Ignacia:
Iba a buscar mi nota de Matemáticas, ayer me quedé puro huebeando en la casa del Benja y estudié poco, pero igual sentí que me fue bien.
El Benja entró a su sala y le entregaron la nota, pero no sabía donde se había metido.
—Alquinta.— me llamaron y entré a la sala, la profe de matemáticas me dijo que me había equivocado en siete preguntas y todas eran de lo que no había estudiado.
Al final me saqué un 6,3, igual bien, porque me iba re mal.
Iba revisando la prueba, mientras bajaba las escaleras y escuché que alguien venía corriendo detras mío.
—¡Ignacia!— me di vuelta y un par de brazos me abrazaron super fuerte. Con cuea alcancé a decir algo.—¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!— repetía mi pololo.
¿Tu entendiste?
Porque yo no entendí.
—¿Que pasa?— pregunté entera confundiá. Se separó, me tomó de los hombros y me dio el beso que nunca me había dado.
Fue muy intenso, que me tuve que separar porque ya no tenía oxígeno.
—Te juro que si no estuviéramos en el liceo, te compraría el medio helado.— suspiró y sonrió. Se llevó sus dedos a sus labios y empezó a acariciarlos.
Siempre hacia esa hueá, ¿alguien sabe por qué?
En volá, una de mis amigas me había dicho que cuando el cabro se tocaba los labios, mientras te miraba demasiado era porque estaba excitado.
Esa información me había traumado un poco...mmh.
N//A; una pausa sí, mmh, ¿realmente alguien sabe por qué los cabros hacen esa huea?
Me tomó de la mano y me llevó detrás de los árboles, donde hay bancas.
—¿Por qué estai tan feliz?— le pregunté sonriéndole.
—Me fue super bien en las prueba de Mate y todo porque tengo a la mejor polola del mundo.— me hizo cariño en el pelo.
—Obviamente soy tu mejor polola, de todas las que has tenido.— le sonreí diva, como siempre, ah.
—Si es tan vanidosa.— me tomó de las mejillas.
Nos quedamos conversando de hartas cosas, hasta me pidió que le fuera ayudar con las últimas cosas de la mudanza. Ya para la otra semana, iba a estar viviendo cerquita del colegio.
[...]
Estábamos en su pieza y se empecé a recordar la primera vez que estuve en su pieza.
—¿Te acordai cuando te vine a dejar?— le pregunté.
—Sí, desperté con la senda caña y creo que te grité puras hueas.— se tapó la cara mientras se reía.
—La segunda vez, fue la primera vez que dormimos juntos.— sonreí recordando.
—De eso si me acuerdo, no iba a dejarte ir así como así, por último debía dejarte dormir, pero estaba tan curao y me daba paja hacerte otra cama, asi que por eso te dije que durmieras comigo.— me miró sonriéndome.
—Yo estaba terrible asustá, porque nunca habia dormido con un cabro y lo primer que habia revisado, era si tenía puesta la ropa.— él se empezó a reír exageradamente.
—Igual tuvimos el medio quemaropa.— me pusé muy roja, apenas recordé.
—Ay, se sonrojó.— se acercó a molestarme.
-Me da vergüenza.— lo abracé mientras me reía.
Hablamos de muchas cosas, de varios temas y eso me gustaba de él, el hecho de hacerme hablar de temas interesantes.
—Oye.— me llamó, mientras cerraba las cajas y lo miré.
—¿Que pasó?— le pregunté.
—Desde que salí del internado, ¿notaste algún cambio?- me pregunté y me dieron ganas de abrazarlo ahí mismo.
—Obvio que sí. Estai más alegre y te ríes más, comes más, hasta tienes ganas de hacer ejercicio.— le dije y asintió.
Nos quedamos callados.
—Ayer me encontré al Sebastián.— me dijo e hice una mueca.—Se va del colegio y parece que la Mariana igual.— me contó.
—Duró menos que un Candy.— le dije y se rió. Pero se supuso serio al instante.
—Que loco. Siempre nos hundían.— susurró y seguí cerrando cajas.
—No me centro en el pasado.— susurré.—Ya no.— agregué.
—Eso sonó muy maduro.— me dijo y sonreí.
—Supongo que estoy creciendo.— le dije.
—¡Pero no para arriba sipo!- me molestó y me fui a tirar arriba de él.—¡Era broma!— me gritó y nos reímos.
-Eri malo, maldito madafaca.— le dije, mientras negaba con la cabeza.
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?