Ignacia:
Últimamente estaba sola en los recreos, no quería que nadie estuviera conmigo. Algunos entendieron, otros se enojaron, pero es comprensible, sé que quieren pasar tiempo conmigo, pero yo solo quería sufrir en silencio. Pensar en silencio, escribir en silencio y aislarme un poco para poder ordenar la mierda mental.
Estaba en las escaleras sentada, mientras escribía y escuchaba música al mismo tiempo. Levanté mi vista, porque sentí que había una presencia, y estaba la Jo mirándome. Me quité los audífonos para poder escucharla.
-¿Pasó algo?- pregunté media pesaita. Andaba irritable, ni mi mamá me soportaba y era solamente porque no podía dormir por tanta huea que pensaba. Además, los electivos de mierda me tenían chata y lo único que quería era despejarme y no hacer ni una huea.
-No, pero, quería hablarte sobre algo.- su cara pasó de relajada a preocupada y eso me puso nerviosa. La Jo no era alguien que se irritaba rápido, siempre andaba riéndose y relajada, pero si algo le preocupaba, lo hacía en serio.
-¿Sobre?- me estaba asustando, porque no hablaba nunca.
-El Benjamín.- me relajé un poco.
-Ah.- dije desinteresada, aunque por dentro si quería saber qué huea pasaba con él. Igual extrañaba al hueoncito, pero yo soy muy orgullosa.
-¿Por qué erí' así? No te hagai la desinteresada, sé que te importa.- me reclamó.-Hueon, no es porque te quiero molestar, sino porque te veo mal po.- agregó.
-Jo, en serio, no quiero escuchar más su nombre, no quiero nada. ¿Te podí ir, por fa?- estaba alejando a todos de mí. Tenía un conflicto interno, tenía rabia conmigo misma, no sabía por qué estaba actuando de esa manera. Quería hablar con mi mamá, pero hasta ella estaba enojada conmigo por mis actitudes.
-Pero...escúchame.- me pidió y negué.
-No quiero, en serio ándate.- la eché y se fue. Estaba molesta, pero sabía que se le iba a pasar.
<<Ignacia culia hueón, cagai todo y encima le echan toda la culpa al Benja>>
Cállate mente, culia.
Me quedé unos minutos más ahí, hasta que tocó el timbre. Guardé la libreta, tomé mi mochila y me fui a la sala de Historia.
Llegué allá y me puse a conversar con la Marti. De la nada, la Jo me llama.
-Ignaciaaaaa, por fa, ven.- me dijo re emocioná y la miré.
-¿Que?- le dije cuando me acerqué con paja.
-Toma.- me extendió un pequeño papel y no caché.
-¿Que es esto?- no lo abrí.
-Léelo.- se fue con otras cabras del curso, dejándome con ese papel en las manos.
Lo desdoblé y leí un:
"¿Qué onda lo linda que amaneciste hoy día?
Instintivamente, miré hacia todos lados. Miré al segundo piso de al frente y me estaba mirando el Benja.
¿Fue él?
¿Había sido él?
Cuando nadie me vio, comencé a sonrojarme y sonreír. Tenía el corazón acelerado y sentí mis piernas temblorosas.
Nunca nadie había hecho esto por mí.
Benjamín:
Cuando me aseguré de que la Ignacia tenía el papel en sus manos, entré a la sala y me senté al final.
Me llegó un mensaje y, sigilosamente, lo ví.
Mariana🙄
En línea...+Estoy embarazada🤦🏻♀️
-Lo sabía, pero eso sí, no es mío
+¿Cómo sabiai?:0
-El examen de paternidad.
-Decía positivo+Esa noche no pasó nada contigo, lo juro.
+no te toqué, no hicimos nada, pero sí con otro hueón😕-No sé qué decirte:/
+Es que involucra a la amiga de la Ignacia po
-¿La Marti?
+Sí
-¿Que pasa con ella?
+Es que me metí con el Seba po
+Y no estoy mintiendo, realmente pasó en ese carrete.-dime que la Martina no sabe ni una huea.
+Nooo, no sabe nada:|
-Loco, sabía que ese culiao la iba a cagar.
-No confiaba en él y menos en ti.Me desconecté y la terminé bloqueando.
Necesitaba decirle a alguien sobre esto.
N//A: Siga leyendau
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
MANUAL: Cómo Superar A Un Ahueonao [CHILENSIS]
Short StoryÉl, un hueón que nunca la pescó. Ella, una hueona que siempre estuvo ahí. <<Estoy enamorá, pero no me pesca ni en bajá>> ¿Que pasa si los papeles se invierten?