Pude verlo bien cuando comenzó a caminar hasta a mi. Iba con un cortaviento rojo con negro y pantalones del último color mencionado, además llevaba un jockey hacia atrás que le daba un aspecto súper zorrón.
-Benjamín.- le contesté devuelta, ya que había dicho mi apodo anteriormente.
-¿Cómo estaaai?- se sentó a mi lado. En sus manos, llevaba un vaso con alcohol.
-Bien, supongo, ¿y tú?- hice una mueca.-Estai pa la cagá- me reí en su cara.
-Yo..toy bie-en.- me miró. Tenía una cara de no estar bien, estaba mintiendo.
-No se nota.- lo quedé mirando.
-¿No querí?- me ofreció de su vaso con alcohol, ignorando lo que le dije antes.
-Mmmm...no me gusta tomar, pero dale.- tomé el vaso y bebí. El sabor culiao se expandió por mi boca. Cerré con fuerza los ojos, huea mala.-¿Qué es esto, hueon?- le pregunté y tosí un poco.
Se rió de mí.
-Es Vodka.- se rió, de nuevo, como loco.
Hueá mala.
-Toma tu cagá.- le devolví el vaso.-No tenía nada malo, ¿cierto?- le pregunté y me quedó mirando.
-No t-tenía nadita.- susurró.-No te haría daño.- comentó. Esa frase me dejó media tiritona.
Vi que se tiró pa' atrás y se acostó en el pasto. Cerró sus ojos, pero sonreía.
-¿Estai seguro que tomaste solo eso? Te vei como volao.- buee...siempre se ve volao, pero me encanta...
No, espera.
¿Que hueá pensé?
-Yo no tomo drrrogah'.- su voz sonó más ronca.
Menamoré, bai.
Me quedé ahí un rato, mirando el agua de la piscina. Me había dado sed, así que iba ir buscar algo pa tomar.
-Oye, Benjamín.- lo moví un poco.- Voy a buscar algo pa' tomar, ¿no querí algo?- intenté hablarle suave.-¿Agua?- le pregunté.
-Traeme vodkaaaa- alargó la "a".
-¿Seguro? Es que te veí mal- me preocupé.
-Vo' trae nomáh.- movió su mano. Ya veía que se quedaba raja ahí mismo en el pasto.
-Dale, no te movai de acá.- le dije en tono de advertencia.
Entré a la casa y me fui a la cocina. Le pedí a la persona que preparaba los tragos, una michelada y el vodka pal Benjamín.
-Gracias.- le dije a la persona que preparó los tragos y tomé los dos vasos.
Caminaba al patio, con cuidado, cuando de reojo vi a la Marti y al Seba comiéndose en el sillón.
¡ESTA CULIÁ!
YO NO VI NÁ, XAO.
Quedé un poco impactá, porque la Martina no era de hacer todo rápido y a la primera.
Se lo tenía escondido la culia, tenía bastante oculta esa faceta.
Llegué donde estaba antes y el Benjamín seguía como estaba.
-Toma tu vodka.- se paró automáticamente. Estaba todo chascón, pero igual se veia lindo.
-Graciah.- tomó desperao.
¡Oe amigo, cálmate!
Yo tomaba de a poquito mi michelada y veía como el Benja se tomaba todo como si fuera agua.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?