Ignacia:
La profe culiá de Matemáticas me mandó a buscar a la profe de Historia y como ibamos a salir de clases, estaban preparando unos actos raros y la profe de Historia estaba allá en la cancha.
—Profe, la profe de Matemáticas la está buscando en inspectoría.— la profe me encargó el curso y se fue.
Bonita la huea, oh.
—¡Cabros, por fa, la profe me dijo que fuéramos a la biblioteca!— le grité a los cabros culiaos de primero medio y me hicieron caso los hueoncitos. Al menos son habilidosos.
Caminé devuelta con todos los cabros adelante, pero sentí olor a quemado.
¿Que volá?
¿Pensé mucho hoy día?
Me metí detrás del kiosco y de ahí venía lo quemado.
—¿Benja?— estaba sentado en el piso, fumando algo, despeinado y desordenado entero.
—¿Que haces aquí?— preguntó mirándome perdido.
¿Estaba volao?
—Sale olor a quemado y quería ver que era.— me encogí de hombros. No sé porque, pero me sentía incómoda.
—Ojalá no me pillen.— dijo un comentario al aire.
—¿Que estai haciendo?— lo miraba esperando una respuesta, se tardó bastante en decir algo.
—Me estoy fumando el sobre de la última carta que me escribiste.— lo vi tan frágil, él no era así.
—Pero tu no fumai po.— dije desanimada y mi mirada viajó al suelo.
—Y tú no me escribes más cartas.— se paró del suelo, botó lo que se estaba fumando, lo pisó y se fue de ahí, dejándome sola.
Inconscientemente, comencé a llorar.
—¡Ignacia, por la mierda, despierta!— sentí que me estaban moviendo y desperté.
—¿Que pasa?— sentía los ojos llorosos.
—Empezaste a llorar y a hablar algo de fumar o algo así, ¿que estabai soñando?— se sentó en la cama. Estaba abajo, en el otro colchón. Se había quedado a dormir conmigo.
—Soñé con él.— la Marti rodó los ojos.
—Si te dije que iba a volver.— me fue a abrazar.
—¿Y si no?— pregunté entre sus brazos.
—Entonces no era para tí.
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?