Benjamín:
Había pasado un mes y la extrañaba caleta. Sentía que todos los días la perdía un poco más, que quizás ya no podría estar con ella.
Le di caleta de espacio, no la busqué y tampoco insistí.
La extrañaba caleta, extrañaba sus ojos y su risa contagiosa, sus manitos pequeñas y su sentido del humor.
Estaba en mi pieza, acostado mientras miraba tele. Era Domingo y no tenía nada que hacer.
Sonó mi celular y vi que me llamaban.
Llamada entrante: Mariana.
Contesté.
-Mariana, ¿que queri'?
+Te tengo que devolver el polerón que me llevé y contarte algo.
-Dale, rápido.
-¿donde nos juntamos?+Al frente del mall, en el parque.
-Dale, en veinte estoy allá.
No sé por qué acepté ir pa allá, si ni siquiera quería verla.
Subí al metro y aproveché de sacarme una foto, la cual subí a Insta.
b3nj4 Te extraño y no sé que hacer.
❤ 57 me gustas 💬 0 comentarios
Me metí al perfil de la Ignacia y vi la nueva foto que publicó hace dos horas.
ItsIgnacia Anda a mentirles a otras que yo ya me cansé.❤ 149 me gustas 💬 13 comentarios
Le dí me gusta, pero no me gustaba el hecho de que me tirara palos. A mi me gustaban las hueas directas, a la cara, decir las verdades a la cara.
Me bajé del metro y caminé un par de cuadras hasta que ví a la Mariana.
-Hola, toma tu polerón.- me pasó un polerón gris. Juraba que ese poleron lo tenía la Ignacia, pero no.
-Gracias, ¿eso era todo?- ya me quería ir.
-No, te tengo que decir algo, ven.- me tomó de la mano y nos sentamos en una banca.
Yo no entendía que pasaba.
-¿Y?- se daba las medias vueltas pa decirme algo innecesario.
-No te vayas a alterar.- vi su cara y estaba feliz. Sonreía muy feliz, huea rara en ella.
¿que huea?
Sacó algo de su bolsillo, pero no ví que era, porque lo escondió detrás de su espalda.
-¿Qué onda?- me estaba aburriendo.
-Mira.- la cosa que había escondido detrás de su espalda, me lo mostró.
Era una prueba de embarazo.
Lo tomé rápido y no lo podía creer.
Positiva.
Conchetumare.
-Benja, vai a ser papá.- me sonrió y me abrazó, pero yo no reaccionaba.
La Ignacia no me lo perdonaría jamás.
Iba ser papá.
Iba a tener un hijo con la Mariana.
Ahora sí, estaba en la mierda absoluta.
N//A: ¿Por qué la desgracia nos persigue?
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?