quedó repitiendo, eso no le impidió estudiar la carrera que él quería, eso sí que nos tuvimos que separar un año, porque nuestro departamento quedaba muy lejos del suyo, además cuando yo estaba en mi primer año de la U, él estaba en 4to, terminando enseñanza media. Todavía me acuerdo cuando me venía a ver con el uniforme del liceo. La Mariana tuvo su bebé, la llamó Rebeca y cuando dio a luz, se cambió de liceo. Nunca más volví a saber del Seba, sé que nunca se hizo cargo de la Rebeca y que nunca la vio, se fue del liceo cuando supo que la Mariana estaba embarazá de él. El Alfonso quedó como un amigo más pa el Benja, a pesar del daño que se hicieron cuando eran pendejos, aprendieron a dejar eso en el pasado y volvieron con su amistad de más de siete años. Por último, nos vinimos a vivir juntos, porque yo acepté convivir y vivir todos y cada uno de mis días solo con él, además que la U queda muy cerca...
—¿Amor?— me llamó mi pololo, medio dudoso.
—¿Que?— lo miré y estaba nervioso. Algo estaba tramando este hijo de su madre.
—¿Te acuerdas donde dejamos las cartas?
—Debajo de la cama, en tu cajita esa.— se paró rápido de la silla cuando le dije.
¿What hueá?
Benjamín:
Saqué todas las cartas posibles, iba hacer algo muy bonito.
De aquí a cuatro años más, tengo las suficientes cartas y dinero para hacerlo.
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?