Martina:
La Ignacia se la pasó desde el Sábado hasta hoy día Martes, reclamando que el Benja ni le habló.
-¿Me voy nomás?- preguntó mi amiga.
-Sí, ya voy. Ándate nomás a la cancha y dile al profe que sí vine.- buscaba la crema en mi mochila.
-Ya, chao.- salió y se fue a la cancha.
Abrí la crema para ponerme en las piernas, pero escuché que alguien había entrado. Empecé a recordar si la Ignacia había cerrado la puerta antes de salir y si lo había hecho.
-¿Martina?- alguien me llamó. Era una voz de hombre.
-¿Sí?- hablé, pero estaba cagá de miedo.
-Necesito hablar contigo.- me di vuelta y casi me saco la chucha al ver al Benjamín en el camarín.
-¿Que haces acá?- le pregunté.
-Vengo hablar contigo.- venía con una actitud media fría.
-¿Sobre? Benjamín, sale.- lo eché del camarín.
-¡No voy a salir!- gritó, no tan fuerte.-¿Por qué le andabai diciendo a la Ignacia que yo solo la quería pa tirar?- se cruzó de brazos. Ni daba miedo, pero podía pasar cualquier huea.
-Le estaba diciendo la verdad po, estoy segura que vo' la buscai pa' tirar nomás, ¡porque en tu cabeza solo hay dos palabras: tomar y tirar!- le dije la verdad en la cara.-Además el Seba sabe tantas cosas de ti, que con lo que me dijo, estoy segura que solo queri a mi amiga pa' poder satisfacerte.- agregué.
-¡¡VO' NO SABI NADA!!- me gritó re fuerte.-¡LA IGNACIA ME HA AYUDADO DEMASIADO!- gritó.-Además el Sebastián es otro mierda más.- susurró.
-¿Ah sí? ¿¡ENTONCES POR QUÉ CHUCHA HACES TODAS ESTAS HUEAS!?- le grité fuerte para que entendiera el mensaje.
-¿Y A VO' QUE CHUCHA TE IMPORTA?- se acercó más a mí.
-¡ME IMPORTA PO, SOY SU AMIGA!- ahueonao culiao.
-¿Sí?, entonces ¿por qué chucha le hablai hueas malas de mí?- se calmó un poco.
-¡PORQUE SOLO LE ESTOY ABRIENDO LOS OJOS, AHUEONAO!- no estaba calmada, ni me quería calmar.
-¡¡DEJA DE METERLES HUEAS EN LA CABEZA!! ¡YO LA AMO!- ya estaba que le pegaba al hueon. El loco estaba hecho furia pura.
-¡¡MENTIROSO CULIAO!!, DEJA DE MENTIR AHUEONAO RE CULIAO, NI TU MAMÁ TE QUIERE.- lo insulté como cabra chica.
-¡NO METAI A MI MAMÁ EN ESTA HUEA!- defendió a su mami. Mamon re culiao.
-¡POBRE SEÑORA!, ¡TIENE QUE ANDAR AGUANTANDO A UN CABRO BORRACHO, QUE PA REMATE, SE QUEDA REPITIENDO Y PA TERMINARLA ILUSIONA A UNA POBRE NIÑA QUE SOLO QUIERE ENTREGAR SU AMOR A ALGUIEN TAN HUEON QUE NO PIENSA Y ES QUE ESTOY SEGURA QUE VO' NO TENI CEREBRO!- le dije todas las hueas en la cara, de una.
-¡YA, PARA! ¿POR QUÉ NO TE METI EN TUS HUEAS? ¡ERI ENTERA HUEONA, NO CACHAI NÁ! ¡AHUEONÁ Y LA CONCHE...- fue interrumpido.
-¿¡Por qué chucha le estai hablando así a mi amiga!?- la Ignacia entró diva y enfrentó al ahueonao pa' grande que tenía al frente.
Ignacia:
Empecé a escuchar gritos de parte de la Marti, entré sigilosamente y escuché al Benja gritándole a mi amiga.
-¡YA PARA! ¿POR QUÉ NO TE METI EN TUS HUEAS? ¡ERI ENTERA HUEONA, NO CACHAI NÁ! ¡AHUEONÁ Y LA CONCHE...- entré a detener la huea.
-¿¡Por qué chucha le estai hablando así a mi amiga!?- el ahueonao dejó de gritar.-Responde po.- me enojé, conchetumare.
-Le vine aclarar las cosas po.- eso fue lo único que respondió.
-Sí, pero lo hubierai hecho mejor po, con mejores palabras. ¡No andarla tratando así!- me puse al lado de mi amiga.
-Se mete en nuestras cosas y eso me carga...- lo interrumpí.
-No, no lo creo.- me crucé de brazos y me acerqué más a él, como él es más alto, ni me intimidó, bueno en realidad sí.
-Entonces, ¿en serio creí que pololeo contigo solo pa tirar?- me preguntó y me quise ir a la chucha.
-No, no creo eso, pero si creo que me tení como ahueoná, porque siempre te perdono las hueas.- lo miré a los ojos.
-¡Estoy seguro que esta hueona...- lo interumpí, de nuevo.
-¡¡NO LE HABLÍ ASI!!...-paré y volví hablar-¿Sabís que más? Yo no puedo estar con una persona que trata de ahueoná a otra solo por decir unas cuántas verdades. Porque estoy segura, que no te gusta que te digan las verdades en la cara. Por ahueonao y por más, ¡terminamos!- tomé mi mochila y la de la Marti y salimos de ahí.
Nos fuimos al baño y boté las mochilas.
-¿Que chucha hice?- lágrimas empezaron a salir y la Marti solo atinó a abrazarme.-La cagué, mande a la chucha todo hueon, todo.- lloraba y la Marti solo me abrazaba. Nunca fue buena dando consejos, pero cuando se necesitaba apoyo, ella estaba siempre ahí.
-Igna, tranquila. Ese hueon se va arrepentir de todas las hueas que dijo e hizo.- me separé de ella y me vi en el espejo, estaba roja.
Me sentía mal, porque me arrepentía de lo que había hecho.
Quizás, mejor nos hubieramos quedado como desconocidos. Quizás, era mejor no fijarme en él. Quizás, lo mejor que tuve que hacer era olvidarlo cuando tuve la oportunidad y no lo hice, no lo hice porque pensaba que esta huea iba a ser diferente. Me sentía hueona, me sentía irritable y sabía que eran las pastillas de mierda.
Me estaba consumiendo de a poco. Solo pensaba en él, pero y ¿cuando él pensaba en mí o en los demás?
Lo amaba, pero fui hueona. Al instante me arrepentí de haberlo terminado.
¿Que hubiera pasado si, simplemente, no se hubiera acercado a mí?
¿Que hubiera pasado después de todo?
¿Que hubiese pasado si nunca me hubiera fijado en él?
...
N//A: Sinceramente, me siento igual que la Ignacia:/
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?