Ignacia:
Ha sido el mejor día, amaba estar de la mano con el Benja y sin sentir que había gente que hablaba, aunque siempre existirá ese tipo de personas. Cuando salimos de la sala, de donde estábamos, podía escuchar los rumores de minos y minas hablando. Ví caras super alegres, pero otras con ganas de matarme. Pasaron minutos que le había dicho que sí al Benja y ya habían minas queriéndome matar.
-Bueno, me voy.- le dije soltándome de su mano. Abrió los ojos asustado y me intentó volver a tomar la mano.
-¿Por qué?- veía su cara de asustado.
-Porque tengo clases po.- le dije y sonrió.
-Amor...- me sonrojé, bye.-No nada, vaya nomás a su clase.- me dio un beso en la frente y se fue. Por lo que tenía entendido, tenía que entregar algo.
Benjamín:
Le fui a entregar el trabajo al profe de Historia y me fui cagando a la otra clase que tenía.
Todo pasó normal.
Tocó el timbre para salir de clases y fui a buscar a la Ignacia a su sala, si no me equivocaba, creo que le tocaba electivo. La esperé afuera, hasta que salió hablando con un cabro, como de mi altura más o menos. Su tez era blanca y sus ojos eran verdes.
Me puse serio, medio rígido cuando vi que se acercaban.
-Hola, AMOR.- recalqué la palabra. Ella se paró al frente mío y el cabro, a su lado, también lo hizo.
-¡Hola!- me abrazó. Me daba risa porque tenía que pararse de puntillas para rodearme el cuello.
Me quedé callado, hasta que hablé.
-¿Y este hueón?- levanté mi ceja, sentía una mezcla de sentimientos.
-Un compañero.- me sonrió la Ignacia.
-Ya cabros, me viro de acá. Nos vemos, enana.- dijo el cabro, guiñándole un ojo a mi polola y lo miré peor. Se fue dejándonos solos.
-¿Enana?, así que enana...- repetí. La Ignacia me miró sorprendida.
-¿Estai celoso?- se rió al terminar de preguntar.
-Nah...- ¿estaba celoso, conchetumare?
-Mentiroso.- se rió, de nuevo.
-Es la verdad, no estoy celoso.- aseguré.
¿Estaba mintiendo?
-Bueno, solo es un compañero.- me miró.-Dame un beso.- pidió y se paró de puntitas para intentar darme uno.
Ni me moví.
-¡Ya po!- reclamó.-¿Te enojaste?, puta Benjamín, ya te dije que solo era un compañero de clases.- se cruzó de brazos.-Sabí que cargan los celos hueón, hasta soy capaz de terminar esta huea por eso.- me dijo seria y sonreí.
¡Tan chica y tan chora!
-Es broma.- le dije y me acerqué a darle un beso corto.-Ya, vamos.- tomé su mano y nos fuimos a la salida. Una vez afuera, sonó mi celular y contesté.
Llamada entrante: Mamá.
-Aló?
+Benjita, mi amor, ¿Como te fue con la Ignacia?- sonreí, yo le había contado a mi mamá sobre la Ignacia y eso que no le contaba todo tan fácil. De hecho, casi nada le contaba a mi mamá.
-Bien, bien.
+Entonces, tráela. Pedí permiso en el trabajo pa conocerla
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?